Pongo aquí a vuestra disposición una vez mas un jabón que me ha sorprendido bastante, es vegetal pero que coño! si no llevase etiqueta pensaríais que es de sebo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo usé anoche y me encantó.
Os animo a todo el que lo quiera probar se apunte por aquí comentándolo.
Jabón obligatorio de probar a todos los que les guste o sólo puedan usar jabones vegetales y por supuesto también a los que les guste de sebo porque éste Hags tiene unas propiedades muy buenas ![]()
@kike no quiero ponerte en un compromiso por eso te escribo por aquí y no por privado ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kike éste jabón lo tienes que probar sí o sí y no hay peros que valgan ![]()
Ya está de camino de un compañero el cual se pondrá en contacto con el siguiente de la lista, así sucesivamente.
Os comento, cargar bien, disfrutarlo a tope, sacarle el mejor jugo, sin miramientos ni contemplaciones pues es un jabón para eso, independientemente del aroma que le pueda gustar mas a unos o a otros, quiero que veáis la espuma que hace, el post, espuma de confort etc…
Me gusta su textura, no es mórbido 100%, lo noto un pelin mas duro, en ese sentido me tiene ganado ![]()
Mi mejor espuma fué anoche en la segunda carga cuando lo hice con la brocha apretando el nudo pero dejando algo de agua en el interior, ahí luego debes cargar a conciencia y luego si espumas en cara, ésta húmeda y a disfrutar con los pases ![]()
Espuma densa, con cuerpo, volumen, brillo, sensaciones después del afeitado muy buenas, espero vuestros comentarios una vez probado ![]()

Un saludo a todos y a disfrutar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()