Listado jabón Hags para probar

Pongo aquí a vuestra disposición una vez mas un jabón que me ha sorprendido bastante, es vegetal pero que coño! si no llevase etiqueta pensaríais que es de sebo :shushing_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo lo usé anoche y me encantó.

Os animo a todo el que lo quiera probar se apunte por aquí comentándolo.

Jabón obligatorio de probar a todos los que les guste o sólo puedan usar jabones vegetales y por supuesto también a los que les guste de sebo porque éste Hags tiene unas propiedades muy buenas :ok_hand:

@kike no quiero ponerte en un compromiso por eso te escribo por aquí y no por privado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Kike éste jabón lo tienes que probar sí o sí y no hay peros que valgan :handshake:

Ya está de camino de un compañero el cual se pondrá en contacto con el siguiente de la lista, así sucesivamente.

Os comento, cargar bien, disfrutarlo a tope, sacarle el mejor jugo, sin miramientos ni contemplaciones pues es un jabón para eso, independientemente del aroma que le pueda gustar mas a unos o a otros, quiero que veáis la espuma que hace, el post, espuma de confort etc…

Me gusta su textura, no es mórbido 100%, lo noto un pelin mas duro, en ese sentido me tiene ganado :smiling_face_with_three_hearts:

Mi mejor espuma fué anoche en la segunda carga cuando lo hice con la brocha apretando el nudo pero dejando algo de agua en el interior, ahí luego debes cargar a conciencia y luego si espumas en cara, ésta húmeda y a disfrutar con los pases :stuck_out_tongue_winking_eye:

Espuma densa, con cuerpo, volumen, brillo, sensaciones después del afeitado muy buenas, espero vuestros comentarios una vez probado :ok_hand:

Un saludo a todos y a disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap:

38 Me gusta

1° - @sesparrvid :heavy_check_mark:
2° - @ALBMSS :heavy_check_mark:
3° - @DavidN88 :heavy_check_mark:
4° - @luin :heavy_check_mark:
5° - @marcsaga :heavy_check_mark:
6° - @Erick :heavy_check_mark:
7° - @chusxmil :heavy_check_mark:
8° - @Xavieiro :heavy_check_mark:
9° - @JosCab :heavy_check_mark:
10°- @Lehen
11°- @jweb :heavy_check_mark:
13°- @Pepe111 (cedió puesto)
14•- @Wamba :heavy_check_mark:
15.- @Sapiyete :heavy_check_mark:
16.- @Kukdog :heavy_check_mark:
17.- @Blasman

2 Me gusta

Como va de potencia perfumil?

1 me gusta

Los HAGS están pegando duro…Tengo CONCLUSION y…telita. Espero subir foto de “afeitado diario” en breves, pero antes quiero seguir probando bien. Desde luego, es un lujo de jabón lo que hacen estos señores griegos

2 Me gusta

Yo he comprado el hags oblivion también vegetal y pufff carge a tope la primera vez y 🥹🥹🥹 espuma para 3 pasadas, confort y para repetir todo otro día :rofl::rofl::rofl: el oblivion es el olor de invictus y dura, y pille el combo con el after y 1 horita o 2 se notaba pero bien… y me dejo la piel dudando de pasar de ponerme bálsamo

¿que olor tiene este?¿puedes describirlo? Me gustaría un barbershop modernito tipo el perfume de masculin pluriel de Francis kurkdikjan.

1 me gusta

Vaya por delante Juan que te lo agradezco, peeeero, para que veas que te hago caso, en cuanto he leído tú afeitado de ayer me he puesto manos a la obra para conseguirlo, asi que me espero :wink:

3 Me gusta

Fernando es una aroma suave, a limpio, no es como otros Barbershop atalcados, incluso le noto un fondo cítrico, aroma agradable :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Carlos ésto es lo que dice del Hags Conclusion :point_down::ok_hand:

De base vegetal, el aroma está inspirado en Stronger with you de Emporio Armani

Notas aromáticas:

Salida: cardamomo, pimienta rosa, hoja de violeta, menta

Corazón: Piña, Salvia, Melón, Canela, Lavanda

Fondo: Vainilla, Castaño, Ámbar, Cedro, Madera De Guayaco

Pintaca :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pruébalo primero por si acaso hombre @kike:wink:

2 Me gusta

Como va la lista?

Me apunto venga! Tengo ganas de probarlo.

1 me gusta

Pues yo también me apunto. Qué buena pinta! La verdad que últimamente te estas portando amigo @dezmo. Muchas gracias por la iniciativa

2 Me gusta

Me apunto tambien.

1 me gusta

Carlos notas que lleve mentol?

A ver, sé que lleva menta y tal pero lo notas que te deje la cara fresquita? :thinking:

Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Apuntados los 3 primeros.

@sesparrvid Sergi desde que lo pruebe el compañero al que se lo envié, éste te lo mandará y luego tú se la mandarías a Alberto @ALBMSS así sucesivamente…

:pray::pray::pray::pray::pray::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Soy yo el primero de recibirlo Juan?

1 me gusta

Apuntarme, por favor. A ver si también alguno de la zona de Salamanca o alrededores se apunta para los envíos. Gracias.

1 me gusta

yo tambien me apunto, soy de Palencia

1 me gusta

Juan @dezmo a este sí que me apunto, reservame un turno si eres tan amable tocayo.

1 me gusta

Nada, a lo loco :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Esta tarde hago el 3er test. Lo acabo y escribo enseguida en este hilo

1 me gusta