Listado jabón Al-Ándalus (sebo) para probar

@Erick @DavidN88 quedáis apuntados :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Jabón Al-Andalus recibido perfecto. Lo pruebo y a finales de semana lo envío al siguiente compañero. Inicio contacto con el compañero Cinabrio que creo es el próximo de la lista.

Desde ya os anticipo que me va a gustar, seguro.

Agradecer al compañero jweb los apechusques que acompañan al jabón, los disfrutaré la semana que viene que estoy de vacaciones. La generosidad de los miembros de este foro es incuestionable y lo hace cada día más grande.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Buenos días Juan, me preguntaba a ver si me podía apuntar a la cata del jabón??

1 me gusta

Por supuesto compañero, quedas anotado :+1:

Un saludo :wave:

Esto me supongo que cuando me llegue a mi, lo uso y luego se lo mando al siguiente compañero que se apunte no?
Para tema de datos para hacer el envío hacéis por privado?
Y por cierto gracias por la iniciativa, está muy bien poder probar un producto antes de comprarlo para saber si te gusta.

1 me gusta

Así es, el compañero anterior a tí se pondrá en contacto contigo por mensaje privado para pedirte los datos, te lo manda, usas el jabón las veces que quieras y si apuntase alguien después, pues le mandas privado y se lo envías.

Sino se llegase a apuntar nadie pues sigues usando el jabón si quieres, está en tu poder, así que puedes hacer lo que quieras :yum:

Un saludo compañero!

Hombre en el caso de que no se apunte regresaría a tus manos pues considero que sería lo correcto, la iniciativa esta me gusta por lo que te he comentado antes.
Por donde vivo no conozco ningún sitio que venda jabones de afeitar para antes de comprarlos aunque sea olerlo para saber si el aroma me agrada.

1 me gusta

Me gustaría probar este jabón compañero @dezmo gracias por la iniciativa

1 me gusta

Quedas apuntado fenómeno! :yum::+1:

1 me gusta

No te defraudar a mí me ha gustado mucho. Espuma magnífica como todos los que he probado de xavieiro y el olorcito una maravilla
El coco Nico, el xaciveo y este todos son super agradables.

Lo que yo no sé es si mi muestra es de sebo o vegetal.

2 Me gusta

He podido disfrutar estos días del jabón Al- Andalus, de nuestro compañero Xaviero, al que doy las gracias, igual que a nuestro compañero Dezmo, por tan generosa iniciativa, al permitirnos probar unos magníficos jabones.

Las sensaciones que he tenido durante el tiempo que he podido afeitarme con el son magníficas, al igual que el Xacobeo, tiene un aroma magnífico, unas magníficas cualidades en cuanto a protección y deslizamiento, y un muy buen post.

En el proceso de afeitado no he usado ningún pre, y en todas las ocasiones el resultado ha sido de 0 irritaciones y 0 cortes o puntos rojos.

Son jabones que recomiendo sin duda a cualquiera que quiera disfrutar de un buen afeitado. Por cierto Xaviero, no veas como huele el armario donde guardo los jabones… :nose:.

Gracias compañeros.

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Recibido el jabón via @Pepe111 mañana va de prueba el olor es riquísimo y se que me va a gusta.El lunes/martes viaja para el siguiente, @Manuel1 .

2 Me gusta

Perfecto Javier…el lunes hablamos

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enviado Al Andalus a siguiente compañero @Manuel1 vía correos ordinario. Seguro que se anamora de este gran jabón.

1 me gusta

Gracias Javier, lampando por recibir el aviso de correos😀

1 me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuaderno de Afeitácora.

Día 9 de agosto de 2022.12.30h.Por fin el cielo se llenó de nubes y aunque a cambio tenemos algo de bochorno,bendecida sea la humedad que permite soñar con la lluvia.
Ayer me llegó un paquete con un nuevo jabón de Xavi. @Xavieiro,como ustedes comprenderán queridos afeitantes.que no he tenido más remedio que estrenarlo.

-Pre-Ducha+jabón de glicerina+Racogon nº8.
-Jabón-Lagrimas Negras de Xabons Xavieiro.
-Brocha-Omega 1126 cerda.
-Navaja-Fridodur 17 1/2 6/8 acero inox cachas de madera de Araar obra de Javier @ElDruida.
-Bol-1/2 coco abotonáo.
-Asentador-Doble potro Luxury de @tarzan2.
-Alumbre-Sulfato de Al y K mineral.
-After-Varon Dandy.
-Rutina-2 pases pro/contra+retoques.

Excelente afeitado que tiraba a bruñido.De la Friodur nada que contar ya les conté cada vez que la saco a escena que el acero es una maravilla,que aguanta el filo hasta aburrir y siempre me da unos afeitados de lujo.
El Lagrimas Negras,como todos los jabones de Xavieiro,maravilloso.Como el Xacobeo, Koko Nudo,Al Andalus y el Outono.Buenisimos ingredientes,una espuma muy buena y abundante que te deja la cara estupendamente y si me hecho after es por vicio mu grande que tengo. Todo afeitante que se precie debería probar al menos uno de estos excelentes jabones.

A mí que me gusta a rabiar la musica callejera me gusto esta versión,si ingeniero de sonido,ni Autotune,ni trampa ni cartón,solo la alegría de estar vivo.

Dedicala al alquimista de los jabónes @Xavieiro y por supuesto a todo el foro.

Sean felicísimos esta tarde y las siguientes.

16 Me gusta

Pues por aquí lo que nos sobra sin lloviznas y nubes.

Hoy por fin, tras bastante tiempo y tras truenos y amenaza de tormenta ha quedado un día de calorcito y bastante despejado

A ver si dura.