Llampec, me presento

Buenas,

Pues aquí estoy porque aquí es donde estáis, ni mas ni menos, muchos a los que seguía de cerca y seguro que otros tantos que no conozco y de los que también aprenderé sin duda.
No quería entrar en este foro sin algo de tiempo para aprender su funcionamiento, así que no me he registrado hasta hoy, aunque ya os “controlaba” desde las sombras y finalmente, sin remedio, he caído en el lado oscuro.
Por otro lado una referencia al compañero @skozz , realmente todo tiene un aspecto distinto y actual, cosa complicada hacer algo nuevo y que además sea funcional, creo que lo ha conseguido, muy bien.
Y también hay que agradecer la idea de crear algo compartido y dirigido en grupo, transparente y abierto. Abra que alimentarlo entre todos.

Saludos.

13 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Llampec ! Has pillado la esencia, este foro es de todos y para todos. Técnicamente le da 100 vueltas al resto con el tema de atajos y novedades, solo falta acostumbrarse y aprender. Luego todo rodado !
Te echábamos de menos a ti y a tus phoenix.

Saludos,

3 Me gusta

Gracias, esta mañana ha tocado el Ciderhouse5, esas manzanas… Pero cuidado con los Phoenix que los carga el diablo, cuando pillas uno ya no puedes parar. Bueno que os tengo que contar que no sepáis …

Hola Llampec!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Llampec !!

1 me gusta

Bienvenido Llampec!

1 me gusta

Bienvenido amigo @Llampec! Esa es la esencia de Sin Corte no hay Gloria, un grupo de amigos hablando de afeitado y cosas que nos gustan, transparente y donde nadie es más que nadie.

3 Me gusta

Phoenix Vs Catie’s, @Velsus, Mr Catie`s, también tengo un Catie’s, el Parma :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, y bienvenido! :smile:

1 me gusta

Bienvenido compañero

Jaja! Prefiero los Catie’s Bubbles, pero reconozco que vuestros Phoenix son también muy buenos. Sin duda, un placer leerte por aquí compañero. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

¡Bienvenido Llampec!

1 me gusta

Bienvenido llampec

1 me gusta

Bienvenido Llampec!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro Jordi!!

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta