Lista de compañeros interesados en jabonera de cerámica con jabón La Riviera

Buenas tardes @Hulk

Muchas gracias por tu mensaje. No hay problema, no tienes que pedir ningún perdón, al contrario, te agradezco por tu interés por la jabonera y el jabón. Ya te tengo apuntado a la lista con los otros compañero, de momento van 45. Muchas gracias, cuidate mucho.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Lodriño sino te importa aunque ya te pedí una, a ver si me puedes poner otra para un amigo. Dos en total. Gracias.

1 me gusta

Buenos días Luis @Luis70.

Muchas gracias por tu mensaje. Ya está hecho, he actualizado la lista. Te he puesto dos, una para ti y otra para tu amigo :+1: Muchas gracias y que tengas un buen día.

Un cordial saludo

hola, añade otra más para mí, en total son dos jaboneras. gracias.

1 me gusta

Buenas tardes @safariyo

Muchas gracias, acabo de actualizar la lista, ya te he apuntado las dos jaboneras. :+1: Cuidate mucho.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola Francesco @Lodrino :blush:

He estado viendo tus jabones en varios lugares, como Instagram, y he oído muy buenos comentarios.:ok_hand:

Al ser posible, me apunto con una jabonera y su jabón.

Un cordial saludo☺️

1 me gusta

Buenas tardes Juan @jap314

Te agradezco mucho por tu mensaje y por lo que me dices de mis jabones, eres muy amable :+1: Por la jabonera y su jabón, es posible, no hay problemas. Ya te he apuntado a la lista junto con los compañeros. Un placer tenerte a ti también en esta lista. Que tengas un buen día.

Un cordial saludo

1 me gusta

La Virgen Santa…el señor de la jabonera no va a dar de sí el probe… :rofl: :rofl: :rofl:
Menuda triunfada :face_with_hand_over_mouth:
Y espérate a ver si hay jabón p´a tanto adulto :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me vais a reventar haciendo jabones :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: pero por este vicio… :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

No lo deseo, pero te auguro una hernia y cero tiempo libre de ocio :rofl:

4 Me gusta

Hola Francisco

? Llego a tiempo, si es así apunta jabonera + jabón, al final no he podido resistirme
Perdona la tardanza
Un saludo

2 Me gusta

Buenas noches Tomas @Tomas

Muchas gracias por tu mensaje. No hay problema por apuntarte, ya te he apuntado. Ninguna tardanza, no te preocupes. Creo ya por la semana que viene miraré si puedo cerrar la lista y ya confirmar para hacer el pedido de las jaboneras. Os informaré pronto. Muchas gracias aún.

Un cordial saludo

1 me gusta

Buenos dias:

@lodrino, ¿sabes algo de las jaboneras?, estoy deseando probar ese jabon :slightly_smiling_face:

Gracias.

1 me gusta

Buenos días compañeros.

Ante todo espero que se encuentren todos bien y en perfecta salud. Os tengo que pedir disculpa por haber dejado un poco parado este hilo, lo siento, no es que no me haya interesado en esto de las jaboneras de cerámica y su jabón La Riviera.
El problema es que, lo mismo que le ha pasado a algunos otros compañeros, tenía un pedido parado en la Aduana, es un pedido que lo hice a principio de año y acabo de recibirlo hace dos días.
Por culpa de esto he tenido que estar parado de forma forzada, afortunadamente por fin ya me llegó el pedido y ya por fin puedo empezar a poner en marcha los trabajos que tenía pendiente.

Con anterioridad pude hablar con el taller de la cerámica para las jaboneras, me dijo que si, que cuando yo le diera el pedido con el número de jaboneras que yo quisiera, que se pondría manos a la obra para prepararlas.

Llegados a este punto creo que ya podemos cerrar la lista de los interesado y ver si ya puedo tener el número definitivo de interesado en la compra de esta jabonera y su respectivo jabón.

No me gusta hacer esto, pero no me queda mas remedio, el precio de estas jaboneras es muchisimo mas caro que el del tarro de plástico que uso normalmente para la venta de mis jabones. Cuando vaya a pasar el pedido al taller de cerámica, con la cantidad de jaboneras que necesite, también tendré que pagarlas, eso me supone un gran desembolso por adelantado.

Por este motivo me veo obligado a pedir que los compañeros que estáis apuntados a esta lista, los que estén todavía interesados, que paguen la mitad del precio final de la jabonera, que correspondería a 15€. Excluyendo los gastos de envío que serían de sumar al final, a la hora que ya la tenga preparada y lista para enviar a cada unos.

Lo siento si alguien puede sentirse molesto, pero creo que lo mejor es ser claro y hablar con la mayor transparencia posible, para así evitar malos entendidos y futuras complicaciones. Quiero añadir que cualquiera puede declinar su interés y borrarse de la lista actual sin ningún problema y ningún compromiso por su parte.
Pero si que me gustaría poder cerrar una lista con todos los compañeros que estén definitivamente interesado.

Para lo que sigan interesado con la jabonera de cerámica y el respectivo jabón, pueden abonar los 15€ a mi cuenta de PayPal al correo: lodrino@gmail.com pago amigo/familiares en el concepto poner solo su nick del foro, de manera que yo pueda saber a que compañero corresponde el pago y ya poder quedar con una lista definitiva de los que sigan interesados.

Lo siento si alguno se ha sentido molesto por esto, porque esta no es mi intención, pero como les he dicho anteriormente, para mi supone un desembolso muy elevado, y sinceramente al momento mi situación económica no se encuentra en el mejor momento. Así que he preferido ser sincero y hablar con toda claridad. Quiero agradecer los compañeros que quieran seguir en la lista al igual que los que prefieran abandonar la lista. Si necesitan alguna información mas no duden en contactarme.

Un cordial saludo
Francesco

18 Me gusta

A mi me parece perfecto. Te acabo de hacer el pago. Muchas gracias por todo

1 me gusta

Buenos dias, yo también te acabo de hacer el pago, gracias!

1 me gusta

Hola, me parece correcto, efectuado el pago
Saludos

1 me gusta

Buenos días compañeros.

Muchas gracias para los que ya han pagado y por entender mi mensaje. :+1: Creo que sería correcto poner como fecha limite el Domingo por la noche, día 28 de este mes. De manera, que los compañeros de la lista tengan tiempo de ver mi mensaje y decidir si seguir interesados y pagar, o ya declinar el interés por la jabonera. Cerrada la lista, quedaré con los que pagaron y así puedo tener una lista definitiva.
Así el lunes ya contactaré con el taller de cerámica y ya le hago el pedido de las jaboneras. Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo

11 Me gusta

Buenos días, Francesco @Lodrino, a mi me parece muy bien adelantarte la cantidad para que no tengas que anticipar tanto. Pago efectuado vía PayPal amigos

1 me gusta

Perfecto Francesco, me parece bien.

Pago efectuado.

1 me gusta