Listado jabón Hags para probar

No hay ninguna prisa pues estáis solo ustedes dos y creo que @Sapiyete comentó para que no se le acumularan o algo de eso me pareció leer.

Muchas gracias makina!

1 me gusta

Creo que ese era yo, que ya me ha llegado el al Andalus, pero habría dos viniendo también, por lo que se me juntan nada menos que tres :man_facepalming:
Intentaré no tardar mucho para que sigan circulando.

1 me gusta

Hola @dezmo , si queda me gustaría probarlo

1 me gusta

Ok Albert, estaremos pendientes del compañero @Sapiyete cuando lo use y luego ver cuanto pesa, si vale o no la pena etc…

Un saludo! :wave:

No hay problema, :+1:

1 me gusta

Me ha llegado el jabón. Aquí lo tenemos vivo y coleando.

Lo he pesado, para que todos tengamos en conocimiento su altura de vida.

Primero un cubo para que haga de base, como la otra vez. Curiosamente ha dado 75gr exactos.

Ahora, con el jabón, el peso que se arroja es el siguiente: 132gr (aproximadamente)

Me he olvidado de usar el botón de tara. Así que toca cálculo manual: restando el peso del cubo, tenemos 57gr aproximadamente. A ello habría que restar el peso del recipiente sin tapa. Tristemente, no tenemos referencias de dicho peso del tarro de plástico sin tapa en el hilo de referencia para esto (véase).

Como he comentado en otras ocasiones, me afeito una vez a la semana, por lo que igual tarda en moverse un tiempo. Gracias por vuestra paciencia, ¡y gracias a @dezmo una y mil veces más!

2 Me gusta

Muchas gracias Ricardo :+1:

Para @Sapiyete llega seguro e imagino que para @Kukdog también :yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Zarpa el jabón hacia el compañero @Sapiyete . :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Ricardo :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Sapiyete por favor, cuando te llegue calcula si llega para el compañero @Kukdog y según peso daríamos por cerrado este hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas tardes, acabo de recibir el jabón, ya le dare uso esta misma semana. También lo pesare para decir como esta. Gracias @Wamba por todo.

2 Me gusta

Me apunto si aún quedase algo, sino pues que se le va a hacer… otra vez será.

1 me gusta

Peso del jabón a la llegada 50gr.

2 Me gusta

Muchas gracias crack! :clap::clap::clap::clap:

Te apunto Toño :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo y espero que llegue :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Muchas gracias Juan, soy un tardón​:sweat_smile: ando ahí a remolque en dos de tus jabones, a ver si llego al menos a oler el aroma :smile::crossed_fingers:

1 me gusta

Desde que termines con el, lo pesamos y en función del peso, el jabón pasaría a @Kukdog y a @Blasman, con vosotros dos daríamos por terminado la aventura de este jabón.

Ya os ponéis de acuerdo de si vale la pena enviar todo el envase, o muestras en bolsitas zip etc…

Muchas gracias a todos :pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Las gracias te las tenemos que dar todos a tí @dezmo , por tus iniciativas tan generosas.:+1::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Esta semana le voy a dedicar los afeitados a este jabón. Asi que si todo va bien a principios de la semana que viene hablamos del jabón.

2 Me gusta

Solamente tu descripción ya es todo un poema! Vaya obra. Ni me acuerdo del jabón, solo me quedan tus elocuencias. :nerd_face:

Buen afeitado!

1 me gusta