Listado jabón Hags para probar

Jabón recibido. Lo probaré un par de veces y continuará su peregrinación. Por lo pronto decir que huele muy bien, un Barbershop limpio y luminoso. La cosa promete :+1:t4:

2 Me gusta

Me alegro Jose,

Quedan 5 compañeros después de tí, a ver si hay jabón para todos.

Si lo llego a saber hubiese puesto un MdC para probar :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajajajaja con un MdC estaría prácticamente como nuevo :joy::joy: La verdad es que se nota que ya está bregado. Procuraré cargar poco, y espero que todos los compañeros apuntados puedan llegar a probarlo.

2 Me gusta

Bueno pues ya lo he probado, y como he comentado en el hilo de los afeitados, no me ha convencido este Barbershop. Como todavía hay 5 compañeros que quieren probarlo, y no creo que le queden muchos afeitados, no voy a darle un segundo uso como tenía pensado. Paso a ponerme en contacto con el siguiente compañero en la lista para pedirle su dirección.
Y Juan @dezmo, más allá de que me haya gustado más o menos el jabón, mil gracias por poner a nuestra disposición estos jabones para que podamos probarlos.

3 Me gusta

Estoy seguro que va a ver unos cuantos que SÍ te van a gustar, es solo cuestión de tiempo fenómeno :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo y muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenos días,

Después de haberme puesto en contacto con @Lehen, y al no recibir respuesta a pesar de haberle dado un margen de unos días para que pudiera hacerlo, el jabón ya va de camino al siguiente compañero en la lista @jweb .

Espero que le llegue pronto, y que disfrute mucho de él.

Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias Jose :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jabón recibido gracias al compañero José @JosCab y sobre todo gracias a la infinita generosidad del gran Juan @dezmo.

Aún no lo he probado aunque el olor me encanta. Tan pronto lo pruebe lo hago seguir.

3 Me gusta

Gracias por avisar socio :pray::clap::clap::clap::clap:

Respecto al uso, aunque hayan sido 10 compañeros hay que tener en cuenta que muchos, como yo dije, lo usaron varias veces o incluso cogieron alguna muestra para ellos u otro compañero, el jabón es para gastarlo, no importa que uno coja 10gr y otro 4gr, da lo mismo, lo principal es disfrutar de el.

Espero que de para los 4 compañeros que quedan contigo incluido :wink:

A disfrutarlo socio.

Un saludo :wave:

2 Me gusta

Estupendo Juan @dezmo . Rectifico el post entonces. No voy a crear mal rollo sin motivo. :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Me alegro de que te haya llegado bien, espero que lo disfrutes! :+1:t3:

2 Me gusta

Probado el jabón. El aroma me gusta (como casi todos los barbershops) sin embargo las sensaciones durante el afeitado no me han convencido. Se queda uno o dos peldaños por debajo de los jabones que normalmente uso.

Me pongo en contacto con el compañero @Pepe111 para hacérselo llegar.

Mil gracias al gran Juan @dezmo por su generosidad al permitirnos probar estos jabones.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias a tí fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@Pepe111 me ha comunicado que cede su puesto así que me pongo en contacto con @Wamba

2 Me gusta

Muchas gracias por avisar :ok_hand:

@Wamba por favor, avisa por aquí cuando lo recibas :pray:

@Sapiyete en principio serías el último poseedor del jabón, cuando lo uses comenta por el hilo los gramos que quedan porque no sé si contigo ya se daría por finalizado esta rotación, todo depende de los gramos que queden etc…

Como siempre muchas gracias a todos! :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Así lo haré @dezmo :+1:. De momento solo he recibido el Al Andalus. Intentaré un segundo afeitado (me afeitado una vez a la semana) con él la semana que viene y lo remitiré al siguiente compañero.

También he de advertir que la semana que viene en el pueblo que vivo son fiestas y el servicio de Correos apenas funcionará repartiendo, como mucho el lunes y con suerte el viernes.

1 me gusta

No hay ninguna prisa pues estáis solo ustedes dos y creo que @Sapiyete comentó para que no se le acumularan o algo de eso me pareció leer.

Muchas gracias makina!

1 me gusta

Creo que ese era yo, que ya me ha llegado el al Andalus, pero habría dos viniendo también, por lo que se me juntan nada menos que tres :man_facepalming:
Intentaré no tardar mucho para que sigan circulando.

1 me gusta

Hola @dezmo , si queda me gustaría probarlo

1 me gusta