Lista de compañeros interesados en jabonera de cerámica con jabón La Riviera

Buenos días, Francesco @Lodrino, he visto características de tus nuevos jabones sandalwood pero no he podido encontrar las de este Riviera, podrías decirme, por favor, sus dos o tres características principales así como la altura y el diámetro aproximado de la jabonera? Muchas gracias por adelantado!

1 me gusta

Buenas tardes compañero Felipe @PRR

Muchas gracias por tu mensaje. Por lo que me dices de las característica del jabón La Riviera, es un jabón de sebo, es la misma base o formula de sebo que uso para del Jabón Sandalwood. La fragancia de este jabón una mezcla de notas cítricas, florales y terminando con algunas notas de especias. Por la jabonera, las medidas aproximadas son las siguientes: diámetro 9.5 centímetros y altura 4 centímetros. Muchas gracias a ti por tu interés y que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Muchísimas gracias, Francesco, por tu rápida respuesta y por tu información. Si eres tan amable, me apuntas, por favor, a la lista. Buen fin de semana también para ti.

1 me gusta

De nada compañero @PRR

Muchas gracias a ti por apuntarte a la lista. Ya te he añadido junto con los compañeros. Muchas gracias.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola @Lodrino, ¿podría apuntarme en la lista? Estaría interesado en probar este jabón del que tan bien hablan. Muchas gracias

1 me gusta

Buenas tardes compañero @alofue.antonio

Muchas gracias por tu mensaje, claro que puedo apuntarte, ya te he apuntado. Te agradezco por lo que dices de mi jabón y que estarías interesado en probarlo. Espero que cuando llegue el momento te deje contento. Muchas gracias.

Un cordial saludo

1 me gusta

Buenas noches @Lodrino, en primer lugar felicidades por el gran éxito que ha tenido tanto el jabón como la jabonera.
Francesco estaría interesado en un jabón y jabonera si es posible.
Salut!

1 me gusta

Hola compañero @Lodrino a mí también me gustaría apuntarme. Tengo ganas de probar tu jabón.

Un saludo.

1 me gusta

Buenos día compañeros Oscar @opal y Enrique @SCAR93FACE.

Os quiero agradecer a ambos por el interés para mi jabonera y por el jabón también. Estáis apuntados ambos a la lista, junto con los otros compañeros, espero a lo largo d esta semana recibir una respuesta por parte del taller, así podré encargar las jaboneras y que ya puedan empezar a prepararlas. Porque es trabajo bastante largo. En cuanto tenga mas novedades os la comunico. Muchas gracias aún y que tengas ambos un buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Hola Franchesco @Lodrino.
Les he pasado el enlace de este foro al whastup de Afeitadores Valencia, que se que habían personas interesadas en comprarte tu jabón. Ayer probé tu el jabón de la riviera de prueba que me enviastes y esta genial. Es una aroma muy primaveral.
Por cierto aqui, tenemos la comarca de la ribera donde están localidades como Alcira o Cullera, que es casi como el nombre de tu jabón.
Un saludo ahorradores.

2 Me gusta

Buenos días compañero Paco @paldaria

Muchas gracias por tu mensaje, me alegra mucho que te haya gustado la muestra que te envié del La Riviera, a mi también me encanta esa fragancia, es una aroma muy limpio, muy fresco, no es nada cargado- Te agradezco mucho por haber compartido el enlace de este foro :+1:
Por lo de las comarcas que me hablas, seguro que tienen ser zonas muy muy bonitas, espero poder visitarlas alguna vez, seguro que me gustarían. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

Buenas tardes Francesco.

Estaría interesado en una jabonera. Creo que podré hacerle un hueco en el cajón. :joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes amigo Jesus @Moxuelo21

Muchas gracias por tu mensaje, he visto que al final has echo el recuento y has encontrado un hueco :grin: Ye te he añadido a la lista con los demás compañeros. Muchas gracias aún, que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola lodrino me gustaría una jabonera con jabón para mi .gracias

1 me gusta

Buenas tardes compañero @Juanca

Te agradezco mucho a ti también por apuntarte a la lista y interesarte por la jabonera de cerámica y por mi jabón. Te apunté en la lista, la lista sigue subiendo… a ver lo que voy a tardar jejejejeje
Bueno compañero, Te agradezco una vez mas, en cuanto tenga alguna novedad miraré para mantener todos informados.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Buenas tardes @Lodrino, me gustaría apuntarme a una jabonera con su correspondiente jabón si es posible :pray:

Buenas noches compañero Javier @Russo.

Muchas gracias y claro que es posible, ya te he apuntado con los otros compañeros, poco a poco estamos llegando casi a las 50 jaboneras. Muchas gracias aún por interesarte en la jabonera y el jabón. Cuidate

Un cordial saludo

1 me gusta

Buenas tardes @Lodrino, me gustaria apuntarme a un jabón con jabonera, gracias.
Un saludo.
Paco.

Buenas tardes Paco @pileta12

Muchas gracias por tu mensaje, me parece muy bien. Acabo de apuntarte a la lista, espero recibir pronto una respuesta por parte del taller. En cuanto tenga alguna novedad voy a actualizar las informaciones. Cuidate mucho

Un cordial saludo

2 Me gusta

Buenas tardes @Lodrino, perdona no había visto aún este hilo. Sería posible una jabonera con su correspondiente jabón?
Gracias

1 me gusta