Listado jabón Al-Ándalus (sebo) para probar

Gracias compañero por tu respuesta un abrazo

2 Me gusta

Bueno ya me llegó el jabón lo e probado y se lo pase al compañero Daniel cuando el lo pruebe lo mando al siguiente,por cierto este es el tercer jabón de este artesano que pruebo y diría que este es la misma base del outono,el lágrimas negras tiene otra base creo más que nada por la sensaciones que me da

1 me gusta

Muchas gracias :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Ya le e escrito al compañero siguiente para enviar el jabon

2 Me gusta

Muchas gracias señor! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hoy a salido el jabón para el siguiente compañero

2 Me gusta

¡Llegó! Muchísimas gracias.

No he podido evitar olerlo, y la verdad es que comparado con lo que venía usando, la potencia de olor es fenomenal. :+1:

5 Me gusta

Me alegro fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Sapiyete por favor, llegado el momento, cuando recibas el jabón y ya lo hayas usado las veces que quieras, comenta como va de peso para hacernos una idea de si damos por cerrado el hilo o lo dejamos abierto.

Todo depende del peso final del jabón pero quiero recalcar una cosa muy importante, usa el jabón las veces que quieras, es algo que siempre he dicho, todos mis jabones que he puesto de pruebas son precisamente para eso, para que ustedes hagáis las pruebas necesarias para saber si os terminan de gustar o no.

No quiero que penséis:

Le doy sólo uno o dos usos y cojo pocos gramos para que le de al siguiente compañero etc…

Esa no es la idea, todo lo contrario porque de hacerlo así no estáis sacando todo el potencial del jabón, quiero que cuando enviéis el jabón al siguiente compañero estéis 100% satisfechos de haberle sacado todo el jugo a su aroma, espuma, calidad etc…

Muchísimas gracias a todos!!! :pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

EDITADO (para no generar confusión). Pesaje ya más acertado en un comentario más adelante

Como en el otro caso, mi idea es tener un segundo afeitado, por los que dado que me afeito solo una vez a la semana estos meses, igual tarda unas semanas en volver a navegar.

Gracias por la paciencia a los compañeros, y a @dezmo

2 Me gusta

El envase vacío pesa 36 gramos

2 Me gusta

Ah pues es un jabón levitante, tan suave y espumoso que eleva el espíritu… No parece que la báscula vaya muy bien.

Puede ser la tapa, aunque los pesos de suelen dar sin tapa…

1 me gusta

:man_facepalming: toda la razón. Voy s intentar pesarlo de nuevo :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Comprueba que la has puesto a cero antes de poner el jabón. Porque por baratita que sea no debería tener problema en pasarlo con precisión de gramo.

1 me gusta

Sí, he procurado asegurarme. Pero estoy pensando que como lo que es el bote no cabe todo él en la zona de pesaje y tiene medio culo fuera, si se me permite la expresión, pues voy a ver si encuentro algún elemento que cupiendo en esa zona pueda poner el jabón encima mejor

1 me gusta

Si no se apoya en otro sitio y está centrado no importaría. Si se apoya fuera del plato si, claro

1 me gusta

Yo tengo una báscula similar y va bien.

Eso sí, los envases que tienen borde que sobresale hacia abajo no caben enteros de manera plana sobre la superficie que pesa. Por eso lo que hago normalmente es poner una cajita sobre la báscula y entonces ponerla a cero.

2 Me gusta

Sí, efectivamente, al no caber bien, yo creo que tocaba por algún lado de la propia báscula o algo.

A falta de cajita he optado por un cubo, que pesa unos 75gr, digamos, y cabe justo en la base, sin salirse por ningún lado. Véase:

Ahora pues todo el peso del jabón y su reciente pueden ser tenidos en cuenta, y arroja esto:

152gr, al que si descontamos el peso del cubo que hace de soporte, tenemos que pesa pues 77gr aproximadamente. Menos los 36gr del recipiente, quedarían unos 41gr de jabón.

2 Me gusta

Ese peso me cuadra mas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Buenos dias compañeros me gustaría probar este jabón si es posible

1 me gusta