Listado jabón Hags para probar

Jabón recibido. Lo probaré un par de veces y continuará su peregrinación. Por lo pronto decir que huele muy bien, un Barbershop limpio y luminoso. La cosa promete :+1:t4:

2 Me gusta

Me alegro Jose,

Quedan 5 compañeros después de tí, a ver si hay jabón para todos.

Si lo llego a saber hubiese puesto un MdC para probar :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajajajaja con un MdC estaría prácticamente como nuevo :joy::joy: La verdad es que se nota que ya está bregado. Procuraré cargar poco, y espero que todos los compañeros apuntados puedan llegar a probarlo.

2 Me gusta

Bueno pues ya lo he probado, y como he comentado en el hilo de los afeitados, no me ha convencido este Barbershop. Como todavía hay 5 compañeros que quieren probarlo, y no creo que le queden muchos afeitados, no voy a darle un segundo uso como tenía pensado. Paso a ponerme en contacto con el siguiente compañero en la lista para pedirle su dirección.
Y Juan @dezmo, más allá de que me haya gustado más o menos el jabón, mil gracias por poner a nuestra disposición estos jabones para que podamos probarlos.

3 Me gusta

Estoy seguro que va a ver unos cuantos que SÍ te van a gustar, es solo cuestión de tiempo fenómeno :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo y muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenos días,

Después de haberme puesto en contacto con @Lehen, y al no recibir respuesta a pesar de haberle dado un margen de unos días para que pudiera hacerlo, el jabón ya va de camino al siguiente compañero en la lista @jweb .

Espero que le llegue pronto, y que disfrute mucho de él.

Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias Jose :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jabón recibido gracias al compañero José @JosCab y sobre todo gracias a la infinita generosidad del gran Juan @dezmo.

Aún no lo he probado aunque el olor me encanta. Tan pronto lo pruebe lo hago seguir.

3 Me gusta

Gracias por avisar socio :pray::clap::clap::clap::clap:

Respecto al uso, aunque hayan sido 10 compañeros hay que tener en cuenta que muchos, como yo dije, lo usaron varias veces o incluso cogieron alguna muestra para ellos u otro compañero, el jabón es para gastarlo, no importa que uno coja 10gr y otro 4gr, da lo mismo, lo principal es disfrutar de el.

Espero que de para los 4 compañeros que quedan contigo incluido :wink:

A disfrutarlo socio.

Un saludo :wave:

2 Me gusta

Estupendo Juan @dezmo . Rectifico el post entonces. No voy a crear mal rollo sin motivo. :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Me alegro de que te haya llegado bien, espero que lo disfrutes! :+1:t3:

2 Me gusta

Probado el jabón. El aroma me gusta (como casi todos los barbershops) sin embargo las sensaciones durante el afeitado no me han convencido. Se queda uno o dos peldaños por debajo de los jabones que normalmente uso.

Me pongo en contacto con el compañero @Pepe111 para hacérselo llegar.

Mil gracias al gran Juan @dezmo por su generosidad al permitirnos probar estos jabones.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias a tí fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@Pepe111 me ha comunicado que cede su puesto así que me pongo en contacto con @Wamba

2 Me gusta

Muchas gracias por avisar :ok_hand: