Así es.
Gracias Juli.
En Wallapop ha estado una buena temporada
Buenas tardes.Hoy tenía tiempo y me puse manos a la obra con la limpieza.He buscado lijas de grano 2,3,5, y 7,mil,en casa tenía de 400 y 600.No le he quitado las cachas porque lo único que estaba sucio es el acero.He tapado el sello de la hoja con cinta de carrocero,y a lijar.conforme he ido subíendo de grano brillaba más,pero cada vez que he quitado la cintas me di cuenta que el sello no tenia solución.estaba feísimo todo limpio y medio sello negro.Intente con una esquinita y se borraba fácilmente asi que no le di mas vueltas y lo quite.Me da un poco de pena pero lo importante es que sigue entera.Ya desde la lija 5000 no mejora más así que por ahora la voy a dejar así.Le apreté un poco el eje y así está para mañana afilarla.
Pedro te a quedado maravillosa la hoja. Yo ni me hubiera atrevido a dejar una hoja así, con lo manta que soy, para el tema brico-navajil
Te diré que los sellos para las cartas, así limpita a quedado niquelada
Enhorabuena por tu primera lijada. A disfrutarla
Muchas gracias @Castle ,si la he dejado yo así lo puede hacer cualquier,no creas que yo soy mcgiver .Eso sí,he estado un poco acojonado porque se ve tan frágil que pensé que la podía partir en cualquier momento.
Te ha quedado de rechupete.La hoja como una patena y al sello que le den.
Mi enhorabuena y ahora a disfrutarla.
Gracias @Cinabrio, estoy deseando estrenarla👍