Lo prometido es deuda! cuchillas schick!

Buenas a todas pues como bien indica el titulo , lo prometido es deuda!!! ya que dije en el otro hilo de las maquinillas ,varias veces tanto en el hilo como por privado y me comprometí con Vosotros, que en un futuro no muy lejano me ponía con las cuchillas para las schick .
Como tengo muchos Blister por casa ya que algunas maquinillas venias con algún defecto o bien en el dial o la caja rota y como comprenderéis no las puse en venta y hay varias.
Pues llego el día!!! os he invocado a todos los que me comprasteis las maquinillas por que muchos me dijeron que les apuntara para si ponía las cuchillas en venta…pues como no me acuerdo quienes me lo dijeron os pongo a todos , eso no quita que la oferta que haga no os interese o que no queráis, pero así por lo menos estáis avisados la mayoría y se pueda compartir mas las cuchillas por el foro.
Mi intención es poner PACK de 2 Blister es decir 5 y 5 cuchillas( 10 cuchillas)
Y como máximo por cabeza coger 2 PACK es decir 4 blister ( 20 cuchillas)
Así espero que podamos compartirlas mas y llegue a mas compañeros
PRECIOS CON ENVIO ORDINARIO
1 PACK (10 cuchillas) 10 EUROS con el envió ordinario incluido
2 PACK ( 20 cuchillas) 18 EUROS con el envió ordinario incluido
Pago por paypal ( amigo o familiar)
Quien este interesado que ponga los pack que quiera repito max. 2 por cabeza para que se reparta mas.
No son infinitas :sweat_smile:
Aviso cuando no hay mas …Lo siento
Un saludo y gracias al foro por permitirnos este espacio.

@Alcagri , @adrimarmol , @IVM , @Rokwen , @AbueloBarbero , @MiKeLeoN , @LynxTO @Joaquin @Projaca , @Russo , @Moicinho , @caromire , @Boreas , @Visolymar , @Pancho , @Avieso @Chusram , @Jamalapatuchi , @Moncho , @Desmond , @Reserva74 , @Antonio6 , @Moxuelo21 , @Giantfer , @ICS , @pietrino , @Russo , @Flamen80 , @ClassicBoy , @Dr.Dulcamara , @barreno , @Otrebh , @Bullitt2 , @lealdecatral, @Juliocs77 , @Tonety , @lu20vt , @Infierno , @trevize , @JMBS , @LeChuck , @Zeko , @pbarrado , @creepingdeath, @Rafibull , @Abrochaycuchillo , @gabri69 @Marckos , @PICHO @sam , @Bninho , @Mendy211 , @Visolymar , @CGarcia , @Guillermo , @Pedro843cc , @Josemaria , @Cormac , @Vitto , @JJMarwan , @zandy , @Papiu , @Potulaire , @Jobs , @J349 , @delokos , @Brizuela , @Dayal , @Javinho @Benderweiser , @Budosky , @raveri , @Gacelito , @Javinho , @CarlosRub , @ajra1307 @Potulaire , @Castle , @Anarcoma , @jol , @jahergar , @vento @JosCab , @antxel , @Seemann , @bamwould , @FML , @Zargiles , @txakakan , @Joss , @Svalerob , @Kashuku

32 Me gusta

Yo quisiera 2 pack. Gracias!

1 me gusta

Perfecto apuntado!!!

1 me gusta

Hola, dos pack. Gracias

1 me gusta

Muchas gracias! Me quedo con dos (packs)

1 me gusta

Venga, va… 2 pack :v:

2 Me gusta

Dos pack te refieres …para no liarme

1 me gusta

Me apunto a los dos pack, mil gracias!

2 Me gusta

Joder ponle 2 PACK ( 20 cuchillas) please :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

2 pack por favor, gracias.

1 me gusta

Dos pack por aquí también por favor :raised_hands::raised_hands::pray:t2::pray:t2:

3 Me gusta

Apuntados hasta aquí está tarde las cuento y si puedo pondré más …
@juantonioconde , @zeko, @barreno , @desmond, @Russo, @lu20vt @Josemaria , @MiKeLeoN , @lealdecatral , @CGarcia , @Mendy211 , @Moxuelo21 , @pardalbert , @Moncho , @tonety @sesparrvid , @Bullitt2 , @Joss

4 Me gusta

Apuntado… :wink:

1 me gusta

Muchas gracias!! Te hago el pago como la otra vez?

1 me gusta

Dos packs!! Gracias

1 me gusta

2 pack, porfa.

1 me gusta

2 pack por favor

1 me gusta

Yo me pongo a la noche y os mando datos tranquilo

2 Me gusta

Yo quiero dos packs, gracias

1 Pack para mí por fa. Gracias por nombrarme

1 me gusta