Lo prometido es deuda! cuchillas schick!

Esto… Las encuestas las puede armar cualquier usuario registrado y no quiero señalar a nadie, qué lo haga él :grinning:.

2 Me gusta

Pago realizado.

Saludos

1 me gusta

@Escu1978 David, como llego el último no tengo muchas esperanzas…pero si te queda algún blister, aunque sean sólo 5 cuchillas, ya me conformaría y te estaría muy agradecido. Gracias como siempre!

1 me gusta

2 packs por aquí.
Gracias

1 me gusta

De momento pare y lo puse más arriba :point_up_2:aún así si pongo alguna más contare contigo…
Gracias

Lo tengo pendiente por si hubiera alguna más …Lo siento

Pago realizado David @Escu1978 , al final he puesto Visolymar, en el envio
Id. de transacción
00669563K44795238

Buen fin de semana Saludos

1 me gusta

Perfecto te mando privado para que me mandes tu dirección postal gracias…

La leche! Toda la tarde sin entrar y mira esto :sweat_smile::disappointed_relieved::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Pagado, David.

Pero por ir rápido creo que no ha sido un pago de amigos…dime por privado cuánto te han cobrado de comisión y lo arreglamos.

1 me gusta

Pago realizado por PayPal.
ID de la transacción: 0G449334AG072881M
Una vez más, muchas gracias David!

1 me gusta

Sin problema @pardalbert son unos céntimos no pasa nada , si todos los problemas fueran así… :wink:
Buen día :blush:

1 me gusta

De nada a ti , buen día :wink:

1 me gusta

Tienes un mensaje privado, gracias

También tienes un mensaje privado compañero

Tienes un mensaje privado Ivan…Saludos

1 me gusta

Hola David, ayer te hice el pago.
1GP32324MV024361P

1 me gusta

recibido perdón y ya esta hecho tu paquete y todo …a veces se me pasa alguno disculpame…
No encontraba tu dirección y tuve que irme hace mas de 20 días a la del envió de la maquinillas
todo solucionado buen dia
Un saludo

No hay nada que disculpar. Envíamelo ordinario. Te paso la dirección por privado. Un abrazo.

1 me gusta

Ya la tengo la encontre tranquilo