Listado A&E Vegetal para probar

Me alegro Sergio, el siguiente compañero es Alberto @Alv

Disfrútalo :ok_hand:

Un saludo :yum:

Hola David,

Ya te he apuntado en el listado, lo podrás ver al principio del hilo.

Un saludo compañero!

Muchas gracias por me añadires à la lista, pero yo vivo en Portugal. Pero sigo con interés, y por eso hagaré el ingreso del importe con la diferencia del coste de envío.

2 Me gusta

Ok, en tal caso tendrías que ponerte de acuerdo con el compañero que le toque enviártelo :+1:

@SalvaSanta dime tu opinión sobre esto por favor. :+1:

Vale ya e visto la lista🤪, es que hacía que no me metía en el hilo y no la había visto actualizada. Pues hoy mismo me afeitarme con el …de.momento digo que huele de maravilla para mí humilde nariz, que está aprendiendo a familiarizarse con los aromas.
Señor @dezmo, volver a darte las gracias por tan bonito detalle.

2 Me gusta

Gracias a tí fenómeno, úsalo las veces que quieras y como quieras, el caso es sacarle la espuma que a tí te guste :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

1 me gusta

Hola compañero ya entendí el rollo, pero yo cambié de opinión , estoy fuera, lo siento compañero

Actualizamos el listado.

Alberto @ALBMSS si sigues interesado en probar el jabón dime si tienes algún inconveniente en enviárselo, llegado el momento, al compañero David @DavidN88 como él ha comentado mas arriba pagaría la diferencia del coste del envío, si te es un problema o lo que sea dímelo y ya buscamos alguna solución :+1:

Muchas gracias a ambos :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Sin problema por mi parte. Faltaría más!

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias @ALBMSS :ok_hand:

Buenos días compañeros. El lunes mandé el jabón al compañero @Alv y aún no lo a recibido . Seguramente el lunes lo tenga en su poder.
Que decir del jabón. Lo usé 3 veces, para mí creo que es el número mínimo de veces para saber si un jabón es para mí. Combinación usada Roca v4 y cuchillas Feather(solo le doy 2 usos) ,para que veáis lo duro de mi barba, el tercer afeitado acabando ya me da saltos la cuchilla.
Pues decir que el jabón el aroma es riquísimo , me encanta de todas todas, aroma fresco para verano primavera.
La espuma me gusta mucho xq es una combinación entre nada montada pero a la vez con el toque de humedad que hace que no se disipe rápidamente. La espuma de confort te la puedes quitar por aburrimiento xq dura muchísimo dado a esa humedad que hace que no se seque rápidamente. La protección, no a llegado a la protección que me proporcionaron los MdC pero a estado a ese medio camino que me parece bastante buena.
Y qué decir… Que cuando gaste algún jabón ( que tengo 2 en proceso final) pues seguramente me animé y compre el combo para poder disfrutar de ese afther y ese aroma tan rico.
Y muchas gracias compañero @dezmo por esta opción de poder probrar un A&E vegetal.
Posdata: Pase de la Rokwell 6s placa 5 a la Roca v4 y decir que aunque al principio me costó coger la técnica de esta última máquina xq es apuradora y de una agresividad aceptable, pero una vez cogido el punto me encanta y ya cojo bastante menos la Rokwell aunque hay días que se me va la mano xq se que es afeitado perfecto asegurado.

2 Me gusta

Me alegro que te gustara Sergio y muchas gracias por compartir :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que menos señor. Por lo menos poner impresiones. Todo un detalle , todo un jabonazo y una buena oportunidad de probar un gran jabón.

1 me gusta

Buenos días caballeros,

No sé muy bien como decir esto, ya le he comentado al compañero Sergio, que debido a un error mío, me equivoqué en la mano del piso cuando le di mis datos.

En un principio, supongo que el paquete le llegará o habrá llegado a mi vecino.

Hoy le he dejado una nota para que se ponga en contacto conmigo cuando la lea.

Para más drama, este jueves y viernes son festivos en mi ciudad y hay gente que empalma con las vacaciones ya finalizadas de semana Santa, no sé si sabré algo antes del lunes, ya me podéis disculpar.

Me gustaría pedir perdón a todos, especialmente a Juan @dezmo, por el error, y ofrecerme a vuestra disposición para enmendar el error de la forma que consideréis oportuna si el asunto no se resuelve.

Lo siento mucho.

Un saludo

4 Me gusta

Alberto, ni te preocupes macho, si se pierde que problema hay?

Se pide otro y listo, será por jabones hombre!

Cuídate y disfruta del AC a tome!!!

3 Me gusta

Jo, hombre agradezco el gesto, pero no me haría ninguna gracia.

De todas formas, supongo que aparecerá, porque es mi vecino de enfrente

Os voy informando

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros, hoy al volver del tajo, me habían dejado en el buzón la nota para ir a recogerlo a correos, así que espero que todo en orden.

Esta tarde o noche os cuento

Muchas gracias

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.
Si no hay problema Me apunto.
Como soy de Portugal seria mejor para David que lo enviaria a mi e despues envio al conpañero siguiente o a Desmo.
Muchas gracias

2 Me gusta