Listado jabón MdC Vétyver para probar

Por dónde anda el MdC? Qué tal los afeitados @Kukdog?

1 me gusta

Hola, el compañero @Solf me comentó que le llegó ha casa está semana.

Los afeitado muy buenos, es un gran jabón

3 Me gusta

Muchas gracias Albert por mantenernos informados :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muy buenas compañero @Solf

Por favor, podrías comentar si has podido probar el MdC etc…?

Muchas gracias :pray:

4 Me gusta

Buenas! Le he dado un uso y esta tarde le pegaré otra vuelta. Maravilloso, el aroma es una pasada y la espuma qué decir! En principio la semana que viene saldrá para el siguiente compañero, ya estamos en contacto, le doy un par de usos y se lo mando. Gracias!

4 Me gusta

Muchas gracias y me alegro que te haya gustado :pray::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero! :wave::wink:

2 Me gusta

Hola buenos dias compañeros.

Quiero decir una cosa, sin intención de ofender a nadie

Juan @dezmo puso a nuestra disposición un jabón para que lo probemos sin la necesidad de gastar un dineral e imagino que eso lo agradecemos todos (almenos yo :v::wink:)

Pero en mi humilde opinión, creo, que deberíamos de tener en cuenta que hay una lista y que ya que nos apuntamos para probar el jabón, pues eso, lo probamos y al siguiente.

Mas que nada digo esto porque la espera se hace aburrida y larga, si ya han pasado 5 meses desde que empezó a rodar y solo lo han probado 5 personas :confused:.

Al ritmo que va, dentro de un año y un mes es cuando llegará a mis manos y la verdad, me apunté a esto para poder probar un Martín de Candre, pero viendo el ritmo al que circulaba opté por adquirir uno y he de decir que es lo mejor que he hecho, es muy buen jabón.

Bueno en fin, que yo no soy nadie para decir a que ritmo debe circular el jabón, pero doy mi opinión y opino esto. :point_up_2: Lo que está en negrita

P.D: Juan, amigo, yo ya he probado el Martín de Candre, ya se que es un jabón para mí, quiero agradecerte la iniciativa y todo lo que haces para el foro y para los del foro, añado que ya no tengo la necesidad de probar el vetiver, porque se que es un gran jabón y es una buena compra, así que me quito de la lista.

MUCHAS GRACIAS!!

20 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras David :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Te quito de la lista :yum:

6 Me gusta

5 Me gusta

queremos una foto de ese MdC, para ver que uso le estáis dando :sweat_smile:

3 Me gusta

Últimamente me entero tarde de todo.

Dada la grandísima fama que tienen los mdc, pues me apetece probar uno a ver si realmente son tan buenos como se dice y valen lo que cuestan, a ver si noto diferencia con lo que ya probé.
Se agradece mucho la oportunidad.
A ver si me llega y si para cuando me toque no estamos ya de vacaciones.

3 Me gusta

@dezmo que se apunta otro!!!

@ariznaf suerte y paciencia :wink:

3 Me gusta

Si, bueno si desespero igual me acabo comprando uno también

Pero son grandotes y caros como para que luego no te de más y dure un lustro .
:joy:

3 Me gusta

Quedas apuntado compañero :yum::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray:

3 Me gusta

En el zoco sale rápido, pero mas que no te guste, creo que debería ser por una reacción alérgica… Que lo dudo :sweat_smile:

2 Me gusta

Si eso dicen, todos dicen que es magnífico, pero son 50 eurazos, y a parte de la espuma me importa también que el olor me sea agradable.

De momento tengo aún que ir gastando alguno de los que tengo que a lo tonto tengo más de nueve y todos a medias.

A ver si empieza a rular con un poco más de agilidad.

2 Me gusta

Yo tengo un fougere y la verdad que no es muy fuerte de aroma, almenos para mi “napia” a parte que a mi cualquier olor me gusta, sobre todo florales, pero si me comprase ahora mismo alguno iría o a por el vetiver o por el agrumes, que de dulzones ya tengo unos cuantos :v::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A mi los fougere con olor suave a musgo no me acaban de dar más, al menos lo que probé

Los florales me gustan, y luego sorprendentemente también algunos que nunca hubiera pensado como el rastrilho que huele como a ceniza o el Rodrigo jerez que creía que me enpalagaria. También el adamastor con un aroma como a mar, pero suavito

A ver el vetiver, no soy nada ducho en aromas.

2 Me gusta

@Fernan Fernándo avisa cuando esté en tu mano, si eres tan amable :pray:

Un saludo a ambos :wave::+1:

3 Me gusta