Listado jabón MdC Vétyver para probar

Se gasta rápido ahora, cuando ya queda menos de 1/3 y al usarlo a diario, y no secarse completamente, se ha vuelto mucho más blando (y eso que lo tengo permanentemente destapado), y se carga mucha más cantidad, o al menos esa es mi impresión. Y a mí me gusta cargar directamente del tarro y con gosadura. Así que en esta recta final va a durar, con seguridad, menos de lo previsto…

3 Me gusta

Generosa iniciativa.
Un saludo Juan!

2 Me gusta

Qué grande Juan. Gracias a ti he ido descubriendo mejor este mundo de los jabones. Como tengo algunas nuevas adquisiciones, por ahora quiero centrarme en ello. Pero tu iniciativa es tremenda, ¡gracias!

3 Me gusta

Se que esto no muy justo
Pero quizás se podría hacer por zonas, los gallegos, los catalanes, los andaluces…
Así viajaría mas rápido no?

2 Me gusta

Que listo, y claro como tu estas en Madrid en el centro, el día de descanso lo pasa en tu casa. De eso nada que los jabones viajen y se muevan.

3 Me gusta

dezmo se lo manda al primero y este lo pasa a otro que esté cerca.
Ahora los gallegos los últimos

4 Me gusta

¡Achanta ticero! :joy:

3 Me gusta

Este @dezmo ye un crack :index_pointing_at_the_viewer:
Gran iniciativa, nuevamente :clap:
Gracias por estas oportunidades, además este tarro va a dar de sí :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola Francisco,

El MdC Vetyver es completamente nuevo a estrenar, es mas no lo tengo en mi poder, sino que va a salir directamente de tienda a la dirección del compañero lennar-Adrián.

Llevo un buen rato mirando todos los privados y no tengo ninguno tuyo, estás seguro que era yo?

Por favor revisa los mensajes porque me has dejado hecho polvo con tus palabras :pensive:

Es mas, es que ni recuerdo nada de eso :thinking:

Un saludo y espero aclarar todo esto :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Hola Jose Manuel,

Poner el jabón a disposición de todos y no muestras es porque siempre he leído a muchos compañeros que no es lo mismo cargar o rascar directamente del jabón y no en muestras, así lo hice el año pasado.

Por otro lado yo no quiero recuperar nada, todo lo contrario, se lo cedo a ustedes para que lo usen las veces que quieras.

Pagar por unas muestras?
Es algo que jamás se me pasaría por la cabeza :face_with_peeking_eye::thinking:

Son cosas que hago porque me salen de la patata, porque le debo mucho al foro, porque me flipa el buen ambiente que hay aquí y todas esas sensaciones las transmito así.

Por eso puse que mejor enviarlo por ordinario o punto pack, el año pasado lo hice así con varios jabones.

El hecho es que estamos hablando de un MdC, para mí son palabras mayores, ojalá a mi me hubiera pasado cuando me registré :man_shrugging:

Un saludo Jose! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Quedas apuntado maestro :+1:

Muchísimas gracias por tus palabras megacrack :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Apuntado compañero! :+1::+1:

2 Me gusta

Esta de coña Juan,(modo ironic on) :wink:

3 Me gusta

@delokos Eugenio deseando estoy de verlo en productos acabado, sin duda alguna una azaña por tu parte :clap::clap::clap::clap::clap:

@Adrian1 Javier muchas gracias fenómeno! :pray::pray::pray::pray:

@Wamba Ricardo muchas gracias por tus palabras :pray::pray::pray::pray: el jabón va estar todo el año yendo de casa en casa y el año es muuyyy laaargoooo :wink: así que espero mas adelante cambies de parecer y lo pruebes, estoy seguro que no te va a defraudar :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Fernan Fernando el año pasado lo hice así y la verdad que fué todo un éxito, creo que tiene prioridad los primeros que se vayan apuntando independientemente de donde vivan, el jabón viaje por todos lados como dice el grande de Javier y encima eres el sexto y Javier el 11 :innocent::innocent::pray::pray::pray:

@Desmond gracias a tí por todo lo que aportas mákina :pray::pray::pray::pray:, a ver como llega a final de año :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues me quedé mal, es mas sobre la marcha me puse a buscar los mensajes privados, no sé Sandro, lo expresó tan seriamente, incluso poniendo negritas que me hizo hasta dudar y lo peor es que no me sonaba absolutamente de nada y estaba seguro de que algo fallaba pero fué tan directo y con tanta seguridad que hasta a uno le hace dudar :ok_man::ok_man::ok_man:

6 Me gusta

Que lo aclare él,pero yo lo entiendo en modo vacile por tu generosidad.
¡Que te ofrecía tres barritas a cambio y tú lo compartes gratis! :wink::+1:

2 Me gusta

Gran iniciativa del gran @dezmo :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Lo tengo, así que no me apuntaré, pero lo agradezco como si lo hiciera.
Un placer y un honor pertenecer a esta casa por cosas como ésta :heart_eyes:

1 me gusta

Ahora que lo vuelvo a leer con mas calma sí que se parece modo irónico :thinking:

3 Me gusta

Grande eres tú Iván :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias fenómeno!!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tocayo, yo diría que @Deion está bromeando…

Es un vacile, seguriiiiiiiisimo.

Joder, si hasta termina con un gif de José Mota :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si pero tu has visto que gif?
Primero la cara de mala leche de Jose Mota y segundo hasta escupe en el suelo :roll_eyes:

3 Me gusta