Lócion After-Shave LEA Classic 100 ml

Me encanta este envase y lo quiero pillar … he leído que lo que es el líquido no es que sea para tirar cohetes; pero tengo la duda de si será fácil de rellenar que es para lo que lo quiero realmente … ¿Alguno de vosotros lo teneis? … gracias por anticipado por vuestra ayuda …

5 Me gusta

Te costará rellenar pro se puede.
Eso sí tiene de alcohol que parece absenta

2 Me gusta

¿Incluso con un embudo pequeño de este tipo?

3 Me gusta

Yo relleno con embudos como ese algunos botes. Para que no coja aire tendrás que levantarlo.
Ese after lo tuve una vez y no recuerdo el “gujero” Como es de grande.
Ese after si se lo echas al coche corre más que con la gasolina jeejjejeje.

Edito: para “gujeros” Chungos nada como esto.

Y ahoraaaa…
El ejemplo de bote no es el más indicado pero es el que tengo aquí a mano. Yo lo pongo así al ser la jeringuilla más fina que el embudo

5 Me gusta

Esta tarde te lo mido con el pie de rey

Gracias amigo …

1 me gusta

tomo nota también …

3 Me gusta

Hago exactamente lo mismo.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Es un “re-embudo”.

1 me gusta

ejejejejje exactamente. Es que los “embuditos” que compré, por muy chicos que son, en algunos botes no entraban.

2 Me gusta

Es que algunos agujeritos de las botellas son muy chiquitines. Buena idea. ¿Y llenar la botella directamente con la jeringa?.

1 me gusta

Por si son de ayuda


2 Me gusta

También, aunque es algo más lento.

1 me gusta

@Gnomo72 Rafa, ahí te entra hasta el embudo grande de la cocina jajajaja. la ostia, vaya “gujero”.

2 Me gusta

El Afeitado Clásico es relax y calma… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tiene un buen diámetro, sí.

Ahí tienes razón jajajajaja
Para las prisas, están las maquinillas eléctricas… o eso dicen.

1 me gusta

Perfecto … Ahí meto hasta los billetes de 500 :partying_face:

2 Me gusta

Yo compré un juego de 3 embudos pequeños, en un bazar chino, para rellenar este tipo de botes y sin problema. De hecho este lo tengo con la loción de Clarins. El bote de bálsamo lo rellené con la de Clinique sin embudo ni nada. Cayó por su propio peso.
La loción esta de Lea te da un bofetón que como no te coja prevenido, te digo por propia experiencia que te tumba. :smile: :smile: :smile:

3 Me gusta

YeAhh!!!

1 me gusta