Listado jabón MdC Vétyver para probar

si lo que quieres es ahorro el primero que lo recibe, hace muestras individuales y lo mete en sobre por correo ordinario
El MdC con una muestra de 4g lo puedes restregar por la cara húmeda y tienes espuma para aburrir.

Los portes son 5,77€ envío ordinario y pesando el paquete mas de 1/2 kilo.

3 Me gusta

Si quiees enviar barato por correos usa paclink, 6 y pico como paquete o oficina domicilio, imprimes la etiqueta en casa y tardan 2 segundos en admitirlo en Correos :wink: lo que tardes haciendo cola

2 Me gusta

Eres buena gente hasta para eso Juan
Grandísima iniciativa compañero :clap:

3 Me gusta

A ser posible me gustaría apuntarme, menudo lujo poder probarlo antes de soltar 50€ por un bote entero, tengo muchas ganas de probar este mítico jabón.

Muy buena iniciativa @dezmo !!

1 me gusta

Quedas apuntado compañero! :+1::clap::clap:

No me voy a apuntar porque conozco ya bien el jabón, pero me parece que lo de @dezmo es uno de esos gestos que tan grande hacen este foro. La verdad, me quito el sombrero y lo que haga falta (tranquilos, sé que no hace falta que me quite nada más, no os haré pasar ese trago). Muchas gracias por la iniciativa, un abrazo muy grande.

8 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Muchísimas gracias David :pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo crack!

1 me gusta

Que lo quite, que lo quite, que lo quite!

:joy:

2 Me gusta

Te pilló con la escalopia cruzada, y te aberronchaste contra el rocaje vivo tu solito…

No te preocupes, que la próxima que le vea, tiro de filo, y le echo las tripas en un canasto al so mugroso…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hola compañero @ArtH, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Gracias por recordarmelo, hace unos días lo intenté y no conseguí crear un nuevo tema, hoy ya me ha dejado.

4 Me gusta

Ya lo tengo en mis manos y lo voy a estrenar ahora mismo ,muchas gracias de nuevo por esta iniciativa Juan. Eso si menos mal que mi comunidad es buena gente porque me lo e encontrado debajo del felpudo al llegar a casa :joy: así a lo loco sin saber nada sorpresas de golpe .
98-DD1-C2-D-6853-4644-8-FC5-0-CFDD9653-DED

14 Me gusta

Fantástico!!

Gracias por la foto chula que sacaste.

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un jabón virgen :clap:

1 me gusta

Partiendo de que soy un novato , sé diferenciar entre lo bueno y lo malo y esto me a encantado , no voy a entrar en ingredientes ni cosas de eso básicamente porque no tengo ni idea , lo voy a explicar breve y para iniciados como yo.
-Mucha espuma
-Deslizado suave
-Notas el post afeitado el la piel más suave
(Usado bajo medidas de @Hosay18 con cuentagotas):sweat_smile::call_me_hand:t2:
2-C7-A3-B29-60-C2-435-B-BE35-4-B2-E7830894-E

19 Me gusta

Espumón :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Olé tú mi niño!!!
:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

No sé si es el mejor jabón del mundo, pero que me lo igualen! Espuma en cero coma, fácil, con cualquier brocha, y en propiedades qué decir! Estoy ahora mismo haciendo un pseudo 3017 de lunes a viernes con mi Fougere, y a cada día que lo uso, más me gusta …

2 Me gusta