Llega el fin del mundo?

Imagen de ahora mismo de Murcia nunca e visto el cielo así si filtros ojo

17 Me gusta

Pues no te asustes, toda Murcia está igual, en la zona del Mar Menor, Cartagena, Mazarron, Vera, etc. también está el cielo rojo
Aguilas, durante todo el día , aquí está muy rojo todo, he salido a dar una vuelta con el coche y hay zonas de donde no se vé el puerto pesquero, ni el castillo de Aguilas, y no ha hay más de 500 m. de distancia

12 Me gusta

Vicente anda que como llueva esto es arena del Sáhara :man_facepalming:

2 Me gusta

En Cartagena dicen que está lloviendo tierra,

4 Me gusta

En Mazarrón han caído 4 gotas… sólidas🤦‍♂️.

Hay una cantidad de polvo en suspensión que se puede masticar. Qué ascazo.

5 Me gusta

+1 por la Vega Baja del Segura.

4 Me gusta

Por A Corña,nos libramos de esta.
Hoy tocó un bonito atardecer.

9 Me gusta

https://youtu.be/ZCM4_5uB1ww

4 Me gusta

Muertecico me he quedado yo también con la luz casi irreal que había a eso de las 2 o las 3

1 me gusta

Todo el mundo pensando que tocaría Meteorito y aliens, pues toma, tobarich y la momia

3 Me gusta

Pues en apenas 2 años vamos por:

  • Pandemia (bonito inicio de década, Enero de 2020) con una virulencia que no se daba en 100 años (Gripe mal llamada “española”)
  • Tormenta invernal histórica (Filomena) que no se daba en 40 o más
  • Terremotos históricos en Granada que no se daban en 50 años o más
  • erupción volcánica histórica en Palma que no se daba en 50 años
  • guerra histórica en Ucrania, no se daba guerra en Europa desde Yugoslavia hace 30
  • y ahora CALIMA SAHARIANA HISTÓRICA que no se daba en décadas (Madrid está que parece Marte…)

Si no parece esto las 7 plagas bíblicas macho… sólo falta que lluevan ranas :laughing:

9 Me gusta

Hoy por la mañana por aquí, (los Bilbaos) todas las calles llenas de tierra roja.
Flipante.
Llega a ser onda expansiva radioactiva Putiniana, y todos muertos.
Otras cosas sí, pero como esta movida, no recuerdo haber visto cosa igual.

6 Me gusta

Pues si allí arriba estáis así, imagínate aquí abajo cómo andamos… escupiendo tierra desde ayer. Tenemos el índice de calidad del aire en “Extremadamente Desfavorable”

https://sinqlair.carm.es/calidadaire/

Creo que el siguiente escalón es “Incompatible con la Vida”. Cagontó.

6 Me gusta

Joder, mínimo escafandra :eyes:

3 Me gusta

Eso ya ocurrió en la escena final de Magnolia, de P. Thomas Anderson… Y es del 2000 :point_up::joy:
Miedín!!! :scream:

3 Me gusta

Aquí en Córdoba están los coches bonitos de tierra. Y el cielo como en Blade Runner 2 o Interstellar.

4 Me gusta

Efestivamente, Maese … crucemos los dedos …

3 Me gusta

El fin del mundo, no sé. He salido con el coche esta tarde a hacer unas compras y se ha puesto que da asco con la lluvia de barro que ha caído en Granada.

1 me gusta

Connio, no des ideas

8 Me gusta