Listado jabón MdC Vétyver para probar

Pongo a vuestra disposición este excelente jabón, completamente nuevo, para que todo aquel compañero que no lo haya probado nunca lo haga o a aquellos que ya tengan un MdC en sus filas pero no éste aroma, vea si le atrae o no :sunglasses:

Desde el año pasado estaba dándole vueltas al coco sobre este asunto e independientemente de que lo hago por ustedes , una razón que me picaba curiosidad es ver como llegaría dicho jabón a Diciembre :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sobre el tema del envio entre ustedes los dejo a vuestro criterio, lo lógico sería hacerlo ordinario pues certificado y sabiendo lo que pesa pues eso, que vosotros decidís sin problema :+1:

Creo que hablar del MdC no tiene mucho sentido, el que mas o el que menos conoce el jabón pero para aquellos que no lo conozcan aún os dejo aquí unas revisiones del maestro Rafa :racogonloaprueba: :pray::pray::pray:

A partir del minuto 8:20

A partir del minuto 3:05

Espero que lo disfrutéis y que todos lo veamos, para el que no sepa abro listado y solo tenéis que apuntaros aquí escribiendo directamente en el hilo su interés.

El jabón me encargaré yo de que llegue a la primera persona que se apunte, ese envío lo haré por certificado claro, después como he dicho es cosa vuestra.

Creo sinceramente que es una gran oportunidad de probar este jabón mítico :wink:

Un saludo y muchas gracias a vosotros y a todo el equipo de @Asistente por darnos la oportunidad de hacer cosas como éstas :alabanza:

54 Me gusta

1.- @Lenmar :heavy_check_mark:
2.- @Gerorge :heavy_check_mark:
3.- @DavidN88 :heavy_check_mark:
4.- @Kukdog :heavy_check_mark:
5.- @Solf :heavy_check_mark:
6.- @Fernan :heavy_check_mark:
7.- @Rudolfh :heavy_check_mark:
8.- @Erick :heavy_check_mark:
9.- @Hosay18 :heavy_check_mark:
10.- @Xavieiro :heavy_check_mark:
11.- @idbiidbi :heavy_check_mark:
12.- @ALBMSS :heavy_check_mark:
12+1.- @Adolfo - :heavy_check_mark:
14.- @Wamba :heavy_check_mark:
15.- @Sapiyete :heavy_check_mark:
16.- @ArtH :heavy_check_mark:
17.- @WanaX :heavy_check_mark:
18.- @Cinabrio :heavy_check_mark:
19.- @Luis_Garcia :heavy_check_mark:
20.- @DonChapu :heavy_check_mark:
21.- @Juanjotero :heavy_check_mark:

7 Me gusta

Apúntame por favor :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Quedas apuntado :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Juan @dezmo , ¡no sabes qué hacer para terminar un MdC! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Juan @dezmo eres un fenomeno,un tipo grande!

3 Me gusta

Excelente iniciativa :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:yo no me apunto por que lo tengo :+1:

5 Me gusta

Enorme @dezmo Muy buena y generosa oportunidad para probar esta jabón Top. No me apunto que también lo tengo y don fe de las bondades que se han descrito al principio del hilo.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Juan @dezmo , eres un tío muy grande, y con un MdC vamos a tener jabón viajero para todo el año o más. Este no lo he probado, así que ya veré si en algún momento me sumo a la lista. Muchas gracias por estas iniciativas.

3 Me gusta

Pues yo lo quiero probar ! Muchas gracias por la iniciativa!

1 me gusta

Qué grande que eres @dezmo !!!
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Quedas apuntado compañero :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias, felices reyes a todos!

1 me gusta

Eres un crack @dezmo por estas cosas y muchas más. Yo no me apunto aunque no tengo ningún Mdc y ganas tengo de tener uno. Seguro que viajará más qué Willy Fog el jabón
Mil gracias Tito Juan por estas cosas y muchas más :+1:

2 Me gusta

Me apunto también!

1 me gusta

Hola @dezmo, yo también me apunto.

Gracias por la iniciativa

1 me gusta

@DavidN88
@Kukdog

Quedáis apuntados :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

Gran iniciativa Juan :clap::clap::clap:

3 Me gusta

@delokos Eugenio el jabón está recién comprado, ustedes sois quienes lo vais a gastar, solo espero que el tuyo se termine antes titán :face_with_hand_over_mouth::innocent: :pray::pray::pray::pray:

@rafita muchas gracias fenómeno! :pray::pray::pray:

@lu20vt Luis lo que no tengas tu pocas cosas serán megacrack!! :yum::yum::yum::yum:

@ALF muchas gracias makina! :pray::pray::pray:

@xenon Edu apúntate cuando quieras, intrigado estoy a ver como llega a final de año, si es que llega claro :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

@jweb muchas gracias artista! :pray::pray::pray:

@Castle Manu, te digo lo mismo que a xenon-Edu, si lo consideras mas adelante apúntate, es una gran oportunidad de probar un jabón mítico y encima con su envase original, así puedes cargar cómodamente y espumar en cara o en bol sin problema, no cierres esa puerta y dale una oportunidad :wink:

@HarryLime Sandro, que te voy a contar a éstas alturas, darte las gracias es poco, sin vosotros ésto no seria posible, me hace muchísima ilusión todo esto y mas acordarme del gran Rafa, ver sus vídeos etc…creo que muchos estamos aquí por él, pasarán los años y siempre tendremos ese recuerdo :racogonloaprueba: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

8 Me gusta

Gracias por la iniciativa. Apúntame, por favor, que es el único aroma de MdC que no he probado

1 me gusta