Loción de algas marinas Deliplus

Buenas tardes compañeros alguien ha probado oe.podria decir que tal va está loción ? La he pillado esta tarde Mercadona y me resultó que tiene buen olor pero nunca la he usado y no sé cómo irá y demás os agradecería vuestra opinión

8 Me gusta

Es peleona pero en verano va bien.

4 Me gusta

A mí me parece COJONUDA, y encima muy barata.

Creo recordar que por ahí he leído que se parece a Épsilon blue, y que Épsilon blue se parece a Floïd blue, ergo… ¿Se parece a Floïd blue?, pues ni idea pero esta mola mucho 🤷🏻

5 Me gusta

Yo la noto con mucho alcohol, vamos que las veces que la he usado he notado el pelotazo de alcohol más comparado con otros.

5 Me gusta

He escuchado que hay quien le añade cristales de mentol hay que probarla entonces

2 Me gusta

Yo la uso todo el año. Alguna vez (pocas), si la cara acaba un poco irritada, la mezclo con una gota del bálsamo de la misma marca.

2 Me gusta

Es lo primero que hice cuando llegué a casa, un par de cristales. Para mi piel le va mejor la verde de aloe vera.

3 Me gusta

La de aloe vera también quiero pillarla pero poco a poco que hay muchas cositas que quiero y todo a la vez no puede serjajajjaj

2 Me gusta

A mi me reseca cosa mala

2 Me gusta

Buenas tardes, yo hoy he utilizado el de áloe vera como preafeitado, y el de algas marinas como after. Poco después he utilizado el bálsamo Isdin Medici que me va muy bien y el resultado ha sido muy bueno. Por el precio que tienen vale la pena probar, en mi opinión. Un saludo.

3 Me gusta

Se refiere al de aloe vera?

2 Me gusta

El de algas, bote azul. Una pena, porque el aroma me gusta bastante.

3 Me gusta

A mi me pasa con el de áloe vera, no me reseca exactamente, pero si me deja una sensación tirante. Hoy ha sido mi primer uso, le daré más oportunidades pq el precio es cojonudo.

3 Me gusta

Claro cada piel es diferente pero a míe va de miedo

2 Me gusta

Hace años la probe.Quizas su no tuviese clasicos a mano como floid, velva, brummel…en tiendas o supermercados,podria usarla.
Pero teniendo por unos pocos euros mas ,mejores lociones, no volvi ausarla.Es puro alcohol…muy alcoholica, tipo pinaud, pero si aquellas huelen, esta huele poco
Decente a secas, si no se tiene algo mejor a mano puede usarse ( en mi opinion claro).Pero teniendo a mano los clasicos no merece la pena.Es solo un golpe alcoholico fuerte y cuasi inodoro.Creo que mi amigo @cuatroesquinero era defensor como Erick de ese pelotazo de alcohol mercadonero :slightly_smiling_face:.Yo me aburri pronto de ella.Le tengo mania , no puedo hablar muy bien…

1 me gusta

N deliplus hace bien su función. Huele como el Axe marine. A colonia barata. A quien le guste, pues oye.

Sí, deja la piel bien, en eso nada que objetar. En cuánto a que es fuerte… pues no, o cómo el epsilon, pues tampoco; el epsilon es casi ácido sulfúrico.

Es barato y por 2 euros…, claro que por 3 euros tienes cosmia en alcampo, que huele bastante mejor.

3 Me gusta

Tomo nota. Gracias por el apunte.

Realmente no tiene comparación con los after de toda la vida, eso es innegable. Pero ante la posibilidad de que desaparezcan, quizá no todos, pero si algunos con muchos adeptos, ir probando alternativas no está de más. La próxima vez que vaya a Alcampo probaré el que comentaba el compañero a ver que tal es.

2 Me gusta

La conozco.A mi me gusta tambien mas la cosmia verde.De hecho la use para renellar botes qye me gustaba su diseño.Eso si tiene la boca enorme…:slightly_smiling_face: sale a chorreton

1 me gusta

La de Alcampo nunca me ha llamado, pero me la apunto como futurible gracias a tu opinión.

Respecto a oler a “colonia barata” en mi caso no es problema, opino que el que una fragancia sea agradable es independiente de su precio.

2 Me gusta