Limpieza de armario

Comienza la limpieza de armarios, señores.

-Lote de Gillette Slim twist, tech y Knack (la base de la tech tiene una fisura, adjunto foto) 20€
-Brocha Vie-Long tejon blanco dos bandas 24x50mm, con soporte y tubo de viaje Muhle 50€
-Balsamo Williams Sport 100ml sin uso 8€
-Lote de 4 balsamos Tabac 75ml sin uso, De Vergulde Hand 100ml dos usos, Floid 125ml sin uso, 25€

Los envios incluidos son por correo ordinario a España, para envio certificado + 3€ mas.
En envios ordinarios no me hago cargo de posibles perdidas de correos.
Si se hacen lotes se ajustarán el precio del envio.
El pago es por ingreso/transferencia en cuenta, posibles comisiones a cargo del comprador.

10 Me gusta

Me interesa bálsamo musgo real

Ok, Balsamo Musgo Real para Toni, pasamos a privado.

Maquinilla Gillette Flat tip me interesa

Ok.pasamos a mp

Privados contestados.

Paquetes enviados a @Toni y @jags.

Subida con rebajas.
Envios ordinarios incluidos, certificado +3€
Para lotes MP

-Lote de Gillette Slim twist, tech y Knack (la base de la tech tiene una fisura, adjunto foto) 18€
-Brocha Vie-Long tejon blanco dos bandas 24x50mm, con soporte y tubo de viaje Muhle 47€
-Balsamo Williams Sport 100ml sin uso 6€
-Lote de 4 balsamos Tabac 75ml sin uso, De Vergulde Hand 100ml dos usos, Floid 125ml sin uso, 23€

1 me gusta

Me quedo con el lote de la contour si está disponible

Ok, pasamos a MP

Paquetes enviados.

Maquinilla Gillette Flat tip recibida y en perfecto estado. Gracias por el detalle

El que compre la brocha o las maquinillas que elija un balsamo de los que quedan que se lo envio de regalo.

Envios ordinarios incluidos, certificado +3€
Para lotes MP

-Lote de Gillette Slim twist, tech y Knack (la base de la tech tiene una fisura, adjunto foto) 18€
-Brocha Vie-Long tejon blanco dos bandas 24x50mm, con soporte y tubo de viaje Muhle 47€

-Balsamo Williams Sport 100ml sin uso, balsamos Tabac 75ml sin uso, De Vergulde Hand 100ml dos usos, Floid 125ml sin uso

El que compre la brocha o las maquinillas que elija un balsamo de los que quedan que se lo envio de regalo.

Envios ordinarios incluidos, certificado +3€
Para lotes MP

-Balsamo Williams Sport 100ml sin uso, balsamos Tabac 75ml sin uso, De Vergulde Hand 100ml dos usos, Floid 125ml sin uso

Una rebajilla.

Gillettes 16€
Brocha 45€

Gillettes 16€ con envio certificado.
Brochon Vie.Long 45€ con envio certificado.

El que compre la brocha o las maquinillas que elija un balsamo de los que quedan que se lo envio de regalo.

1 me gusta

@mello y sus rebajas, que alguien se lleve las Gillettes por favor…junto con el bálsamo Williams Sport…:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.