Listado jabón Al-Ándalus (sebo) para probar

Quedas apuntado en la lista Alberto :yum::+1:

1 me gusta

Hay sitio para un novato para provar el jabón?

1 me gusta

Quedas apuntado Fran :+1:

Como siempre digo, iremos viendo cuanto va quedando de jabón pero en principio debería llegar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Llevo tiempo con ese jabon en la cabeza y seria muy bueno poder probarlo antes y asi no ir a ciegas. Muchas gracias por la oprtunidad aunque no llegue jejeje.

1 me gusta

Quedando unos 40gr y con dos compañeros delante, dudo mucho que no te llegue :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::yum::yum::yum:

1 me gusta

Pues sera un placer poder catarlo :+1:

1 me gusta

Hola amigos, soy italiano, ¿puedo probar este jabón con una muestra?

Gracias a todos Enzo

1 me gusta

Si al final quedara algo imagino que si, habría que preguntarle al último compañero una vez lo reciba y lo use.

Un saludo Enzo.

1 me gusta

Hola Juan, quien es el ultimo compañero?

Gracias, saludos… Enzo

1 me gusta

Es Fran_v77

El listado general está en la primera publicación del hilo, así te puedes hacer una idea :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo compañero! :wave:

1 me gusta

Hola amigo, soy italiano, ¿podría tener una muestra para probar el Jabón Al Andalus?

Gracias, saludos… Enzo

2 Me gusta

Claro que si, por mi no hay problema, por lo visto soy el ultimo y seguramente sobre cuando yo lo pruebe, ya aprovecho para preguntar que hago una vez lo haya probado yo y haya mandado la muestra a enzo61. Que hago con el tarro? O se lo mando a enzo61?

2 Me gusta

Enviado el jabón al compañero @Sapiyete . :+1:

3 Me gusta

Gracias crack! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues a mi me encantaría probarlo si llegase a quedar algo, tiene muy buena pinta. :ok_hand:

1 me gusta

Te apunto Toño y vemos cuanto resta después de que los pruebe Fran :+1:

Un saludo :wave: :wink:

1 me gusta

Buenas tardes, acabo de recibir el jabón y esta perfecto, ya le dare uso esta misma semana. También lo pesare para decir como esta. Gracias @Wamba por todo.

2 Me gusta

Peso del jabón a la llegada 53 gr.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

Acabando de darle el primer viaje al jabón, tengo que decir que me ha gustado mucho. El olor me recuerda mucho al Xacobeo del mismo artesano. Si ya me gustaba el primero que probe de Xabieiro, este también. Le noto menos salado y las notas de la naranja son presentes. Le seguiré dando uso esta semana.

3 Me gusta