"Listado jabón Xacobeo para probar"

Tal y como hiciera con el jabón A&E, ahora es el turno de éste gran jabón de Javier.

He leído días atrás a varios compañeros que quieren probarlo y por éste motivo he decidido poner este jabón a vuestra disposición.

Ahora mismo ya está en casa de un compañero, así que quien lo quiera probar solo tiene que apuntarse por aquí mostrando su interés.

Se le manda y luego éste se lo enviaría al siguiente de la lista así sucesivamente.

Es un gran jabón, con una facilidad de espumado bestial, me encanta su densidad, la textura, en fin, todo :smiling_face_with_three_hearts:

Que ustedes lo disfrutéis y haced con el las pruebas que queráis hasta sacar vuestra espuma perfecta, que os adelanto, será muy fácil :yum::ok_hand:

Espero que os guste.

Un saludo compañeros! :clap::clap::clap:

16 Me gusta

Dejo aquí el otro hilo ya que se cerró automáticamente y aunque Sandro lo pudo abrir, no hay forma de volverlo poner en el zoco ni tampoco veo la posibilidad de poder escribir :point_down:

Actualizaré el listado a los últimos apuntados :+1:

3 Me gusta

08.- @Pepe111 :heavy_check_mark:
09.- @cyrio :heavy_check_mark:
10.- @enzo61 (muestra)
11.- @Sapiyete
12.- @Wamba

1 me gusta

@Pepe111

Pepe, te escribo en éste nuevo hilo recién creado pues el otro se cerró automáticamente.

Puedes decirme por favor si aún tienes el jabón o si te has puesto en contacto con el siguiente compañero?

Disculpa pero lo tenía algo olvidado, lo siento.

Muchas gracias por todo :pray::pray::pray::pray:

Desde luego Juan, @dezmo, si alguién se merece ganar el jubileo eres tu. Que grande eres, cuando vengas por Compostela en vez de una Compostelana te llevas de recuerdo una buena comida de mi tierra.

4 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Buenos dias, contacte y por vacaciones de ambos no concrrtamos nada, vuelvo a ponerme en contacto para que me envie sus datos. Un saludo.

1 me gusta

Hola te lo mando mp

1 me gusta

Muchas gracias Pepe :pray::pray::pray::clap::clap::clap:

@dezmo

Hola, soy italiano, para participar en esta prueba de jabón, ¿puedo tener una pequeña (muestra)?

Gracias…Enzo

1 me gusta

No creo que haya ningún problema, quizás el compañero @cyrio cuando lo reciba te pueda mandar una muestra, pero eso ya tendrías que hablarlo con él pues es quien va a recibir el jabón.

Un saludo compañero! :wave:

1 me gusta

Hola, soy italiano, para participar en esta prueba de jabón puedo tener uno pequeño (muestra), cuando lo recibes?

gracias enzo

2 Me gusta

Buenas, me apunto a esta iniciativa increíble :clap:t2: .

1 me gusta

Quedas apuntado Daniel :ok_hand::yum:

Acuérdate de pasarle tus datos por privado al compañero cyrio :+1:

Muy buenas noches desde el hospital. Acabo de recibir el jabón, pero como tengo un brazo impedido ya daré mi reseña cuando lo pruebe. Muchas gracias por la gran iniciativa.

1 me gusta

Hoy por fin pude probar el jabón, se que han pasado ya unos cuantos dias desde que lo recibí, pero he tenido mucho jaleo, como por poner un ejemplo 11 dias hospitalizado.

Que puedo decir del jabón, el nombre creo que le viene al dedillo, yo que tengo raíces gallegas me resulta un olor peculiar, salado pero agradable.

He cargado como siempre la brocha y teniendo presente que el ultimo jabón que use era de difícil espumado tengo que decir que me ha dado para 3 pasadas y la de confort. El espumado a sido en cara, aunque aun no le tengo mucho el tiro pillado, y de lujo.
El post de calidad, por encima de la mitad de los jabones que he podido probar.
Aunque este jabón lo he podido probar gracias a la iniciativa de @dezmo (mil gracias compañero, eres todo un señor) tengo que decir que lo compraría por todos los recuerdos que me hace sentir de mi niñez y las vacaciones que pase en Galicía.
A el organizador de esta agradable cadena y a los que han podido probarlo un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias fenómeno :pray:

Espero que te encuentres mejor :muscle::muscle::muscle:

Sabía que te iba a gustar lo bien que espuma este jabón.

Eres el último de la lista así que úsalo las veces que quieras y si no se apunta nadie mas pues lo terminas sin problema :stuck_out_tongue_winking_eye:

La verdad que tenemos unos artesanos que son unos cracks :clap::clap::clap::clap::clap:

A mí el que me ha sorprendido hasta ahora de Javier ha sido la última remesa del Outono, ya no solo por el aroma :heart_eyes: sino por la dureza del jabón, tienes que tirar de espátula para sacar un trozo :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Cuídate mucho y a recuperarse :clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wave:

1 me gusta

Lo suscribo, enfatizo y confirmo, de una determinada fecha hacia aqui los últimos que esta haciendo son todos piedras, cunden muchisimo

No veas si se agradece eso en un jabón artesanal, es lo que echaba en falta yo en ellos

Sin tirar de espátula como los mórbidos este le puedes humedecer en jabonera y cargar sin problemas, vamos como un Saponificio Varesino pero en artesano, tal cual

4 Me gusta

Aún me puedo apuntar? Gracias!

1 me gusta