Listado A&E Vegetal para probar

Pues hoy e recibido el jabón VIDA de A&E.
ahora toca probarlo y luego reenviarlo al siguiente de la lista, gracias a @dezmo por la iniciativa

1 me gusta

Muchas gracias Alberto por avisar :pray:

Bueno pues el viernes envié el jabón al compañero Daniel, espero que lo reciba pronto.

Yo por mi parte voy a dar mi opinión respecto al jabón, solo lo e utilizado en dos ocasiones y la primera impresión el olor no me gusto nada, pero la siguiente vez ya me gusto mas, aunque no es de mis aromas preferidos, cumple bien, espuma densa y duradera y buena protección,
En resumidas cuentas con diferente aroma sería un jabon que compraría.
Gracias de nuevo por la oportunidad de poder probarlo.

1 me gusta

Gracias a tí :clap::clap::clap::clap::clap:

Acabo de retirarlo en correos. Gracias.

1 me gusta

Gracias por avisar :+1:

Me apunto por aquí también a este, para probar lo que es una base vegetal y de este artesano.

Pero con calma @Sapiyete , que por ahora tengo dos en camino por probar.

Gracias

1 me gusta

Apuntado Ricardo :+1:

1 me gusta

Si cuando finalice Ricardo su cata (sin prisa y sin compromiso, disfrútala todo lo que quieras) queda algo se jabón, me apetece probarlo.
Queden o no queden existencias, agradecer igualmente a @Dezmo la generosa iniciativa

Un saludo a todos y buena espuma!!

2 Me gusta

Gracias @dezmo !

Así sea compañero @Rudolfh :+1:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Primero dar las gracias a @dezmo por su generosa iniciativa.
Acabo de probarlo y hablare primero de lo que me ha gustado.

Buen espumado, no es que sea muy esponjosa la espuma pero cubre muy bien. El deslizamiento muy correcto, ha cumplido muy bien su función. El post también a sido bueno, culito de BB.

Lo que no me ha gustado para nada, por lo que no le voy a dar un segundo uso, es el olor. Para mi un olor muy fuerte, como a floral, tipo nardo, aunque se que no lleva en su composición. De todos los componentes que lleva no se cual es el que me disgusta, creo que con el tiempo lo descubriré.

De nuevo gracias a @dezmo y creo que el siguiente es el compañero @Wamba. Pásame tu dirección por privado y te mando el Jabón. A este ritmo se te van a acumular :rofl:

2 Me gusta

Pues sí, y lo peor es que tengo frecuencia baja a la semana de afeitado (uno o dos). Además igual me terminan llegando los mismos días, visto lo visto.

Ya te he escrito un privado con la dirección. De verdad que no deseo muestra del otro, pero agradezco el gesto. Como te comento ahí, me soon poco prácticas por ahora. No te des mal, que no lo sabría aprovechar bien. Mucho mejor que lo termines con calma y disfrutándolo.

Gracias @dezmo , y gracias @Sapiyete .

1 me gusta

Queda apuntado :wink: :ok_hand:

Gracias

1 me gusta

Ya lo tengo empaquetado, haber si puedo escaparme y enviarlo hoy.

2 Me gusta

Acabo de salir de correos, ya te va el jabón en camino.

2 Me gusta

Muy buenas señores,

Por favor, avisad por aquí cuando os llegue el jabón y si podéis comentar como va de peso mejor que mejor, para saber si mantenemos la lista o no :pray::pray::pray:

Muchas gracias a todos! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ha llegado el jabón @Sapiyete , @dezmo, sano y salvo.

Cuando haya podido probarlo alguna vez (suelo afeitarme una vez por semana) lo remitiré al compañero @Rudolfh :+1:

2 Me gusta

Desde aquí, que igual no es el sitio, lanzo la sugerencia a los administradores (no sé exactamente quienes son) acerca de si se podría valorar el que este tipo de iniciativas, como esta del jabón viajero de @dezmo o similares, si las hay, pudieran tener como su propia etiqueta o algo así, de cara a ubicarlas más rápido.

Igual se me pasa alguna estrategia, pero como transcurre cierto tiempo entre que va rondando de uno a otro compañero (y por lo tanto, entre que hay nuevas publicaciones en el hilo) son hilos que terminan bastante sepultados, y más en un subforo como este del zoco que tiene tanto trajín. Por otro lado, tampoco es exactamente una compra venta. Añadir que el buscador creo que, para este caso de hilos, no resulta eficiente del todo.

Como sugerencia a valorar. :pray:

PD: también es verdad que coincide que ahora hay cuatro o tres jabones en danza, igual es puntual y suele ser todo más anecdótico y por tanto no tan reseñable con una subcategoría propia

PD: voy a dejar aquí una alusión a @racogon , por probar suerte, sin ánimo de dar más mal.

1 me gusta