Listado A&E Vegetal para probar

Tal y como comenté el otro día, todo aquel que quiera probar éste jabón vegetal que se apunte en éste hilo que lo iré actualizando por orden en un listado general.

This is our first intro of the all new VR1 base. This new vegan base features rice & coconut milk.

Vida After Dark is the flanker to Vida earlier this year. This Vida is a bit darker & dirtier. In addition, we added tequila!!!

Notes: Lime, Blood Orange, Bergamot, Palo Santo, Agave, tequila, tobacco, birch tar, benzoin, worm wood, labdanum, sandalwood, Indonesian Vetiver

VR1 Ingredients: Stearic acid, water, Kokum, Shea, glycerin, potassium hydroxide, castor oil, Rice Milk, sodium hydroxide, sunflower oil, palm oil, avocado oil, cocoa butter, jojoba oil, Coconut Milk, sodium lactate, coconut oil, colloidal oatmeal, agave, aloe juice, hyaluronic acid, slippery elm, fragrance

La idea es que se lo vayan pasando de un compañero a otro, siguiedo el orden evidentemente del listado que habilitaré aquí.

El jabón no está en mi poder, yo ya se lo mandé a un compañero y éste será quien se lo envíe al siguiente.

Estamos entre caballeros así que será cuestión de como ustedes hagáis el sistema de envío, ordinario por correo son 2,70€

Yo particularmente lo envié sin coste alguno para quien lo ha recibido pues él ahora tendrá que enviárselo a otro compañero, como si fuera una cadena de favores, no sé si me explico y sino pues como vosotros queráis, la idea es que pueda llegar a todos aquellos que lo quiera probar.

Espero que haya aclarado cualquier duda y de no ser así, aquí me tenéis.

Pd.- En breve haré lo mismo con 3 jabones de Yaqi para que todo aquel que lo quiera probar pueda hacerlo sin problema.

Un saludo y muchas gracias al foro por éste espacio :pray: :clap: :clap: :clap: :clap:

49 Me gusta

Listado general :+1:

1.- @Sergio.03 :heavy_check_mark:
2.- @Alv :heavy_check_mark:
3.- @ALBMSS :heavy_check_mark:
4.- @DavidN88 :heavy_check_mark:
5.- @Magicbox :heavy_check_mark:
6.- @chusxmil :heavy_check_mark:
7.- @Pepe111 :heavy_check_mark:
8.- @Malaspulgas :heavy_check_mark:
9.- @Sapiyete :heavy_check_mark:
10.- @Wamba :heavy_check_mark:
11.- @Rudolfh :heavy_check_mark:
12.- @Kukdog :heavy_check_mark:

2 Me gusta

Muy buena iniciativa @dezmo, yo no le apunto porque estoy cansadito de probar :joy::joy: pero un gran gesto

1 me gusta

Un detallazo Juan. De momento por aquí vamos a descansar un poco de recibir y enviar cajitas, pero se agradece y mucho tu iniciativa.
:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Detallazo y muy buena iniciativa Juan.

Un saludo crack!!!

1 me gusta

Es una idea genial, un gesto muy bonito, pero yo también descansaré esta vez. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran gesto, Juan :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

El jabón va de camino a otro compañero que me ha contactado por privado.

Un saludo makinas!

2 Me gusta

Tocayo, lo dicho en el otro hilo.

1 me gusta

Si la lista sigue abierta yo me apunto 🙋. Los A&E me encantan sus aromas ,pero me estoy dando cuenta de que los jabones me mejor me van a mí cara y me dan afeitados más placenteros son los jabones vegetales y los que tengo de esta marca son los 2 de sebo.me gustaría ver qué tal se manejan con los vegetales. Compañero iniciativa estupenda que describe muy bien tu personalidad :wink:

1 me gusta

Si se puede, yo me apunto.

¿Por aquí vale, o en algún sitio más hace falta?

1 me gusta

Muchas gracias Sergio, eres el primero de la lista, el jabón va camino de un compañero, desde que él lo pruebe te lo manda a tí, tú lo usas las veces que quieras y se lo mandas al compañero Alberto @Alv así sucesivamente si te parece bien.

Un saludo makina!

Por aquí es el sitio perfecto para apuntarse.

Eres el segundo de la lista :ok_hand:

Un saludo compañero!

1 me gusta

Pues si es posible me apunto yo también. Ya me decís cuándo me llega y a quién se lo tengo que enviar después. Gracias @dezmo, otro detallazo por tu parte

1 me gusta

Apuntado quedas fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

Me apunto , gracias

Pues muchas gracias compañero. Parece que e abierto la veda jajajaj. Te lo agradezco mucho. Cuando me llegue me pongo en contacto con el compañero :smirk:

2 Me gusta

Actualizado :+1:

Lo tengo en mi poder. Me a llegado hoy. Lo uso y lo paso al siguiente. Que es…?..

1 me gusta

Tengo interés. Ya hay terminado?

1 me gusta