Listado A&E Vegetal para probar

Apuntado queda usted :ok_hand:

1 me gusta

Hola Alberto,

Cuando puedas dinos si al final has podido pasarte por correos y recoger el jabón, tu mensaje es del 3 de Mayo y no sabemos que ha pasado al final.

Un saludo y muchas gracias socio :wave::wink:

2 Me gusta

Señores al final qué a pasado con el jabón. El compañero me dijo que ya tenía la carta en casa para recoger el paquete.

Ya lo tienes?? @Alv

1 me gusta

Esperemos que el compañero @Alv esté bien, porque esto empieza a resultar misterioso.

4 Me gusta

El 3 de Mayo fué su última publicación, y precisamente en éste hilo.

Esperemos que esté bien que al fin y al cabo es lo mas importante :pray:

3 Me gusta

Ya me podeis perdonar compañeros, pero he tenido una temporada un poco complicada con el trabajo y no he podido pasar por correos hasta hoy (de hecho he estado un poco agobiado y no había nisiquiera entrado en el foro).

Gracias por la preocupación.

Ya he enviado el paquete a @ALBMSS , que espero reciba esta semana.

Un saludo

5 Me gusta

Bueno ya que vemos que estás vivo y mira que me alegro si puedo y estoy a tiempo me apunto a probarlo

1 me gusta

Apuntado queda caballero :wink: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pauqtuee recibido. En unos días seguirá su curso

1 me gusta

Ya he probado el jabón. tengo que reconocer que en seco el aroma no me dijo mucho pero mejoró en el afeitado. De propiedades yo lo veo muy bien, nada que envidiar a muchos de sebo. Gracias por la oportunidad de probarlo @dezmo

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Paquete enviado a @DavidN88

2 Me gusta

Muchisimas gracias!

Lo he recibido el Lunes pasado, y por esta semana lo voy a enviar al seguiente de la lista, @Magicbox

1 me gusta

Muchas gracias David :+1:

@chusxmil ya va quedando menos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Jsjsjsj ya le tengo ganitas

1 me gusta

Jabón enviado a @Magicbox !

Que jabonazo @dezmo ! Uno de los mejores que ha probado hasta ahora…El aroma es una verdadera maravilla!

Saludos

1 me gusta

Cuesta soltarlo eh? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me alegro fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@ariznaf creo que este jabón te gustará :yum:

1 me gusta

Pues te lo agradezco, pero no estoy dando a basto a probar las muestras que tengo, encargue varias a Joserra y luego el Koko nudo y otras muestras. Y eso que me afeito a diario.
Y no sé cuántos abiertos que tengo.

Además que ahora entro en una época donde no sé cuándo voy a estar en casa o escapar por unos días, con lo que igual cuando llega no estoy.

Pero me lo apunto para un futuro, después de vacaciones.

1 me gusta

Por cierto, no conozco esta marca, de ¿ quién es, se vende en España o viene de usa?

1 me gusta