Listado jabón Al-Ándalus (sebo) para probar

Buenos dias, después de probar el jabón toda esta semana acabo de enviarlo al siguiente compañero.

Agradezco mucho a @dezmo por su increíble iniciativa y su generosidad. Y de este modo nos permite a los que somos más novatos poder disfrutar de estos jabones artesanos.

Como ya dije el jabón me gusta, me recuerda mucho al Xacobeo y a la tierra de mi padre Galicia. Toque salado pero sin llegar a molestar con la naranja. Muchísimas gracias.

3 Me gusta

Muchas gracias fenómeno! :pray::pray::clap::clap::clap:

Buenas tardes hoy e recibido el jabón y pasare a probarlo hoy mismo. Paso unas fotos del estado del mismo y el peso.
A este peso hay que descontar el peso del embase

4 Me gusta

Muchas gracias Alberto :pray::pray::pray:

Hay quedan 26gr de jabón.

Así que sin problema creo que les llegue a ustedes 3.

Con ustedes se daría por terminado la andadura de este maravilloso jabón :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo y a disfrutarlo :yum:

1 me gusta

Pues como no podia esperarl ya lo e catado, muy buen jabon, espuma rapido y protentora me a dejado una buena sensacion en el postafeitado, el aroma me tiene un poco despistado, me recuerda a alguno que tuve ya me acordaré, yo por mi parte agradecera @dezmo y @Xavieiro la oportunidad de probar este estupendo jabon,
Mañana lo volveré a utilizar y la semana próxima lo enviaré al siguiente de la lista

4 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues ya esta el jabón camino de del siguiente compañero @Fran_v77 espero que le llegue pronto, yo por mi parte lo que comente, un parde afeitados estupendos.
Asi queda después de los dos afitados.

2 Me gusta

Tú si que das pérdidas, a eso lo llamo yo ahorrar :yum::yum::yum::yum::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias fenómeno!

1 me gusta

Ya me llego el jabon! Muchas gracias, mañana toca probarlo, el olor de primeras me ha olido a naranja y limon, entran ganas de coger una cucharilla y comerselo de postre jejeje.
Unas fotillos:

4 Me gusta

Muchas gracias Fran.

A disfrutarlo y dale los usos necesarios que tú y @Blasman sois los últimos :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, lo probare este finde y ya me pongo en contacto con el compañero para mandarselo a principios de semana.
Gracias de verdad por esta iniciativa y hacer que podamos probar jabones sin tener que comprarlos a ciegas. El jabon viajero jejeje

2 Me gusta

@Blasman Toño, cuando lo recibas por favor coméntalo por aquí para dar por cerrado la aventura de este otro jabón.

Muchas gracias socio! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Descuida Juan, haré mi pequeña review.
Muchas gracias a tí.:+1:

1 me gusta

Pues asi va a salir este jabon para el que parece va a ser su ultimo viaje, un olorsito muy bueno.
Si puedo sera mañana, aviso de todas formas en cuanto lo mande.

2 Me gusta

Muchas gracias @Blasman @Fran_v77 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Pues ahi que va para el comoañero Blasman, a disfrutarlo.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jabón recibido, muchas gracias @Fran_v77 @dezmo :+1: :ok_hand:
Lo probaré en breve y os cuento mis impresiones.

2 Me gusta

Muchas gracias Toño por avisar.

Gracias a todos los que habéis participado en esta aventura :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Así pues, damos entonces por finalizado éste hilo :raised_hands:

Pido por favor :pray: a algún amable @Asistente cierre el hilo cuando pueda.

Gracias a todos nuevamente :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta