Liquidación de jabones, colonias y lociones

Hola a a todos, necesito aligerar carga de productos así que pongo a la venta lo siguiente.
A los precios habría que sumar el envío.

Grooming Dept Charbon 8€ vendido

Grooming Dept Verbrannt 8€ vendido

APR Alfredus Choice 8€ vendido

Dos jabones por 15€. Tres por 24 € con certificado incluido.

Lote Tabac 10€ vendido

Colonia al 80%, bálsamo con tres usos, y pastilla bastante usada, pero bien conservada.

Colonias Old Spice viejunas. Dos disponibles.
4€ cada una. 6€ las dos. Vendido

Thayers sin alcohol, con dos usos. 4€

Antiga Barbearia de Barrio Chiado eau de parfum 100 ml. Al 75-80 ℅ como mínimo. 10€ vendido

Madini Pour Homme 50 ml. 5€. Una bestia, me recuerda mucho a Boss Bottle Intense edp vendido

Tres lociones Pan Drwal 5€ cada una. En aroma son muy buenas. Alcoholazo, que nadie espere propiedades ni mandangas. Bulleit inspirada en un famoso bourbon, una maravilla de naranja alicorada. Bay Rum tradicional con bien de clavo. Potentorra.
Steampunk, extraña, astringente, seca, citrica, herbal, pero a la vez nada de eso. Me recuerda a Eau Sauvage. Esta última tiene dos tipos de musgo de roble en su fórmula. Como veis son colonia-loción, se pueden usar como tal con un pequeño vaporizador como hacía yo.

Solo queda la Bay Rum

Un saludo a todos y animarse!

8 Me gusta

Los dos Grooming por aqui

1 me gusta

Los Grooming y el APR si están disponibles por favor

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Desgraciadamente ha sido más rápido el compañero @Alcagri, si te interesa el APR y algo más te hago una pequeña rebaja para que no te quedes con mal sabor de boca

1 me gusta

Pues los dos Grooming para ti

Dejo libre el Vetbrannt

1 me gusta

Marditos roedores… :joy::joy::joy:uno se duerme y…
Sí finalmente ese APR está libre…

Fernando, dejo libre el Verbrannt para el compañero

Perdón, pensé que quedaban los 3 disponibles.

2 Me gusta

Quedan libre Verbrannt y APR para @chrisscarr si todavía estas interesado solo en los dos.

Te dejé PM

Primero en la cola Alfredo, además si te lo compré a ti!!!

Verbrannt y APR vendidos. Charbon reservado. Lo siento @Woland, pero si te interesa algo más llegamos a un acuerdo que te resulte ventajoso que me sabe mal

1 me gusta

Afters Bulleit y Steam Punk para mí

1 me gusta

Muy bien, pasamos a privado

Sólo faltaba…, vendí mis APR y no me importaría recuperar algunos, pero vamos…,no te preocupes en absoluto.
Gracias por el ofrecimiento.

1 me gusta

ABB, una Old Spice y Tabac para mi si se pued

1 me gusta

Otra old spice por aquí y la madini esa va

1 me gusta

Muy bien Mikel, para ti

1 me gusta