Listado jabón Al-Ándalus (sebo) para probar

Juan,a mi sale que está en el zoco…

1 me gusta

A mí no :point_down: :pensive:

Me gustaría apuntarme a esta iniciativa tan agradable. A mi me ha salido en el zoco.

1 me gusta

A mi sale también en el Zoco, @dezmo

1 me gusta

@Sapiyete y @Wamba , a lo que Juan @dezmo se refiere es a otro hilo, similar a este pero con otro jabón del mismo artesano.

Y he de decir que yo lo veo solo en ventas cerradas, en el zoco no.

3 Me gusta

Quedas apuntado Dani :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Así es tocayo, nada, lo volveré a crear ya que estoy seguro que habrá mas gente que quiero probar el Xacobeo.

Muchas gracias fenómeno! :pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Sandro, he creado hilo nuevo, como el que tu has dejado abierto no se puede escribir en el, si quieres lo cierras para que no se quede abierto que sabemos que al mister Alfredo @Desmond no le gusta dejar temas abiertos :astonished::astonished::astonished::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Yo ya puse el enlace que va directo al antiguo.

PD.- Ahora, después de todo este desaguisado me voy a afeitar, te lo digo porque es Domingo y toca crear tema nuevo de afeitados del día para que te estires un poco ésta vez :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Aah, el del Xacobeo :man_facepalming: no había caído

1 me gusta

Mil perdones, ya decia yo, que tiene que ver Alandalus con el Xacobeo.

1 me gusta


Recién recogido de correos!!! A la noche tocara la prueba.La primera impresión olfativa ha sido buena.
Mañana ya podré sacar más conclusiones ya os comentaré, que pasen buen día compañeros!!!

5 Me gusta

:+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenas tardes compañeros!!!
Pues después de probar el jabón del compañero @Xavieiro decir que el jabón me ha gustado, me parece que tiene unas prestaciones muy buenas.Los 3 afeitados que me he pegado con el han sido muy satisfactorios.
La única pega para mí y es subjetiva es el aroma, no quiero decir que no huela bien pero no entra en mis aromas favoritos.
Le he mandado al compañero @DavidN88 un mensaje por privado hace un par de días para pedirle los datos para poder enviárselo y seguir la lista pero no contesta, que hago?? espero o pasamos al siguiente de la lista. Ya me diréis que os parece.

3 Me gusta

Muchas gracias Aritz :pray::clap::clap::clap:

La última publicación de David fué hace un mes, pero eso no quiere decir que lleva un mes sin entrar al foro.

Te parece bien esperar dos días más y sino te contesta pasar al siguiente compañero, en este caso @Rojas?

Un saludo makina! :clap::clap::clap:

Ok, yo cómo digáis vosotros.
Igual está de vacaciones todavía, David iba antes que yo en la lista pero como iba a estar de vacaciones prefirio que pasará al siguiente de la lista.

2 Me gusta

En su momento me dijo, o así entendí yo, que no quería probar más jabones por el momento y me pidió que pasase el jabón al siguiente, que fuiste tú.

A ver qué te dice, si puedes pídele que te confirme si se retira definitivamente de la lista, si solo cede turno, o si prefiere ponerse en último lugar.

1 me gusta

Buenos días compañeros!!!
Bueno comentaros que no tengo noticias del compañero @DavidN88, así que me parece correcto pasar el jabón para que lo puedan disfrutar los demás compañeros.
Que os parece?
El siguiente en la lista es @Rojas, ahora le mandaré un privado para que me facilite sus datos y poder hacerle el envío mañana.
Que disfruteis del domingo!!!

3 Me gusta

Perfecto :ok_hand:

Ok el compañero ya se a puesto en contacto conmigo la pregunta del millón es quién va detrás para pruebas y que tiempo tenemos para la prueba ya que somos dos compañeros los que probaremos el producto tanto yo como el compañero @Daniel ya que somos colegas y vivimos cerca gracias y un gran gesto por parte del compañero @dezmo por darnos la oportunidad de probar antes de comprar

3 Me gusta

Con permiso de Juan.

El siguiente en el listado es @Wamba, te tocará ponerte en contacto con el llegado el momento.

De tiempo el que visite necesitéis para probarlo y organizaros, así de fácil.

Un saludo.

3 Me gusta