Limpiar el coche

Ya te lo dirán cómo. Eres buena persona.

Gracias compañero, por el elogio gratuito e inesperado.

1 me gusta

aquí me tenéis empezando, y el resultado final, cuando me pasen todas las fotos hago un paso a paso

11 Me gusta

Pues yo le echaría agua a presión para quitar lo más gordo , dejaría secar , y si eres tikis mikis pues un pequeño compresor puedes “petrolear” con gasolina a presión

18€ me parece hasta barato, cua do una ficha para los rodillos de la gasolinera ya cuesta 5€ o más …si te pones a comprar sprais y movidas de limpieza par el coche te gastas una pasta y no siempre son efectivos.

Ya digo, 18 pavos cada tres meses igual no es tan mala solución

2 Me gusta

Madre mía!!! Tener un coche de color negro sin un rasguño, eso tiene mucho mérito :clap: :clap: :clap:.
El color de mi primer coche nuevo que compre fue negro y cuando vi que solo mirándolo se rayaba me dije: nunca mas un coche de color negro.
Muchas felicidades por como tienes el coche.
Un saludo :wave:

No es mío es de un amigo pero esta impecable

2 Me gusta

Pues es un buen precio, a mi por qué me gusta liarme y hacerlo yo pero si no tuviera tiempo sería una muy buena opción

1 me gusta

Aprovecho el hilo para preguntarte @David_Rodriguez si conoces algún sitio donde laven el coche en la zona de Santa Eulalia (L’H), que merezca la pena y no se pasen con el precio…

1 me gusta

Yo también soy de Hospitalet y por aquí no conozco nada que limpien bien de precio, antes en el gran via2 lo hacían muy bien pero cambiaron de dueño y la verdad que dejan que desear

2 Me gusta

Yo trabajo en L’H pero soy de Gavá. Aquí hay un par de sitios pero no me gustan nada. Seguiré buscando! Gracias

Ya te digo, a mí me gusta hacerlo yo bien a fondo, pero no tengo tiempo, lo suelo hacer bien a fondo con tapizado y todo una vez al año, y casi me tiro el día entero … Aquí, meterlo a la máquina de rodillos, 6’50€/7’50€ . Depende el uso que se le dé al coche y con la frecuencia que lo laves, pero barato no es

1 me gusta

Déjate de limpiar el coche y saca fotos de los afeitados, copón :point_left:
Qué fatiga me das, rediez :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Estoy en fase de experimentación con la shavette. Ayer te puse foto copón! …es que no te fijas!

2 Me gusta

Coño, pues no me di cuenta… Y eso que di al corazón fijo porque mi amol ya lo tienes :joy:
Será la costumbre…
Mil perdones :+1:
Pero no te descuides, andaré al acecho, que no me fío de tí ni una mijina!!! :point_up::sweat_smile::+1::wave:

2 Me gusta

Sí es que no estás en lo que estás! …y con el pedazo de foto que hice seguramente pensanse que sería de @HarryLime o de @Llampec …iba en ese rollo :sunglasses::smile::smile:

…no me fío de la mitad de la cuadrilla decía … Iba el padre y el hijo :roll_eyes:

4 Me gusta

Jajajajajaja :joy::man_facepalming:

2 Me gusta

Dile al propietario del vehículo que la cuneta de su lugar de reunion deja que desear. Que mientras tú le limpias el coche, que si el deja la mitad de limpia la cuneta, su comunidad debería agradecérselo, si es que saben lo que es eso. Es mi opinión, aunque puedo estar equivocado, y es irrelevante y no tiene influencia alguna en el orden de las cosas.

Eso ya lo comentemos ayer que el polígono está que da asco, el problema es que como está cerrado el ocio nocturno la juventud va hay por la noche a hacer botellones y hasta el lunes no pasan los de la limpieza, pero vamos la juventud a perdido los modales,yo suelo hacer excursiones y cada vez hay más “mierda” en la montaña

2 Me gusta

Buen trabajo. Esta semana que mañana empieza llevo el mío que le hagan tratamiento cerámico. Previo lavado, descontaminación y pulido. Llevo tiempo con ganas de hacerlo y al final me decidí.

1 me gusta