Listado jabón MdC Vétyver para probar

Muchas gracias Adolfo :pray:

@Manel creo que eres el siguiente y luego tú se lo pasas al compañero @disderi :ok_hand::yum:

Un saludo muy cordial! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Aquí estamos…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenas.

Correo enviado…

Saludos y… ¡buen afeitado!

3 Me gusta

Acabo de enviar el paquete al compañero @Manel

Muchas gracias a Juan @dezmo por la oportunidad de probar un jabón como este. Le he dado cuatro usos y lo he disfrutado muchísimo.

Saludos a todos!

2 Me gusta

Muchas gracias a tí Adolfo :pray: y espero que te dejes ver mas por estos lares fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack :wave:

2 Me gusta

Buenas.

Acabo de recibir el paquete…

¡Gracias, Adolfo!

En los próximos días/semanas, lo pruebo - tranquilos… no a diario :wink: -.

Saludos y… ¡buen afeitado!

2 Me gusta

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap:

Buenas a tod@s.

Una pregunta: ¿cómo habéis ‘vaciado’ el jabón de afeitar para el uso?

Lo comento porque NO es recomendable hacerlo directamente con la brocha sobre el propio jabón - los gérmenes pueden permanecer en él, y propagar cualquier tipo de enfermedad cutánea contagiosa… -.

Por favor, si alguno ha usado ‘directamente’ la brocha, que lo indique.

Gracias.

Saludos y… ¡buen afeitado!

PD: lo pregunto porque lo he visto muy ‘homogéneo’ en la superficie… como si se hubiese usado con brocha…

2 Me gusta

Yo lo hice, bien es cierto que hace casi seis meses, y diría que bastantes más compañeros también, como muestra valga este mensaje :point_down:t2:

No sé hasta qué punto los gérmenes podrán prosperar en la superficie de un jabón, sí sé que en este y otros foros comprar y vender jabones que han sido cargados con brocha es lo más normal del mundo, sobre todo si el compañero que lo tuvo anteriormente tuviera por costumbre espumar en cara.

Entiendo que cada uno es libre de tener sus propios escrúpulos o de tomar las precauciones que crea o necesite, eso ya va en cada cual y es totalmente respetable.

4 Me gusta

Como creo que soy el próximo tomo nota y cortaré unas escamas en el bol, se hace así, no?
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

“No es lo peor que te pueda pasar en la vida”

El resumen o lo que yo entiendo, es que con un espumado como limpieza, aclarado o como queramos llamarlo, es suficiente para eliminar los gérmenes o bacterias que se puedan alojar en el jabón.

PD: lectura obligada y que cada uno saque sus propias conclusiones :grin::+1:

6 Me gusta

Pues un jabón no es el mejor medio para que habiten gérmenes y microbios.

Pero hay bichos pa tó, aunque los que puedan sobrevivir no tienen que ser necesariamente los más peligrosos para humanos.

Aunque lo haya usado alguien, puede ser más peligroso tocar un pomo de una puerta, por ejemplo y lo hacemos a diario, no nos lavamos cada vez que lo hacemos.

Pero si se tienen escrúpulos, mejor usar unicamente productos personales.

2 Me gusta

Buenas a tod@s.

En mi caso, soy bastante ‘todo-terreno’ y anti- escrupuloso pero… como tiene que haber siempre un ‘pero’ en casi todo, hace unos días, un compañero de cole de mi hijo se contagió de tiña en una peluquería - y llegó a oídos de mi ‘santa’… -.

No explico más… :wink:

NOTA: de todos modos, usaré una cucharilla para sacar una ‘almendrita’ por afeitado.

Saludos y… ¡buen afeitado!

2 Me gusta

Hola, por razones personales, me apeo del viaje del jabón, asi que el compañero Manel se lo envié al siguiente de la lista, gracias y disculpas…:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Perfecto compañero, sin problema! :+1::blush:

1 me gusta

Buenas a tod@s.

Entonces, por lo que a mi respecta, en cuanto lo pruebe, lo pasaré al siguiente interesado… si alguien se apunta.

PD: por cierto, que viene con un pequeño after-shave ‘kinesia ARTIC’ - si no recuerdo mal… -.

Saludos y… ¡buen afeitado!

3 Me gusta

Si , el after se lo regale como detalle al compañero Adolfo, si te ha llegado es que no le interesaba mucho, quédatelo si te gusta o que siga de viaje con el jabón.

3 Me gusta

Buenas ‘Juanjotero’

:+1:t5:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.