Listado jabón Hags para probar

Claro! no me había dado cuenta, la verdad. Pásame tus datos por privado y te los envío en unos días. Un saludo

1 me gusta

Ambos recibidos hoy mismo y tienen una pintaza que no veas. Los pruebo y en unos días los reenvío. Por favor, @DavidN88 pásame tus datos por privado

2 Me gusta

Lo he probado hoy y la verdad que me ha gustado mucho.

El aroma muy bueno, bajo mi nariz atrofiada es el tipo barbershop que me gusta, en la linea del que tiene Daisho.

De propiedades también muy bien, especialmente en deslizamiento y post

2 Me gusta

Me alegro que te haya gustado fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Saludos. Soy Antonio de Pamplona y me interesaria probar el jabon.

1 me gusta

Queda usted apuntado compañero! :ok_hand::ok_hand:

Gracias, ya me direis como va el paso de datos y sistemas de pago, aunque algo he leido de esto último y creo que no habra problema funciono con paypal y bizum

1 me gusta

Paquete enviado a @DavidN88 que es el siguiente de la lista

2 Me gusta

Muchisimas gracias!

Lo he recibido el Lunes pasado, y por esta semana lo voy a enviar al seguiente de la lista, @luin

Por favor, enviame tus datos por mensage por favor.

1 me gusta

Muchas gracias David :clap::clap::clap:

Muchas gracias David, y gracias al dueño del jabón viajero. Te envío un mensaje privado con mis datos. Un saludo.

1 me gusta

Ya me habéis enableado con este también.
Apúntame @dezmo por favor.
Mil gracias por tu gesto :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Apuntado compañero :clap::yum:

¡Jábon enviado a @luin !

Muchas gracias @dezmo por la oportunidad de probar este producto, ¡me ha gustado mucho!

2 Me gusta

Gracias a ti David, por cierto es buen momento para ponerte un avatar :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Paquete recibido, y esta tarde lo abro, y en dos o tres días lo envío al siguiente compañero. Muchas gracias por la oportunidad de probar otro jabón.

1 me gusta

Me alegro Luís :+1:

1 me gusta

Pues el jabón ya va camino de tierras Palentinas, para el próximo compañero que lo pruebe.

Yo lo he utilizado dos veces, espumando con brocha sintética y rascando directamente de la brocha en el tarro. Como he visto que este ha sido el procedimiento habitual pues lo he seguido.

La primera vez he cargado con un poco de prudencia, pero la segunda le he dado buenas vueltas bien y con alegría, así que en total utilizado 5,3 grs que en promedio son 2,6 g por afeitado.

La primera vez me he quedado un pelín justo pero la segunda vez buena espuma y buen deslizado. A pesar de ser vegetal me ha gustado, Lo que yo destacaría es el aroma y también el deslizado de la cuchilla.

El afeitado ha sido con Shavette tedalus y hoja univilions de AliExpress, que para mi ha sido un descubrimiento. He utilizado una brocha sintética de druida, y como Post el clon o como se llame del After Blue de Gifts And Care

En resumen, me ha gustado. No me lo compraría porque llevo mucho tiempo en plan monje cartujo afeitándome con barra de arko. No obstante mi mujer cuando lo vio encima de la mesa antes de preparar el paquete dijo que le gustaba mucho la lata y que era muy original, pensaba que era una lata Metalica en vez de plástico, y cuando lo abrió dijo que olía muy bien.

Muchas gracias al compañero que ha hecho posible esta prueba, y a todos por leer. Pasado un buen día.

8 Me gusta

Si algún @Asistente por favor me puede arreglar los links porque he utilizado una página nueva y se ve que no le tengo cogido él. Gracias.

1 me gusta

Me alegra leerte fenómeno, toma nota para futurible :smile::smile::smile:

Un saludo :wave: :wink:

2 Me gusta