Limpiar el coche

Pues o a estado un año en el garaje sin usar, o le han hecho limpieza integral aplicando productos especiales no al alcance del minorista

Va a ser esto compañero. Que yo tampoco le encuentro otra explicación.

El de litro también?

Mi anterior coche lo vendí con 4 años y olía a nuevo.

3 Me gusta

Eso es que no lo utilizabas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Normalmente si no es para trabajar no suelo coger el coche, voy andando a todas partes. Por eso el actual desde Marzo salvo contadas ocasiones no lo he cogido.

1 me gusta

No sé, pero paso de meter 65€ en un producto que no sé si me gustará.

Normalmente ese producto siempre está agotado. Tiene que ser bueno, me supongo.

1 me gusta

Pues será, lo desconozco, pero si hacen un ambientador imitando ese olor entiendo que no será tóxico.

Eso es. No es tóxico, será químico como todos los ambientadores, quita olores, etc

Y el motor? Donde vivo hay polvo y se ha llenado de polvo el motor. Entiendo que no lo vemos cuando conducimos, pero a menudo he pensado en ¿darle con un compresor de aire?

1 me gusta

Yo siempre que lo lavo abro el Capó y lo limpio. Si donde vives hay mucho polvo yo me plantearía irme de ahí Jejejejeje. Con aire no creo que soluciones nada. Existe la posibilidad de darle con agua a presión pero con cuidado de no echar en cajas de fusibles, etc…

1 me gusta

Le mete agua? Jajaja. Efectivamente, la mejor solución es vender la casa e irme :joy:

1 me gusta

Con cuidado de donde pones el agua no hay problema. Pero vamos con un trapo húmedo y dejarlo visualmente limpio es buen apaño.

1 me gusta

Definitivamente me cambio de pueblo y me compro un León :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Gracias :blush:

1 me gusta

Yo vendo el mio! jajaja
No hombre, a ver yo con una microfibra pequeña, cuando le doy al marco de las puertas, luego abro el capó y le doy a la tapa que cubre el motor, le doy a los botes de expansión de líquidos, y visualmente está impecable. Si ya miras por dentro seguramente tendrá mucho polvo. Ojos que no ven, corazón que no siente!

1 me gusta

Pues yo desde hace unos años cada tres meses lo llevo a una empresa a que me lo laven a fondo… Unos 18€, ni me estreso

8 Me gusta

Tu eres de los míos.
Igual no es lo mejor ni lo más barato… Pero cero complicaciones.
No somos puristas, seguro que nos sacan pegas, Martín… :joy:
Abre el paraguas… :fearful:
:cloud:
:umbrella:

6 Me gusta

Hola.yo para lavar el coche por fuera esponja y jabón de ducha, aclaro con agua y el secado le pasó una gamuza que voy aclarando en un cubo de agua con un chorreton de vinagre que es lo que le quita la cal queda impecable.desde que lo probe siempre lo hago así.
Recomiendo que lo pro veis saludos

3 Me gusta

Espero ansioso, yo tengo un León 1 recién vuelto a la vida mecanicamente hablando y lo he pintado hace menos de un mes, me encantaría conservarlo bonito.