Listado jabón Al-Ándalus (sebo) para probar

No se podría invertir para hacer un translado de vientos,norte/sur-sur/norte según demanda? joer que mucho ir a Marte pero los currantes que ya ni podemos poner el A.A que ? Me cachis.

1 me gusta

Llevamos unos años, que cuanto más calor hace por abajo, peor tiempo tenemos aquí en Asturias.

Debe ser porque el anticiclón en el sur de España no deja pasar las nubes.otros años teníamos bochorno, con mucha humedad y hasta 28 pero este año no eso

Hemos tenido hasta frío para ser verano, muchos días de 17 o 16.

Salvo tres o cuatro días que alcanzamos los 34, pero solo al mediodia, con temperatura de 19 y nublado por la mañana y atardecer.

Aquías de tres días de calor fuerte esearo que haya, si se meten de 30, al cuarto tormenta asegutmrasa y temperatura que cae a menos de 20.

Pero también cansa no ver el sol.
.este año desde abril poco lo hemos visto, algún ratito al mediodía
Si bien es verdad que salvo alguna semana hace tiempo, tampoco ha caído mucha agua, solo lloviznas o urbayu como decimos por aquí.

Si estaría bien regularlo …
Aunque bien pensadolo bien, si tuvieran esa capacidad alguien nos cobraría por ello y lo usaría a su propio interés y no al nuestro

En unos días Iremos aristas a pasar calor, deseándolo. Aunque no es lo mismo estar en la playita 15 días que currando y en ciudad.

Pasar de 35 ya son palabras mayores.

1 me gusta

Alucinando estoy @Cinabrio con los tiempos, a las 10 de esta misma mañana ha tocado el cartero a mi puerta y me he puesto hasta nervioso pensando que podría ser el Al Andalus. Pues con dos pares, ahí que ha llegado en ordinario y 24 horas no más.


El caso es que , casualidades de la vida, me ha cogido poniendo un poco de jabón en el bol para mi afeitado diario, pues a tomar por saco, lo he enjuagado y Al Andalus directo al bol para probarlo con el ansia viva.
El aroma me ha gustado mucho, sutil, fresco y elegante a rabiar, la espuma, aunque con un resultado final digno de uno de los mejores artesanos, tengo que decir que me ha costado conseguir la apariencia de mayonesa que me gusta porque ha cogido mucho aire al principio y ha tardado en llegar a ese punto, mañana repito a ver si estando más relajado hago las cosas mejor.
Otra cosa, he pensado que mañana mismo me paso por la oficina de correos para mandar el jabón al compañero @Erick sin más demora, voy a coger con una espátula para un par de afeitados más y marchando.
Un millón de gracias al compañero @dezmo por esta entrañable y maravillosa iniciativa, y por supuesto a @Xavieiro por su incuestionable buen hacer

5 Me gusta

Te dije que te iba a encantar y quien avisa no es un traidor de la Pradera…

2 Me gusta

Me alegro Manuel :ok_hand:

Estoy seguro que sacarás mejor espuma, quédate con un buena muestra generosa y así pruebas con tranquilidad :yum:

Un saludo y muchas gracias crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por mí no hay prisa Manuel, de verdad, si a tí te viene bien ir a correos estupendo, pero no te sientas obligado a enviármelo con tanta premura.

Recibido hoy el jabón desde los dominios del compañero @Manuel1. Teniendo en cuenta el fin de semana con puente y que estamos en agosto me ha parecido rapidísimo, ni que lo hubiera enviado en el P-51 de su avatar :grin:

Huele que alimenta, esta noche lo pruebo y con permiso de vuestras mercedes cogeré una muestrina para volver a disfrutarlo una vez más en el futuro.

@DavidN88 próximamente me pasaré por tu bandeja de entrada para pedirte los datos de envío.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Me alegro tocayo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jabón probado y decidida la compra de una unidad, me ha encantado en todas sus facetas, no le pongo un pero.

Después de hablar con @DavidN88 me confirma que está de vacaciones y me pide pasar al siguiente compi, que es @Aritz

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras tocayo.

@DavidN88 te he puesto el siguiente en la lista después de @Aritz

Si aún siguieras en vacas pues @Rojas adelanta un puesto y pasarías David al final de la lista.

Si todos estáis conforme claro.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando :clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

Me parece tremenda iniciativa y una gran oportunidad para aproximarnos algunos a esto de los jabones artesanales. Me gustaría apuntarme pero tengo dudas.

No sé qué ritmo suele llevar el jabón viajero, y tampoco sé cómo hacerte llegar , @dezmo , una parte o algo correspondiente a lo que vale el jabón que vamos entre todos usando. Por otro lado ¿Se manda por correo certificado o corriente?

1 me gusta

El jabón se tiene unos días para probarlo, los que necesites
Luego se lo mandas al siguiente, te pones en contacto por privado para que te de los datos de envío y se lo mandas.
Habitualmente se hace por correo ordinario, carta, que tiene un coste de 2,70.

Juan, dezmo pone el jabón a disposición de los foreros de forma altruista, iniciando la cadena mandandoselo al primero que se apunta.

Luego la cadena sigue hasta agotar el jabón.

2 Me gusta

Muchas gracias @ariznaf

Que gran iniciativa, @dezmo . La verdad es que me gustaría apuntarme y participar

1 me gusta

Muchas gracias por la explicación :pray::pray::pray::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ricardo te acabo de apuntar :+1:, no te preocupes que te nombrarán por aquí cuando te toque :yum:

Tengo mas jabones en el zoco para que los compañeros los prueben si quieren, te lo comento por si te interesa alguno :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo! :wave:

2 Me gusta

¡Muchas gracias @dezmo !

:scream: no sabía que esos seguían en danza! Sí que me apuntaré a alguno sí ¡Gracias!

1 me gusta

Por favor :pray: :sleepy: :weary: :raised_hands:

Algún @Asistente puede volver a abrir el hilo del jabón Xacobeo que he visto que se ha cerrado automáticamente :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Paso el enlace :point_down:

Aún queda gente apuntada y por probar el jabón del compañero @Xavieiro , no sabía que se podía cerrar sólo :pensive:

Muchas gracias y disculpar las molestias :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Queda abierto Juan :wink::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro, ya estaba pensando en abrir un hilo nuevo, con los que faltan etc…

No pensé que se podría abrir si el propio sistema lo cierra automáticamente.

De nuevo, un millón de gracias :pray: :pray::pray::pray:

Edito:

Sandro, estoy intentando escribir pero no puedo, no me deja, creo que al final tendré que crear un tema nuevo.

Ya me dices que solución podemos darle, sin prisa, si es necesario lo vuelvo a crear sin problemas.

Un abrazote makina :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sandro, creo que abriré un tema nuevo pues sigue en Temas Archivados y no sé porqué me huelo que no se puede volver a poner o mover de nuevo al zoco.

Si es complicado, dímelo sin problema que le busco otra solución :wink:

1 me gusta