Listado jabón MdC Vétyver para probar

Otro gran detalle de nuestro compi @dezmo y ya no se cuantos van porque ademas de los que se ven por el foro, conmigo ha tenido muchos otros a nivel privado. Ye un fenomeno!

Si es posible, a mi tambien me gustaria probarlo. Gracias por tu generosidad!!

3 Me gusta

Queda usted apuntado Alberto :+1::yum:
Muchas gracias por tus palabras :pray::pray::pray::pray::pray:

Buenos días @dezmo , Juan el mensaje es totalmente en broma como bién a dicho @HarryLime y @Erick (Sandro y tu tocayo Juan). ¿Quién va a cambiar un Martin de Candre a estrenar por un par de barritas Lea?..pués nadie.

El mensaje es totalmente irónico, y hace clara referencia a tu gran iniciativa y a tu inmensa generosidad :alabanza:con los demás compañeros. En cuanto al gif, es el famoso personaje “cansino historico” de Jose Mota, que cuando no hacen lo que le interesa a él “amenaza” al otro personaje.

Te pido mi más sinceras disculpas :pray:t3: si te he hecho sentirte mal (hasta esta explicación que te estoy escribiendo), pero yo suponía que se entendería el mensaje de forma totalmente irónica. Repito, te pido mis más sinceras disculpas publicamente .

Un saludo, Francisco.

14 Me gusta

Muchas gracias Francisco :pray:, me cogió despistado completamente acabando de llegar a casa con la family ayer noche y según lo leía mi cara era de asombro y sorpresa :astonished:, después con los comentarios de Sandro y Juan Pablo y sobre todo leyéndolo varias veces lo entendí pero fué tan serio que me lo tragué :face_with_peeking_eye:

Si lo llegas a poner el 28 de Dic. pues todavía pero ayer no me lo esperaba :sweat_smile:

No tienes porqué disculparte, para nada, fuí yo que no entendí el mensaje irónico, si llegas a poner un emoticono de risa o de cachondeo me hubiera ayudado :sweat_smile:

Me extrañó porque juraría que nunca habíamos hablado por privado y siendo tú veterano de los primeros en registrarse en el foro me hubiera acordado, además estuve dándole vueltas al coco y no me sonaba de nada :rofl:

Siento no haber entendido el contexto :pray:

Pasa un feliz día de Reyes y un mejor finde compañero :beers::pray::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Bonita iniciativa y gesto Juan, eres grande.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras Alberto, te debo una :+1:

1 me gusta

Me gustaría apuntarme, si es posible. Llevo mucho tiempo con ganas de probar estos jabones.

Muchas gracias por el gesto y la generosidad :wink::+1:t2:

1 me gusta

Hombre Adolfo cuanto tiempo sin leerte por el foro, me alegra verte y por supuesto que te apuntes al listado :clap::clap::clap::clap:

Espero que cuando lo recibas lo pruebes a conciencia y después saques tus conclusiones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya te apunté :pray::yum::clap::clap::clap:

1 me gusta

Maldita sea, llevas razón; apúntame Juan :man_facepalming: lo probaremos

1 me gusta

Sabia decisión :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:
Apuntado :+1:

1 me gusta

Como no apuntarme por favor. Será mi primer MdC. Que ganas.

1 me gusta

Faltaría mas compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:
Apuntado :wink::+1:

Muchísimas gracias, Juan :pray:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gran acto de altruismo, enhorabuena @dezmo

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Mi abuela decía: “Haz bien y no mires a quien”

Seguro que @dezmo también tuvo alguien cerca que decía eso porque ahora lo practica y lo que haces determina la persona que eres. Campeón!

9 Me gusta

Buenos dias, estaba yo a la 1 de la madrugada dando vueltas en la cama con el coco sin parar de pensar en como ahorrar mas. Quería comentar algo aquí y me dais vuestra opinion.
La semana pasada envíe un jabón viajero a un compañero y me sacudieron mas de 10€. Ya que estas iniciativas son para ahorrar, porque no nos aprovechamos del sistema. Me refiero a enviar los jabones por la plataforma Wallapop. Imagina que el primer compañero pone el jabón en un anuncio por 1€. Avisa al siguiente que lo compra. El envío certificado no sale mas de 4€. Después el siguiente hace lo mismo y recibe el euro que gasto en la compra al venderlo al siguiente compañero. Es envío con seguimiento y mucho mas barato. En vez de pagar para enviarlo, pagamos para recibirlo.

5 Me gusta

Cómo le das al coco en la cama. Para mí la cama es solamente para dos cosas y darle al coco no entra en mi lista :joy:

Dicho eso, me parece una idea genial!

1 me gusta

Ha mi también me parece una buena idea,
pero… hay riesgo de que una tercera persona lo compre sin estar en el circuito del jabón. Por eso habría que organizarlo muy bien, para que nadie de fuera pueda meterse en medio. :man_shrugging:

2 Me gusta

Por packlink te sale 6 y poco y si lo recogen en oficina 5 y pico ,todo ppr correos :wink:

2 Me gusta