Listado A&E Vegetal para probar

Este en concreto viene de Maggard, pero la marca la tienen las tiendas amigas

Uff que poquito se.

De momento, y habiendo tantos de artesanos de por aquí, creo que me voy a conformar con los de los artesanos y los patrios o clásicos.
Aunque por probar alguno de estos…

Tengo pendiente también el tabaco y el lea en bol de pieles sensibles, que creo que es distinto del lea de barrita que tengo.

1 me gusta

@chusxmil
Envia-me por favor tus datos por privado para que haga el envio.

Esta muy bien esta base VR1, muy facil de espumar en segundos ya tienes un buen volume de espuma.
No necessita mucha agua
E huele muy bien, pero para mi no está por encima de una Kaysen e la base vegetal de Zingari es superior.
Pero para quien solo use bases vegetal si que merece.

Muchas Gracias @dezmo

Al próximo :slight_smile:

1 me gusta

Gracias a tí fenómeno :wink: :clap::clap::clap::clap:

A mi me gustan más los vegetales ahora no sé por qué son lis que más uso

1 me gusta

Pues acaba de llegarme a casa el jaboncito y huele bastante bien de momento me gusta

3 Me gusta

Tienes suerte Jesús que después de tí no hay nadie, así que puedes usarlo tantas veces como quieras :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Jajajaj hoy es mi día te lo agradezco un montón Juan encuanto lo pruebe hablamos

1 me gusta

Buenos pues un impresentable como yo después de tantos días en mi poder hoy lo e usado y me a sorprendido gratamente me a gustado mucho pártamos de la base que a mi los que más me gustan son los vegetales y que los a&e me gustan y me van muy bien pues este reúne todo me ha gustado el olor un montón de hecho seguro que estaré equivocado pero el olor me ha dado un toque como a anís y eneldo que seguro me lo e inventado pero oye a mi me a molado y mucho
Como siempre digo gracias @dezmo Juan por estos detalles que hacen que probemos cosas que lo mismo si no fuese así no lo probaríamos y encima si lo compramos vamos sobre seguro

2 Me gusta

Si es posible aún, me gustaría probarlo maese Dezmo

1 me gusta

Muchas gracias Jesús :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por supuesto Pepe,

Ya estás apuntado en la lista :ok_hand:

Un saludo makina!

1 me gusta

Gracias por apuntarme a esta iniciativa Diezmo,

2 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado el jabón Vida de Ariadna & Evans. Lo probaremos estos días y en seguida se manda al siguiente compañero.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Muchas gracias Pepe :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por esta gran iniciativa, la verdad que no me esperaba esto en los dias en que vivimos. Me gustaria apuntarme.

2 Me gusta

Quedas apuntado compañero! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, finalizamos la prueba de este jabón de Ariadna & Evans, que el amigo Dezmo puso a nuestra disposición, y a quien estoy muy agradecido por esta y otras iniciativas, que me han permitido probar unos jabones excelentes.

Cómo siempre, hablo de mis apreciaciones, me ha parecido un buen jabón, un buen desempeño en cuanto a protección y deslizamiento de cuchilla, un post muy correcto, pero… esperaba más del aroma. En ese aspecto los jabones de nuestro amigo Xaviero ganan por goleada a este Vida.

Hoy mismo sale por correo camino del siguiente compañero.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Muchas gracias Pepe :pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: