Loción o bálsamo Vetiver

Hola a todos.

Tengo el LPL Bomarzo Vetiver Bourbon y viene en camino el nuevo MDC Vetiver, por eso os pregunto si conocéis alguna loción y bálsamo para combinar con estos jabones.

Un saludo y gracias

4 Me gusta

El Fine Green Vetiver. Lo acabo de usar y es uno que me encanta.

Un saludo

2 Me gusta

Hay un bálsamo de korres de vetiver root, green tea y cedarwood. No se que tal le podría ir, porque no lo he probado y mira que lo tengo. Sin abrir eso si.

Le Pere Lucien tiene una loción que para mí es la mejor para esos jabones. Fine hay 2.

Estoy mirando los que decís, el que más me convence es el Fine Green Vetiver, pero me da miedo que sea muy alcohólico. El LPL por lo que he leído tiene un aroma herbal, y no es lo que busco, por lo menos yo no noto así el aroma del LPL Bomarzo.

@Vimoca del Fine solo veo el Green Vetiver en Gifts & Care, ¿Cuál es el otro?

Gracias por contestar.

Antes había otro que era el Clean Vetiver, para ya no lo producen, ahora sólo está el Green Vetiver.O eso creo @marcosbm

1 me gusta

Creo que me sale un poco caro :joy::

Fuera bromas, voy a investigar, porque el bálsamo de caléndula me funciona muy bien.

Esto he encontrado, no tiene mala pinta:

"El bálsamo after-shave Korres Vetiver Root, Green Tea And Cedarwood
Con toques terrosos y leñosos, este bálsamo after-shave Korres Vetiver Root, Green Tea And Cedarwood le ofrece una solución alisante después del afeitado. Reduciendo la rojez e irritación con un aceite esencial de hierba asiana rica, pesada y tibia."

Muchas gracias.

@Petusco el bálsamo que me comentas en el afeitado del día es este:

http://www.giftsandcare.com/es/after-shave-balsamo/1552-crabtree-evelyn-after-shave-balsamo-west-indian-lime-100ml.html?search_query=crabtree&results=31

Gracias.

EDITO:

Leídos vuestro comentarios estoy entre el Korres y el Crabtree. Del Korres conozco su hermano de caléndula, tiene alcohol pero prácticamente no lo noto y funciona muy bien. Del Crabtree no conozco nada, ni la marca, la he visto muchas veces, pero no he indagado sobre ella.

A nivel de aroma puede que me guste más el Korres, pero como soy un negado con los aromas no sé qué pensar.

Prefiero los bálsamos, ya que tengo la piel normal, tirando a seca.

A ver si me ayudáis.

Un saludo.

Solo uso bálsamos, es lo que más me calma la piel tras el afeitado, huyo bastante de los alcoholes salvo el Weleda que se contrarresta con la cantidad de aceites que lleva, lo próximo que quiero probar es el bálsamo Cade de L’occitanne, por el aroma. El Cartbree es de lo mejor, en mi opinión, muy calmante y aroma bien equilibrado.

Lo voy a consultar con la almohada, pero creo que voy a hacerte caso, así también pruebo una marca nueva.

Un salud.

1 me gusta

No te preocupes. Si es por el precio yo te lo dejo por 150 euretes jaja sin estrenar.
No recuerdo donde lo compre yo, puede que en feelunique o alguna pagina de esas

Nunca entenderé estas cosas de Amazon, ¿acaso habrá alguien que pique?

Como dije arriba, quizás pruebe el Crabtree, por probar nuevas marcas.

Un saludo.

Ya no le consulto a la almohada, que no la veo de buen humor, Crabtree pedido. :grimacing:

1 me gusta

Si vives en Madrid, Perfumerías Nuria tiene toda la gama de Cabtree.

1 me gusta

2 Me gusta

Pero cuenta algo más, no nos dejes con la duda.

Jajaja, pues tampoco sé mucho de ella. Me la encontré un día trasteando por Internet. Sé que es sin alcohol y el precio es de 11 ó 12 euros el bote de 100 ml.
http://www.erbolario.com/it/prodotti/lozione-dopobarba-vetiver/

La composición, si obviamos la falta de alcohol, me parece interesante.

También tiene un bálsamo vetiver de JabonMan, que es maravilloso por propiedades y con una potencia de olor increíble.

1 me gusta

397 euros ese precio es real