Listado jabón Al-Ándalus (sebo) para probar

El jabón se tiene unos días para probarlo, los que necesites
Luego se lo mandas al siguiente, te pones en contacto por privado para que te de los datos de envío y se lo mandas.
Habitualmente se hace por correo ordinario, carta, que tiene un coste de 2,70.

Juan, dezmo pone el jabón a disposición de los foreros de forma altruista, iniciando la cadena mandandoselo al primero que se apunta.

Luego la cadena sigue hasta agotar el jabón.

2 Me gusta

Muchas gracias @ariznaf

Que gran iniciativa, @dezmo . La verdad es que me gustaría apuntarme y participar

1 me gusta

Muchas gracias por la explicación :pray::pray::pray::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ricardo te acabo de apuntar :+1:, no te preocupes que te nombrarán por aquí cuando te toque :yum:

Tengo mas jabones en el zoco para que los compañeros los prueben si quieren, te lo comento por si te interesa alguno :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo! :wave:

2 Me gusta

¡Muchas gracias @dezmo !

:scream: no sabía que esos seguían en danza! Sí que me apuntaré a alguno sí ¡Gracias!

1 me gusta

Por favor :pray: :sleepy: :weary: :raised_hands:

Algún @Asistente puede volver a abrir el hilo del jabón Xacobeo que he visto que se ha cerrado automáticamente :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Paso el enlace :point_down:

Aún queda gente apuntada y por probar el jabón del compañero @Xavieiro , no sabía que se podía cerrar sólo :pensive:

Muchas gracias y disculpar las molestias :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Queda abierto Juan :wink::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro, ya estaba pensando en abrir un hilo nuevo, con los que faltan etc…

No pensé que se podría abrir si el propio sistema lo cierra automáticamente.

De nuevo, un millón de gracias :pray: :pray::pray::pray:

Edito:

Sandro, estoy intentando escribir pero no puedo, no me deja, creo que al final tendré que crear un tema nuevo.

Ya me dices que solución podemos darle, sin prisa, si es necesario lo vuelvo a crear sin problemas.

Un abrazote makina :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sandro, creo que abriré un tema nuevo pues sigue en Temas Archivados y no sé porqué me huelo que no se puede volver a poner o mover de nuevo al zoco.

Si es complicado, dímelo sin problema que le busco otra solución :wink:

1 me gusta

Juan,a mi sale que está en el zoco…

1 me gusta

A mí no :point_down: :pensive:

Me gustaría apuntarme a esta iniciativa tan agradable. A mi me ha salido en el zoco.

1 me gusta

A mi sale también en el Zoco, @dezmo

1 me gusta

@Sapiyete y @Wamba , a lo que Juan @dezmo se refiere es a otro hilo, similar a este pero con otro jabón del mismo artesano.

Y he de decir que yo lo veo solo en ventas cerradas, en el zoco no.

3 Me gusta

Quedas apuntado Dani :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Así es tocayo, nada, lo volveré a crear ya que estoy seguro que habrá mas gente que quiero probar el Xacobeo.

Muchas gracias fenómeno! :pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Sandro, he creado hilo nuevo, como el que tu has dejado abierto no se puede escribir en el, si quieres lo cierras para que no se quede abierto que sabemos que al mister Alfredo @Desmond no le gusta dejar temas abiertos :astonished::astonished::astonished::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Yo ya puse el enlace que va directo al antiguo.

PD.- Ahora, después de todo este desaguisado me voy a afeitar, te lo digo porque es Domingo y toca crear tema nuevo de afeitados del día para que te estires un poco ésta vez :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Aah, el del Xacobeo :man_facepalming: no había caído

1 me gusta

Mil perdones, ya decia yo, que tiene que ver Alandalus con el Xacobeo.

1 me gusta


Recién recogido de correos!!! A la noche tocara la prueba.La primera impresión olfativa ha sido buena.
Mañana ya podré sacar más conclusiones ya os comentaré, que pasen buen día compañeros!!!

5 Me gusta