Listado jabón Hags para probar

Bueno, después de tres afeitados ha llegado el momento de poner de nuevo el jabón en circulación, así que el próximo en recibirlo será Jesús @chusxmil.

También es momento de dar las gracias a Juan @dezmo por tan generosa iniciativa, y a los compañeros que han participado en ella.

Respecto al jabón creo que su principal punto fuerte es el aroma, potente y muy muy agradable. De propiedades en mi opinión es algo flojo, en el segundo afeitado noté falta de protección y lo pagué con un par de dosis de gloria, además la espuma aunque tiene muy buen aspecto en mi caso se “diluia” y como que desaparecía. Hacía un par de años que no me pasaba eso con ningún jabón :person_shrugging:t2:

Espero y deseo que los siguientes compañeros se entiendan mejor con él y lo disfruten.

2 Me gusta

Muchas gracias tocayo :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenos días compañeros.

Hace ya bastantes días que envié el jabón al compañero @chusxmil y por lo que parece el paquete ha debido extraviarse.

Pido perdón a Juan @dezmo y a todos aquellos que estéis esperando el jabón para poder probarlo, no sabéis cuanto lo siento.

Voy a esperar una semana más y, si no llega, me comprometo a adquirir otro jabón igual para continuar con el listado.

EDITO:

El compañero Jesús me informa que le han dejado un aviso para recoger un paquete, esperemos que sea este. :crossed_fingers:t2:

3 Me gusta

Hola tocayo,

Muchas gracias pero si se pierde, se perdió siempre lo he comentado.

Agosto es un mes malísisimo para comprar, muchos de correos en vacaciones y los paquetes o llegan super tarde o simplemente no llegan :man_shrugging:

Así que no te preocupes,

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Señores no os preocupéis que no sé a perdido
Ayer me dejaron un papel de correos que ponía que por las dimensiones no entraba en el buzón y que fuera a por ello como no estoy esperando otra cosa imaginé que sería el jabón y acabo de llegar a correos y así es era el jabón y unas muestras que me a mandado el amigo @Erick así que lo probaré y pasaré al siguiente lo antes posible lo único que hoy inicio vacaciones por 15 días en cuanto venga lo envío

5 Me gusta

Me alegro mucho, a disfrutar los jabones y sobre todo el merecido descanso.

3 Me gusta

Muchas gracias Jesús :ok_hand:

3 Me gusta