Limpieza de navaja

Así es.

2 Me gusta

Gracias Juli.

1 me gusta

En Wallapop ha estado una buena temporada

1 me gusta

Buenas tardes.Hoy tenía tiempo y me puse manos a la obra con la limpieza.He buscado lijas de grano 2,3,5, y 7,mil,en casa tenía de 400 y 600.No le he quitado las cachas porque lo único que estaba sucio es el acero.He tapado el sello de la hoja con cinta de carrocero,y a lijar.conforme he ido subíendo de grano brillaba más,pero cada vez que he quitado la cintas me di cuenta que el sello no tenia solución.estaba feísimo todo limpio y medio sello negro.Intente con una esquinita y se borraba fácilmente asi que no le di mas vueltas y lo quite.Me da un poco de pena pero lo importante es que sigue entera.Ya desde la lija 5000 no mejora más así que por ahora la voy a dejar así.Le apreté un poco el eje y así está para mañana afilarla.

12 Me gusta

Pedro te a quedado maravillosa la hoja. Yo ni me hubiera atrevido a dejar una hoja así, con lo manta que soy, para el tema brico-navajil

Te diré que los sellos para las cartas, así limpita a quedado niquelada

Enhorabuena por tu primera lijada. A disfrutarla

Muchas gracias @Castle ,si la he dejado yo así lo puede hacer cualquier,no creas que yo soy mcgiver :laughing::laughing:.Eso sí,he estado un poco acojonado porque se ve tan frágil que pensé que la podía partir en cualquier momento.

1 me gusta

:pray: :clap: :clap:

Te ha quedado de rechupete.La hoja como una patena y al sello que le den.
Mi enhorabuena y ahora a disfrutarla.

1 me gusta

Gracias @Cinabrio, estoy deseando estrenarla👍

1 me gusta