Listado jabón MdC Vétyver para probar

Si consigues darte dos pases con 1/2 gramo de MdC, estamos hablando de 400 usos :ok_man:

Es decir, que podrías usar sólo ese jabón, durante un año entero, haciendo afeitado diario y no lo acabarías el jodio…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Gracias!! Espero enseñarle muchas cosas, una de ellas que valla bien afeitado​:joy::joy:

2 Me gusta

Todo es probar! Ya digo, a mí me gusta utilizar lo que me hace falta, no me gusta gastar sin necesidad. Si eso quiere decir que el jabón tiene que dar dos vueltas por los usuarios pues mejor. Así disfrutamos más.

Yo esto lo hago para aprender cosas de vosotros y compartir pero también para el ahorro! Ya sé que estamos muy lejos de eso pero yo quiero hacer el esfuerzo para dar la impresión de que todo esto también es por el ahorro. :sweat_smile:

@Lenmar, si puedes compartir la mezcla que utilizas tú, la utilizaré yo también como base de referencia!

Viva @dezmo, viva el MdC, viva el ahorro! :pray:t3:

3 Me gusta

:joy: que te veo venir!

2 Me gusta

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

2 Me gusta

Con las 3 vueltas no sacas ni el 50% de la calidad de esta espuma, hacer la hace :grimacing:

4 Me gusta

Pues noté que con 0,75g y 5 ml a dos batidas quedaba bien pero el día que mejor me quedo fue el último que le di 4ml por batida. Aunque creo que sale espumon hagas lo que hagas la verdad que no tarda nada . Prueba así y como sueles decirme a partir de ahí experimenta amigo🤗

3 Me gusta

Buena referencia. 0,75 con 4+4! Entendido!

1 me gusta

Yo tengo el Fougeree desde hace mas de 5 años…

Ha bajado como 2mm el contenido, y aunque me afeito un par de veces por semana, a veces una, y te puedo decir que el ultimo año, solo he usado este…

Es ETERNO.

4 Me gusta

La energía producida por la fusión en frio, el movimiento perpetuo y el rendimiento del Martin de Candre son algunos de los grandes misterios que existen … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

como seria para poderme apuntar a probarlo ?

1 me gusta

Ya estás apuntado Javier :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

gracias

1 me gusta

Buenas chicos!! pues el MdC viajero sigue su ruta con destino a Portugal en este caso. Ya va camino del siguiente compañero de lista. @DavidN88
Ante todo disculpar el retraso en el envío, lo tenía embalado ya desde la semana pasada, pero surgieron problemas con la agencia que recepcionaba el paquete que al final hemos podido solucionar ayer mismo. Durante el tiempo que lo he tenido le he dado un cinco usos, y la verdad es que está todo escrito sobre este jabón. Aroma rico nada invasivo que espuma con mirarlo. Tal vez cabría mencionar como anécdota que si tienes una piel algo seca mejor no dejarlo de post mucho tiempo, porque en mi caso tiende a resecarla
En fin, espero que a David le llegue el jabón cuanto antes y pueda disfrutarlo de la misma manera en que yo lo he hecho.
Sobre el gesto de generosidad de Juan @dezmo, qué decir que no se haya dicho ya!. Por mi parte espero que la vida le compense de alguna forma, o que en algún momento pueda devolverle personalmente el gesto. Eres grande compañero, tienes mi admiración y agradecimiento sincero.
Un saludo a todos, que paseis un estupendo día.
Jorge

7 Me gusta

Muchas gracias Gorka por tus palabras y para mí lo importante es que ustedes disfrutéis de esta maravilla de jabón.

Mi mayor recompensa es gestos como tú has hecho de enviarlo nada menos que a Portugal y que lo pueda disfrutar el compañero, eso sí que es un gran gesto :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Un saludo crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Toda la razón, completamente de acuerdo. Cargad más de 3 vueltas, la calidad de la espuma mejora mucho. Para mí, 5 segundos con el jabón seco suficiente

3 Me gusta

Jabon recibido hace un rato, pero aún lo he probado una vez solo.

Lo voy a probar de nuevo en los próximos días, y luego seguirá hasta @Kukdog.

Pásame tus datos por privado por favor :muscle:

6 Me gusta

Me alegro David y úsalo las veces que quieras, aprovecha la oportunidad :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Buenas tardes, Jabón recibido, que bien huele :grin:
Mañana lo pruebo.

@Solf pásame los datos que en una semana te lo envío

Muchas gracias ha @dezmo por la oportunidad.

3 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::wink::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta