Limpiar el coche

Vale la pena

Creo que se viene uno pa la saca: que gracioso

Cepillo detalling

1 me gusta

Último lavado antes de ponerlo a la venta.

11 Me gusta

Al final era verdad que lo vendias :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No fastidies!? :hushed: Y eso? ???

1 me gusta

Un coche es para usarlo, lleva desde Marzo en un parking. Mi empresa hasta Enero no tiene pensada la vuelta. Después el modelo sera mixto. Hay días que tendré que ir y días que tendré que trabajar en casa. Ese coche era un sueño tenerlo desde hace muchos años. No voy a dejar que se pudra en un parking. Ese coche es para usarlo y disfrutarlo.
Además al venderlo, me quito la letra del coche y me quito la hipoteca.
Me voy a arrepentir cada día de mi vida, lo sé. Pero como he dicho, no voy a dejar que esté día tras día en un parking.

8 Me gusta

Lo siento macho, es una putada.

2 Me gusta

Cosa jodida pero entiendo la decisión dejarlo aparcado no vale la pena tener coche

3 Me gusta

Pues lo siento Javi, retomando el tema el fin de semana pasado aproveche que tenia que ir en viaje relampago a la isla de La Palma y les deje el coche a una empresa que te lo recoge en el parking del aeropuerto y te lo devuelve al regreso, para pagar el suplemento de limpieza que fueron 15€, el coche quedo reluciente… La putada fue la pedazo de calima que hemos tenido en las islas esta semana :man_facepalming:t2: :weary: :weary: :weary:

2 Me gusta

Como dijo Sabina … Como te digo una Co, te digo la O.
Tienes toda la razón del mundo, muchas cosas van (deben) cambiar a partir de ahora.
No te hagas mala sangre, es una buena opción, ya llegará el día que puedas comprar otro y disfrutarlo de verdad . La lastima que yo no puedo , ni casi me es necesario ahora mismo un coche , si no … Uf, está guapo

1 me gusta

Bueno Javi, lo has disfrutado hasta donde has podido, hay mucha gente que no puede ni podrá darse los paseos “al madrugado” como diría mi hija que te dabas y que nos enseñabas. Decisión inteligente con el dinero que vas a empezar a tener disponible a partir de ahora para tí. La vida da muchas vueltas, ya veremos que depara el futuro.

1 me gusta

Es una decisión inteligente. Un coche si no le das un uso continuo que lo justifique es una fuente de gastos interminable: letras mientras lo pagas, combustible, seguro, impuesto de circulación, ruedas, revisiones, posibles averías, párking…

Yo me habría deshecho del mío hace tiempo si no fuera por el empeño de mi santa en tenerlo y que es un coche viejo más que amortizado por el que sacaría muy poco, pero vamos, para mi uso actual con transporte público y es-cutre me apañaba perfectamente…

Un saludete

2 Me gusta

Yo voy a todos sitios andando. Cuando tengo vacaciones el coche está en su parking todo el tiempo. Solo lo uso para el trabajo. Mejor que lo pueda disfrutar otra persona.

3 Me gusta

Refloto el hilo porque el verano pasado, cuando me compré el coche blanco, habría mosquitos pero es que éste año, habrá MosquitoneS. Hdp. Son enormes las incrustaciones que dejan en el palabrisas y en el frontal del coche.

Ni con el producto antimosquitos del lavadero, ni con pistola ni cepillo, se queda bien. Luego tengo que limpiarlo en casa y claro,
Quería saber o un producto especifico para limpiar esto o un jabón para lavar el coche.

Éstas dos últimas veces ha sido con lavavajillas, pero es que hoy era prácticamente imposible quitarlos. Al final he ganado yo :rofl: pero en un 95%.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Los mosquitos casi ningún jabón de coche los elimina yo exprimo un limón y le doy con una brochita a los mosquitos, a los 2/3 minutos le echo agua y si no se s ido del todo vuelvo a repetir,hay algún jabón para mosquitos pero todos llevan una fuerte carga de limón

1 me gusta

Hace años un taxista de éstos que hacen viajes de pueblos a Madrid y que vivía en una zona de muchos mosquitos en verano me dijo que con una bola de esparto y agua salen que no que da ni uno. Y no ralla nada el cristal. De hecho, me regaló una bola de esparto que llevé mucho tiempo en el coche, pero no recuerdo si llegué a usarla.

2 Me gusta

Y en la pintura?

Me fío del maestro.

Eso ya no lo sé. Sólo dijonque no rallaba.

1 me gusta

Buenas, ya que estamos con que limpiais el interior del coche? Me refiero a los plásticos del salpicadero y de las puertas. Tengo un Kia Sportage del 2017.

Gracias.