Listado jabón Hags para probar

Apúntame aver que tal es tiene buena pinta

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, me interesa saberlo por si le pido a jose luis, estuve antes hablando con él y habrá novedades :shushing_face::innocent:

1 me gusta

Lista actualizada señores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, cada uno es libre de enviar el paquete como quiera pero creo que lo lógico es enviarlo ordinario, si el jabón se pierde por lo que sea yo me comprometo a poner otro a vuestra disposición, eso sí, no seáis huevones y escribir bien las direcciones de envío :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues estoy, caballero. Confirmo que no noto nada. Sensación neutra por tanto. La menta está perfectamente integrada en el aroma, el cual es muy persistente. Este en particular (CONCLUSION) es muuuuy parecido a Stronger with You de Armani (me ha costado sacar el parecido…he estado un buen rato buscando). Personalmente creo que el aroma es suficientemente potente como para aguantar una hora sin despeinarse

1 me gusta

Muchas gracias Carlos :pray::pray::pray::pray:

Esto va a ser mi ruina 🥲🥲🥲🥲

1 me gusta

Fantástica iniciativa de nuevo Juan. :+1:

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Juan @dezmo sabes que estoy experimentado con un jabón vegetal, así que no me viene mal probar este Hags, anótame en la lista de interesados.

2 Me gusta

Faltaría mas Javier.

Anotado queda usted :pray::pray:

Juan, apúntame por favor :pray:t4:

1 me gusta

Queda usted apuntado :ok_hand:

1 me gusta

Buenos días! Ya me ha llegado el Hags.

Mañana lo uso.

Me ha gustado el aroma al olerlo en seco…es de los pocos aromas barbershop que me ha gustado al olerlo de primeras. Huele muy bien.

@ALBMSS esta semana te lo enviaré.

Gracias Juan @dezmo.

5 Me gusta

Perfecto. Ansioso estoy. Si no tienes mis datos dime y te paso privado. A disfrutarlo!

2 Me gusta

La verdad es que para ser un Barbershop huele muy bien :ok_hand:

1 me gusta

Probado. Buen jabón, buen aroma, muy buen deslizamiento tanto primario como secundario. Espuma tipo yogurt…al menos a mí…:sweat_smile:…si no te lo dicen no sabrías si es con sebo o sin.

Habra que probar uno con sebo de la marca también para ver propiedades. Este vegetal funciona muy bien.

5 Me gusta

Si
Parece de sebo :sweat_smile:

1 me gusta

Enviado al siguiente de la lista @ALBMSS

2 Me gusta

Muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A tí!!

1 me gusta

Como tú serás el siguiente en probar el HAGS y el A&E y yo seré el siguiente en probar ambos, ¿es posible enviar todo al mismo tiempo, aunque se tarde más? De este modo, sólo pagará por un envío. Saludos

@ALBMSS @dezmo

2 Me gusta