Lócion After-Shave LEA Classic 100 ml

Efectivamente, esto es lo más de hombres que me he echado a la cara :cold_sweat:.

2 Me gusta

¿Tan atómica es?.

1 me gusta

Me tengo que agenciar un frasco, que a mí el pelotazo alcohólico me mola. Y si no pues de desinfectante eventual.

1 me gusta

No es exactamente pelotazo de alcohol. Es algo bastante desagradable. A mi me dejó la cara como un tomate. Y conozco a más de uno y de dos que también.

3 Me gusta

Presente!
Eso debe de llevar esencia de jalapeños :hot_face::hot_face::hot_face:

4 Me gusta

Entre 5 y 6 mm d diàmetre interior

¿La sensación puede ser algo parecido a esto?

4 Me gusta

De lo que yo he probado, el mayor golpe en la cara, de largo.

1 me gusta

Osea, como alcohol de farmacia… ¿huele bien al menos?, ya que te llevas la ost…, al menos que la jeta quede perfumada…

1 me gusta

A mi si me gustaba, un poco cítrico, además tiene un poco de mentol si no recuerdo mal, aunque hace 5 o 6 años que la usé.

Eso es agua bendita comparado con el after shave en loción de LEA Classic.

3 Me gusta

no jodas … me estais acojonando … menos mal que lo que yo quiero es el frasco … el líquido elemento lo usare para desinfectar las manos del bicho … :sunglasses:

4 Me gusta

Ese líquido es el que sangraba el Alien cuando le tajabas. Lo probé una vez y me dejó la cara que prefiero acostarme con un gato cabreao.

6 Me gusta

Al final no me lo he comprado … 12 pavos para tirar el líquido solo por el frasco como que no …

1 me gusta

Pues yo tengo que decir que a mí me gusta y mucho, el aroma es espectacular a sándalo y musgo de roble y la bofetada en la cara tampoco es para tanto, tiene mentol pero tampoco al nivel de un Stirling por ejemplo. Y te deja la piel muy tersa y suave.
Estoy convencido de que si en vez de ser Lea y costar 10€ se llamase “Castle Forbes” o “Floris” y valiese 30€ tendría más alabanzas…

3 Me gusta

A mí también me encanta y mucho pero hay que reconocer que es muy peleón.

2 Me gusta

Y está claro que hay personas a las que puede dar alguna reacción alérgica, pero eso puede suceder con cualquier jabón o after, tanto si tienen fragancias sintéticas como si se trata de aceites esenciales. También puede darse el caso de sensibilidad a cualquier otro componente de la fórmula, aunque casi siempre son las fragancias las culpables…

1 me gusta

Ese frasco vacío de aquí a un tiempo será unicornio. :upside_down_face:

1 me gusta

Doy fe… Que con eléctrica húmeda vas servido en dos minutos…

Eso si… Todo muy aburrido y con la cara bien calentitas…

Yo ya pase más de 20 años y se lo que es…

1 me gusta

Las eléctricas te ponen la cara colorada y no apuran. Yo tengo una con su estación de limpieza guardada de recuerdo y, no la vendo porque fue un regalo.

2 Me gusta