Listado jabón MdC Vétyver para probar

Apuntado compañero! :+1::yum:

1 me gusta

Coincido con Luis. Excelente iniciativa, Juan :clap::clap:. Yo también lo tengo, los que os apuntéis vais a probar un jabonazos, para mi gusto el mejor mdc :call_me_hand:

2 Me gusta

Tengo la nariz de madera
Olfato cero patatero
Dáltonico de la napia

Pero no voy a dejar escapar la oportunidad de probar uno de los mejores jabones que existen, un mítico.

Aprovecho para dar las gracias a @dezmo por acercarnos desinteresadamente un jabón que no es barato.
Lo mismo tiene acciones en MdC y nos lo ofrece para que piquemos y compremos uno de cada.

5 Me gusta

Apúntame por favor
Gracias por la iniciativa
Un saludo

1 me gusta

@dezmo Juan, eres enorme.

Apúntame si no hay problema, tengo ganas de probar ese Vétyver.

1 me gusta

Muy buena iniciativa compañero :clap::clap::clap:
Me apunto.
Un saludo

1 me gusta

Eres un crack @dezmo!!!

Muchisimas gracias por la oportunidad de probar un jabonazo como MdC! :sunglasses:

Menudo regalito de los Reyes! :joy:

1 me gusta

Nunca he probado un MdC. Me apunto por favor!

No te acostarás sin probar un MdC más…

1 me gusta

Juan , eres de lo mejorcito que he conocido, no sólo aquí , hablo en general, eres un fenómeno.
Aunque ahora no hablamos tan frecuentemente como antes , no he dejado nunca de pensar lo grande y generoso que eres , todo un ejemplo, si señor .

5 Me gusta

@Fernan
@Rudolfh
@Erick
@Brizuela
@Hosay18

Quedáis apuntados :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Trankos Álvaro muchas gracias compañero! :pray:

@Fernan Fernando acciones ojalá, lo vas a poder catar con la Semogue :yum::clap::clap::clap:
Muchas gracias fenómeno.

@Rudolfh muchas gracias makina! :pray::pray::pray:

@Erick grande tocayo! :yum::pray::clap::clap::clap::clap:

@Brizuela David muchas gracias socio! :pray::pray::pray:

@Hosay18 muchas gracias socio, eres un crack aportando nada más entrar en el foro con tus excelentes revisiones :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@Potulaire muchísimas gracias Jesús por tus palabras, tú si que eres un tío grande :alabanza: :alabanza:

Felices Reyes para todos y una vez más mil gracias :pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Qué grande, Juan, esto sí es un regalazo! Yo no me apunto, es mi jabón top, y aunque este aroma en concreto no lo he probado, el vetiver no es mi taza de té.
Corred, insensatos, que oportunidades como estas hay pocas,y la generosidad de este calibre es algo excepcional! No dejéis de probarlo, los que no lo hayáis hecho! :clap::clap::clap:

Por cierto, Juan, estoy casi haciendo un 3017 con mi MdC Fougere. Algún mes de estos aparecerá en el hilo de jabones terminados :grin:

3 Me gusta

Yo siempre que veo estos hilos, siempre pienso lo mismo,
No sería mejor que distribuyeses muestras, entre los que se apuntasen ejem 4g y las repartieses previo pago de la misma.
Si son 100 gramos saldría 25 muestras, tu recuperas el coste, y los compis obtienen la muestra a buen precio y es más higiénico.
Es que solo de pensar en el coste de un MdC con lo que pesa el condenado y cada compi pagando los gastos de envio, me sale la vena economista.

4 Me gusta

@dezmo, te ofrecí dos barritas de Lea a cambio del MdC Vétyver, aún sabiendo que yo perdía claramente con el cambio y me contestates que NO. Me quedé aturdido y perplejo con tu negativa…yo haciendo honor a mi educación y honrarez te ofrecí una tercera, esta vez de Arko, solo usada 2 veces.

Y obtube nuevamente un NO por resuesta, mi cabeza empezaba a estallar, no entendía como una persona podía dejar escapar semejante oportunidad, 2 barritas de Lea nuevas + 1 de Arko con solo dos usos, por un “simple Martin de Candre”.

Y ahora veo, que lo ofreces de forma totalmente desinteresada, a los compañeros, que lo único que tienen que hacer, es apuntarse a una simple lista para probarlo. Esta no te la perdono Juan, esta no…

8 Me gusta

Juan, @dezmo, no solo eres el palmero más grande de foro, si no la persona más generosa y espléndida que hay en él. Eres grande, grande. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Apuntame a mi también, y muchas gracias por la iniciativa.

4 Me gusta

Es de suponer que a Juan no le importa el coste monetario, a la vista está. Mientras que tu idea, siendo buena y justa, a fin de cuentas le supondría un coste grande en dedicación y tiempo, y a eso puede que sí le dé más valor.

5 Me gusta

Eugenio yo sabía que no lo tenías y sería un puntazo que lo probaras, no es muy potente, casi en la línea del SV.

Si quieres puedes decir que te manden alguna muestra más adelante.

Hay reto a ver si tú lo acabas antes :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy contento de poder aportar algo a la comunidad!

2 Me gusta

Mas que de suponer es una certeza, veo rulando jabones a su cargo desde que estoy en el foro :sweat_smile:

3 Me gusta

Me gustaría apuntarme, si es posible

2 Me gusta