Listado jabón Hags para probar

Bueno, después de tres afeitados ha llegado el momento de poner de nuevo el jabón en circulación, así que el próximo en recibirlo será Jesús @chusxmil.

También es momento de dar las gracias a Juan @dezmo por tan generosa iniciativa, y a los compañeros que han participado en ella.

Respecto al jabón creo que su principal punto fuerte es el aroma, potente y muy muy agradable. De propiedades en mi opinión es algo flojo, en el segundo afeitado noté falta de protección y lo pagué con un par de dosis de gloria, además la espuma aunque tiene muy buen aspecto en mi caso se “diluia” y como que desaparecía. Hacía un par de años que no me pasaba eso con ningún jabón :person_shrugging:t2:

Espero y deseo que los siguientes compañeros se entiendan mejor con él y lo disfruten.

2 Me gusta

Muchas gracias tocayo :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenos días compañeros.

Hace ya bastantes días que envié el jabón al compañero @chusxmil y por lo que parece el paquete ha debido extraviarse.

Pido perdón a Juan @dezmo y a todos aquellos que estéis esperando el jabón para poder probarlo, no sabéis cuanto lo siento.

Voy a esperar una semana más y, si no llega, me comprometo a adquirir otro jabón igual para continuar con el listado.

EDITO:

El compañero Jesús me informa que le han dejado un aviso para recoger un paquete, esperemos que sea este. :crossed_fingers:t2:

3 Me gusta

Hola tocayo,

Muchas gracias pero si se pierde, se perdió siempre lo he comentado.

Agosto es un mes malísisimo para comprar, muchos de correos en vacaciones y los paquetes o llegan super tarde o simplemente no llegan :man_shrugging:

Así que no te preocupes,

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Señores no os preocupéis que no sé a perdido
Ayer me dejaron un papel de correos que ponía que por las dimensiones no entraba en el buzón y que fuera a por ello como no estoy esperando otra cosa imaginé que sería el jabón y acabo de llegar a correos y así es era el jabón y unas muestras que me a mandado el amigo @Erick así que lo probaré y pasaré al siguiente lo antes posible lo único que hoy inicio vacaciones por 15 días en cuanto venga lo envío

5 Me gusta

Me alegro mucho, a disfrutar los jabones y sobre todo el merecido descanso.

3 Me gusta

Muchas gracias Jesús :ok_hand:

3 Me gusta

Me apuntaría también a este :slightly_smiling_face: :+1:

1 me gusta

Quedas apuntado compañero! :+1::yum::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Buenas tardes. Si quieres puedes apuntarme, soy nuevo en esto.

1 me gusta

Lo sé Daniel, apenas 5h registrado en el foro y ya tienes posibilidad de probar jabones, ojalá eso me hubiera pasado a mi cuando me registré, seguramente tendría menos apechusques :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Estás apuntado compañero y por si te interesa, tengo mas jabones en el zoco a disposición de todos ustedes.

Espero que disfrutes de éste foro, del ambiente y la camaradería que se respira y se siente en el.

Mención aparte a los grandes artesanos que tenemos y nuestras webs amigas :ok_hand::clap::clap::clap:

Un saludo :wave: :wink:

4 Me gusta

Al compi @Sapiyete lo hemos mandado para aquí desde el grupo de Telegram “La barbería”, y que sepamos es el primero que hace el camino inverso.

5 Me gusta

Para todo hay una primera vez, :grin:.

1 me gusta

Bueno pues después del montón de tiempo que llevo con él acabo de llegar de vacas y lo primero que e hecho a sido afeitarme con él y me a gustado bastante sobre todo el olor
Me pondré en contacto con el siguiente de la lista y se lo mando lo antes posible
Señor Juan @dezmo muchisimas gracias por estas oportunidades que nos brindas

2 Me gusta

Muchísimas gracias a tí fenómeno! :raised_hands::raised_hands::raised_hands::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Ya esta en mi casa el jabón Hags, le daré caña durante unos días, ya se ve el fondo del tarro y partira para su nuevo destino.
No he mirado cuantos hay anotados despues de mi, pero en unos cuantos afeitados este jabón pasa a mejor vida.
Gracias Juan @dezmo por la iniciativa.

1 me gusta

Que bien Javier que lo tengas.

Pues después de tí hay 6 personas apuntadas, cuando lo termines de usar si quieres lo pesas y se podría sacar una media.

Disfrútalo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El jabón pesa en estos momentos 93 gramos si descontamos el tarro, que creo que es del mismo peso que los que uso yo y son 36 gramos, quedan 57 gr., de un total de 114 gr está justo en la mitad de su vida.

Ahora lo estaba oliendo pues siempre he oido eso del barbeshop y me llama mucho la curiosidad de que se define como barbeshop, pero más me ha llamado la atención la cantidad de esencias que tiene este jabón.
Como nota de salida o top tiene 6, limón rallado, ylang-ylang, lavanda, rosa, anís y bergamota.
Como nota media, musgo de roble, haba tonka, jazmín, violeta, coco y heliotropo.
Como nota base, sándalo y almizcle.
Es un aroma intenso, rico, como se suele decir a limpio, mañana me afeito con él.

5 Me gusta

Javier, perfecto :ok_hand:

Muchas gracias por los datos :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo!!!

1 me gusta