Listado jabón MdC Vétyver para probar

Sería una buena idea contar el número de afeitados que da… Si lo termináis. Diferentes personas, cargas y brochas, sería muy objetivo el resultado

5 Me gusta

Buena idea. Yo voy a pesar todo lo que utilizo. Normalmente cuántos afeitados hace cada uno con el jabón antes de pasárselo al próximo?

2 Me gusta

Hola, como he dicho en el afeitado diario, aquí estoy, me apunto para probar este jabonazo!

Gracias @dezmo!

2 Me gusta

Apuntado compañero! :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Chicos ! Ya tengo el jabón en mis manos. En primer lugar agradecer nuevamente el gesto de @dezmo Juan cómo no!, y del compañero @Lenmar Adrián quien ha andado preocupado en todo este tiempo en darme el jabón, y que vivimos a dos minutos, pero que causalidades de la vida, en estos días ha sido padre y le ha sido inviable quedar. Algo completamente comprensible obviamente, por lo que aprovecho la ocasión, ya se lo he dicho personalmente, para felicitarle por esa criatura. Señores! Este jabón viene con niño debajo del brazo. Así que le daré un par de espumados y lo paso rápido al siguiente para que no pare la cadena. Un saludo a todos y pondré opiniones en cuanto lo pruebe, mañana o pasado.

7 Me gusta

@DavidN88 David!!’ Calienta que sales :joy::joy::joy::joy:vete pasándome por privado tus datos de envío.

2 Me gusta

Gracias por tu paciencia estos días Jorge , me quedado con ganas de charlar un rato aunque lo tenemos pendiente. Gracias @dezmo por hacerme gastar más dinero en jabones😜.
Calculo que use 3,5g de este fantástico jabón por si queríais llevar la cuenta de afeitados, con eso me llegue a hacer 4 afeitados, a disfrutarlo :hugs::call_me_hand:t2:

4 Me gusta

Muchas gracias Gorka @Gerorge por avisar :pray:

No tengas prisa ninguna, úsalo a conciencia y las veces que sean necesarias pues el coste de este jabón lo merece, debes tenerlo muy claro antes de decidir si pasaría a un futurible :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Has las pruebas necesarias y después para el siguiente :yum::ok_hand:

@Lenmar Adrián gracias a tí :pray: y una vez mas, mi mas sincera enhorabuena :baby: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo cordial para ambos :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Lenmar enhorabuena, ya tienes posible heredero para AC :sweat_smile:
El MdC con 4gr si me apuras salen mas de 10 buenos afeitados :grin:

4 Me gusta

Que sería una buena cantidad? 0,75 gramos para dos pases y algunos retoques?

3 Me gusta

El MdC rinde mucho, con unas cuantas vueltas te da para hacer el afeitado completo, nunca lo he pesado, pero vamos que racogon tiene video con tres vueltas de brochas y hace buena espuma :sweat_smile:

3 Me gusta

Vale gracias, primer afeitado será con 0,5 gramos. A partir de ahí miramos como ajustar.

Si vamos de esa forma el jabón va dar muchas vueltas!!!

2 Me gusta

Tu disfrútalo que patrocina @dezmo y quiere que lo disfrutéis, no racaneéis hombre.

4 Me gusta

Noooo, de rácano nada. Pero a mí me gusta utilizar lo que necesito no lo que quiero. No me avergüenzo mediendo los jabones :joy:

También voy a medir el agua que utilizo… me podéis llamar friki si queréis.

3 Me gusta

Y lo que mola, cargar como siempre la brocha en el primer uso del MdC y mirar al espejo las espuma y exclamar, pero que cojones…fiesta de la espuma :joy:

4 Me gusta

A mi me gustan 10 o 15 remolinos depende de la brocha para sacar el máximo partido a la espuma de MDC :+1:

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Me queda medio gramo o así en la paletilla que uso para coger el jabón , eso harían 5 afeitados 3,5 gramos , si que es verdad que saca mucha espuma y se podría apurar mucho más… la inexperiencia… :innocent:

2 Me gusta

Yo he usado 0,75 y sobraba espuma después de 2 pases… así que me hacía un tercero

2 Me gusta