(LISTA) Eufros Classic Note - E.L. 2017 para SCNHG

Pues ya está todo.

Tenemos el aroma y tenemos el diseño de las pegatinas. Ahora solo falta saber quien está interesado en adquirir este jabón.

Estas van a ser las pegatinas de la lata

ETIQUETA DELANTERA

ETIQUETA TRASERA

Y tambien os recuerdo que el aroma es de tipo clásico (de ahí lo de Classic) cuyas notas principales son: cedro, sándalo, pomelo, algodón y patchuli. Tras haber usado una muestra mi interpretación es que se trata de un aroma amaderado suave, un poquitín dulce (muy poco) con un fondo a limpio (del algodón).

Decir también que la fórmula va a ser la “Tallow” y que el precio va a ser de 20€ la unidad + 4,85€ de gastos de envío por Correo Certificado. Por si hay alguien nuevo en esto, le recuerdo que puede ponerse en contacto por mensaje privado con @JabonMan por si quiere pedirle alguno de sus otros aromas para que le sea enviado junto a este jabón y así aprovechar los gastos de envío, ya que los 4,85€ cubrírían hasta 2 unidades.

Cada uno que vaya diciendo en un post la/las unidades que quiera y alguno de los @Asistente irá actualizando periódicamente la lista, cuyo recuento va a estar en este primer post.

La lista para apuntarse va a estar disponible 10 días, es decir, hasta las 23:59 horas del domingo 25 de junio.

Como diría el gran Jigsaw… Que empiece el juego!!

LISTADO

ESTAS SON LAD INSTRUCCIONES DE PAGO

Hola amigos,

perdón por el retraso, he ido fatal de tiempo.

Bueno, voy a poner las instrucciones para hacer el pago. Esta vez lo voy a hacer algo diferente, ya que así creo que es más eficaz.

Primero, mi dirección de paypal es magafe_es@yahoo.es

Como cada vez que recibo un pago por paypal me llega un aviso, al hacer el pago podéis poner en los comentarios vuestro nick y también la dirección de envío. Si ya me hayáis comprado antes no hace falta repetir la dirección, ya que conservo los datos. Así al entrar en paypal ya veré toda la información de forma directa.

Para lo que paguéis por transferencia, o para los que queráis añadir algún otro jabón o bien tengáis cualquier consulta, me podéis escribir a mi dirección de correo personal magafe_es@yahoo.es que es la misma de paypal.

Os recuerdo que el coste dle jabón es de 20 + 4,85 euros del envío certificado.

Un abrazo y gracias a todos, espero haceros pronto los envíos.

20 Me gusta

Me apunto con 1 unidad

1 me gusta

Apúnteme 1 jabón … muchas gracias … :grinning:

1 me gusta

Me apunto con una unidad!

1 me gusta

M’apunto.

1 me gusta

Apunteme a mi otra unidad, jefe!

A ver si hay suerte con este aroma y me gusta más que el de la anterior edición…

Un saludete

1 me gusta

Dos para mí :v:

Un jaboncico !!!

1 me gusta

Uno aqui!

1 me gusta

uno para mi .

Michel

1 me gusta

Uno para mi :point_up:

1 me gusta

Por favor,me se apunte uno! :blush:

1 me gusta

Uno por aquí. Gracias.

1 me gusta

Otro para mi sivuplé…

1 me gusta

Quiero una unidad.

1 me gusta

Apúnteme una unidad, por favor.
(Estoy a tope de jabones y sigo picando …
pero es un jabonman :raised_hands:)

1 me gusta

Aquí 2 :grin:

1 me gusta

Anotado hasta aquí

1 me gusta

Apúntame 1. Gracias.

1 me gusta

Uno, gracias.

1 me gusta