Limpiar el coche

Gracias por los enlaces Javi :beers:

2 Me gusta

Todo sea por el ahorro.

1 me gusta

Una pena que el esfuerzo dure poco

Y una buena cámara :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Con cirotzione :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En serio lavais el coche con champú del pelo? :flushed: …es por algo en especial?

Yo cuando lo labo en casa a fondo, a fondo del todo, un vez al año, le suelo echar lavavajillas :pray:
Por dentro tapicería con unos sobres de polvos que venden en droguerías (orineto o algo así se llaman), para diluir en agua, deja el tapizado limpio y con olor a fresco que flipas.
Mi asignatura pendiente es limpiar bien los plásticos interiores, no me gustan los limpiadores tipo Kraff con base de silicona que venden .

1 me gusta

Yo lo limpié hace 4 meses xd

Yo soy aficionado al detail, y ya comento que sisbrill solo tiene bueno un limpiador de plásticos muy potente lo demás es tirar el dinero, de marcas hay muchas pero pon tu coche y lo que esperas, yo soy muy exigente y tengo más jabones de coches que de afeitar y hablo de 30 o más, y de ceras a groso modo tengo más de 20.
Pero dime el coche que es, el color y lo que esperas y ya puedo asesorarte

12 Me gusta

El sábado me han pedido si hace bueno hacer un león cupra r MK1, haré fotos y el material utilizado

3 Me gusta

Con un jabón suave. Da igual que sea del pelo o nenuco, lo importante es no meterle un fayri o cualquier cosa fuerte

2 Me gusta

Champú Myrsol, garsons.

5 Me gusta

Pues más de una y de dos veces lo he lavado yo con lavavajillas :confused: …otras muchas con un resto de gel de baño

Mal, muy mal. Lo que quieres es remover la suciedad para luego aclarar, no llevarte lo que protege a la pintura. Verdad que no te lavas las manos con disolvente puro o Sosa???

1 me gusta

No :pensive::pensive:

No lo volveré a hacer :confounded:

1 me gusta

El problema de algunos jabones como el fayri es que si se lava a menudo empieza a perder brillo el coche ya que es muy potente, pero ojo un coche lleno de mierda es lo que mejor lo limpia ya que los jabones de coche están más pensados para dar acabados bonitos, brillosos y suaves al tacto en vez de limpiar en profundidad

3 Me gusta

:man_facepalming:

Lo mejor para no equivocarse con el producto para lavar el coche, es no lavarlo nunca…

10 Me gusta

Eso es muy americano el rat style como lo llaman ellos :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo sigo las leyes de la física. Cuando la suciedad alcanza una masa crítica donde la gravedad “g” no alcanza para contrarrestar su peso, esta se ve desplazada. Si a eso unimos la fricción y resistencia del avance contra el aire y los fenómenos atmosféricos del tipo precipitaciones hídricas, el vehículo se conserva suficientemente sucio.

8 Me gusta

Lo cual, dependiendo de la posición del observador, también puede ser “suficientemente limpio”.

4 Me gusta