Listado jabón Hags para probar

Hola Luis,yo no sé como arreglarlo.
Pero al pinchar en el enlace,se ve :+1:
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias. Lo que quería es como antes que se viera directamente sin pinchar nada pero en fin seguiré probando

Edito para decir que lo he arreglado. Hay que modificar el link

Y ponerle al final .jpg y antes de // añadir i.

2 Me gusta

Ya se ve perfectamente :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Borra ese enlace que se ven los datos luis :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

Ya estoy mu mayor… :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy::joy:

2 Me gusta

Pavernos matao :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, lo espero con ganas

2 Me gusta

Me acaba de llegar el Jabon. el olor me parece fantastico, mañana lo probare, la sorpresa es el compañero @luin que me ha mandado un monton de regalos los cual agradezco publicamente, detalles de estos hacen grande este foro.

3 Me gusta

https://imgur.com/a/y5h4SVC

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Los regalos de @luin no son una sorpresa. Espléndido donde los haya

3 Me gusta

Maese Dezmo, me apunto para probarlo si es posible

1 me gusta

Por supuesto, ya estás apuntado :+1:

Bueno pues después de probar el jabón, cuento mi experiencia.
Me ha parecido un gran jabón, con muy buenas cualidades, una espuma genial y mucha protección. El olor me gusta, suave y fresco. En su contra, como todos los jabones vegetales, después del afeitado me produce picor en la cara. Le daré otra oportunidad a los vegetales pero creo…
Muchas gracias a @dezmo me parece una gran iniciativa, por su cercanía y por compartir todo su conocimiento en estos menesteres del afeitado clásico.
@Erick el lunes intento enviarte el jabón, pasamos a la trastienda para que me des la dirección y demás menesteres

5 Me gusta

Es una pena que te de picores :disappointed:
Muchas gracias por tus palabras :pray:

Un saludo fenómeno! :wave:

Bueno pues el segundo uso, lo hice al revés, me afeite y después ducha, me parecio un extraordinario jabon, muy sorprendente para mi, siendo vejetal. Pero si despues para evitar picores tengo que laverme la cara o en este caso ducha, no tiene mucho sentido. Gracias de nuevo a todos lo que haceis esto posible.
Necesito los datos de @Erick

2 Me gusta

Hola @marcsaga, disculpame pero últimamente me pródigo poco por el foro.

Te contesto por privado :wink:

1 me gusta

Gracias @Erick el paquete esta de camino

2 Me gusta

Recibido hoy el jabón junto con detallito de muy buen gusto por parte del compañero @marcsaga. Muchísimas gracias por ello, no lo esperaba y siempre hace ilusión.

Oigan, me encanta el aroma del jabón, para mí gusto sensacional, a ver en el afeitado que tal se comporta.

1 me gusta

Me alegro tocayo :ok_hand:

Dale caña y úsalo las veces que necesites para sacar una buena espuma, verás que te va a resultar fácil :yum:

@chusxmil y @Xavieiro sois los siguientes, espero que aunque Agosto está a la vuelta de la esquina, no tengáis problemas para probarlo etc…en cualquier caso comentarlo si os coje de vacas etc…

Un saludo a los tres! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta