Listado jabón Xacobeo para probar

Tal y como hiciera con el jabón A&E, ahora es el turno de éste gran jabón de Javier.

He leído días atrás a varios compañeros que quieren probarlo y por éste motivo he decidido poner este jabón a vuestra disposición.

Ahora mismo ya está en casa de un compañero, así que quien lo quiera probar solo tiene que apuntarse por aquí mostrando su interés.

Se le manda y luego éste se lo enviaría al siguiente de la lista así sucesivamente.

Es un gran jabón, con una facilidad de espumado bestial, me encanta su densidad, la textura, en fin, todo :smiling_face_with_three_hearts:

Que ustedes lo disfrutéis y haced con el las pruebas que queráis hasta sacar vuestra espuma perfecta, que os adelanto, será muy fácil :yum::ok_hand:

Espero que os guste.

Un saludo compañeros! :yum::clap::clap::clap::clap:

38 Me gusta

01.- @sir_eider :heavy_check_mark:
02.- @Avieso :heavy_check_mark:
03.- @Rudolfh :heavy_check_mark:
04.- @Sergio.03 :heavy_check_mark:
05.- @ariznaf :heavy_check_mark:
06.- @Cinabrio :heavy_check_mark:
07.- @petrus :heavy_check_mark:
08.- @Pepe111 :heavy_check_mark:
09.- @cyrio

2 Me gusta

Apunteme, maese dezmo. Que si hay algo que me guste en este mundillo es probar jabones, jeje

Un saludete

1 me gusta

Apuntado queda usted señor Daniel :+1:

Muy buena iniciativa, Juan @dezmo, el Xacobeo va a peregrinar por el foro.

3 Me gusta

Esa era mi intención y que todo el que quiera lo disfrute a nuestra salud :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me apunto al rollo, gracias Juan @dezmo por la iniciativa! :blush::raised_hands:t3:

3 Me gusta

Pedro, me alegra verte por aquí.

Apuntado queda usted.

Ya le mandé privado a Daniel, cuando lo reciba y se canse de usarlo te lo manda :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes:, ya os ponéis de acuerdo.

Dale caña las veces que quieras para que le saques una buena espuma como las que nos deleitas en el hilo Fotos de Espuma :blush::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Buena iniciativa Juan :wink::+1:

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

3-Rudolfh

Gracias por la iniciativa

1 me gusta

Apuntado queda caballero :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cuenta con ello, Juan :wink::raised_hands:t3:

1 me gusta

Ami también me gustaría probarlo, en estos días me e vuelto un poco sibarita con los jabones y muchos no les compro por que luego no me gustan y acaban en el zoco
Gracias Juan! Eres grande tio

1 me gusta

Espero que este jabón sí sea de tu agrado.

Independientemente del aroma, fíjate bien en la espuma.

Otra cosa son los jabones de Javier con dos tipos de sebo, pero creo que antes de dar el paso a esos, ves probando este Xacobeo y luego decides.

En cualquier caso te apunto y espero que te guste :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

De momento tengo y es uno de mis fav el coco nudo si este es la mitad de bueno… sería magnífico

1 me gusta

Me pasa lo mismo que al compañero. El kokonudo me gusta, asique me apunto para probar este😉🙋🙋

1 me gusta

Por supuesto Sergio :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap:

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:. Eres un grande compañero

1 me gusta

Yo lo tengo y recomiendo probarlo, lo comparéis seguro, es muy, muy bueno

3 Me gusta