Listado de próximas tareas y novedades del foro

Voy a ir manteniendo una lista de cuestiones que tengo pendiente de ir haciendo, primero para que no se me olviden y llevar un control y segundo para que sea totalmente transparente a la comunidad, por lo sois libre de dejar en un comentario lo que creáis que falte en la lista que sea importante.

Documentación:

  • Manifesto de la comunidad
  • Condiciones generales de uso
  • FAQ
  • Guía de buenas prácticas del foro
  • Documentación de cómo funcionan los Rangos y Niveles de Confianza del sistema de usuarios.
  • Vídeo tutorial repasando las principales funcionalidades del foro tanto para ordenador como para móvil.

Funcionalidades:

  • Registro/login con Facebook
  • Registro/login con Google
  • Registro/login con Twitter
  • Traductor “al aire” del los post, para los lectores extranjeros.

Diseño:

  • General: Retoque para los apartados más frecuentes como Afeitado del día con el fin de mejorar elementos concretos para ese tipo de mensajes.
  • General: Diseño específico para los mensajes del apartado de Conocimiento Compartido. La idea es tener una ficha con elementos concretos para las guías.
  • Móvil: que el avatar en la lista de temas sea el del autor y no el del último en contestar. (sugerido por @HarryLime)
12 Me gusta

@skozz, enhorabuena por la creación de este foro, el cual te habrá supuesto horas de trabajo. Es de agradecer. ¿Tienes pensado implementar la funcionalidad para Tapatalk? En mi caso, por ejemplo, accedo exclusivamente desde Tapatalk a los foros. Muchas gracias.

1 me gusta

Sí, pero no en el corto plazo porque este foro cuenta con funcionalidades muy vanguardistas que Tapatalk aun no admite, por lo que hay que adaptarlo antes.

Tapatalk está pensando para los foros convencionales, algo caducos en mi opinión, como phpBB, vBulletin, etc, pero para el resto no. Es bastante “básico”.

Ahora, te animo a probar la versión móvil del foro porque estoy SEGURO de que te gustará tanto o más, está muy bien adaptado con todo. Si tienes iPhone aqui te dejo mi tutorial de como poner el foro como aplicación del teléfono.

2 Me gusta

Ms gracias Ángel. Ya estoy dentro desde el iPhone.

Un abrazo.

1 me gusta

Comentar que ya estoy trabajando en este punto. Es especialmente complicado porque no está planteado para eso el sistema de avatares del foro, pero ya me he puesto manos a la obra para tener esto cuanto antes. Me parece un punto fundamental para los usuarios de móvil.

Hola skozz, ¿se podra ver una lista con los compañeros que estan conectados?, para mi
esto es de gran utilidad.

Gracias.

En el menú puedes ver, en la sección de Usuarios, la actividad:

Puedes ver la actividad. No me planteo, al menos de momento, una sección de “usuarios online” en tiempo real por cuestiones de privacidad de los mismos.

1 me gusta

La verdad es que el logo actual me hace bastante gracia, sobre todo cuando pasas el ratón por encima y parece que está colocándose las gafas o haciendo un facepalm (el icono del ratón cambia a la mano con el índice extendido). Mola.

Enhorabuena por la currada del foro, va muy rápido y fluído.

3 Me gusta

Jaaaaaaaaaajajajajajajaja no me había dado cuenta!!! qué bueno!!!

2 Me gusta

Comentar que las guias de Segunda Mano ya están lista. Nada nuevo al respecto de la segunda mano, pero sí es un planteamiento como normas y dejando claro qué sanciones pueden haber por la importancia que tienen esas transacciones. Nada fuera de lo lógico como se puede ver.

Lo que cambiará será el trato con comercios, que se están fraguando estos días.

Siguiendo con los compromisos, y he terminado la integración con Facebook y Twitter para los registros.

IMPORTANTE: solo funciona para nuevos registros, los que ya estamos registrados de antes no podremos usarlo, al menos de momento.

1 me gusta

El inicio con google, seria genial, no suelo utilizar mucho facebook.

Hola a todos.
Muchas gracias por aceptarme en la página. Soy un aficionado al afeitado clásico desde hace algunos años y es todo un placer poder pertenecer a esta comunidad.
Por favor, podría alguien decirme por qué no me es posible publicar anuncios en el Zoco? Tengo varios productos que quisiera vender pero me imposible. También he intentado contactar con los administradores y tampoco sé cómo podría hacerlo.
¡Muchas gracias!

Hola Félix! Pues supongo que los administradores habrán cambiado el tema de poder vender en el zoco, si no eres un usuario activo, eres nuevo, que solo entra para vender, etc… pues no vas a poder, porque si te acabas de registrar y ya estás empezando a vender casi sin ni tan siquiera haber interactuado algo pues mal empezamos, porque esto no es un Wallapop.

Un saludo.

3 Me gusta