Loción para verano e invierno y bálsamos cuales usaishttps://sincortenohaygloria.com/t/se-acabo-por-fin-terminamos-algun-producto-de-afeitado/218/548

Bueno pues me gustaría que participen para que yo y alguno más pudiera aprender
Se que con mentol es veraniego
Yo uso indistintamente
Empiezo
Invierno : la Toja y brut
Verano : epsilon ámbar y proasso menta y eucalipto
Tengo epsilon Mediterráneo
Floid mv
Agua vuelva
Brumel no sabría dónde ponerlos de ahí este hilo o post
Mis favoritos el ámbar y estoy entre agua vuelva y brumel más fácil de conseguir, espero que participen se que hay unas revisión

5 Me gusta

De verano el mentolado del Alcampo y AV vitaminado con mentol.
De invierno he descubierto la emulsion Myrsol y me declaro fan.
Para cualquier dia Floid, VD Brummel y etc…

4 Me gusta

Para veranito el Snake Bite y si te lo echas despues de usar el jabon Cryogen lo flipas.

5 Me gusta

Es lo que pregunto este es de verano este va mejor en invierno

2 Me gusta

No hay que temer al mentol en invierno, incluso con las temperaturas de estos días. Hace un rato me dí un repaso al afeitado de hoy y usé como loción la clásica y muy mentolada Floid Mentolado Vigoroso. Y tan a gusto me he quedado.

Brummel en mi opinión va bien igualmente en invierno, y si es en afeitado nocturno resulta perfecto

3 Me gusta

Lo sé si yo me echo el que me apetece lo que yo pregunto es cual sería de más invierno y verano si el ámbar que es de mí favorito tiene más mentol que el floid mv

1 me gusta

Verano: (y cuando me da la vena “clavera”) Clubman Pinaud Bay Rum, riquísimo, especiado y amaderado.
Invierno: Rituals After Shave Balm, con ginseng, hidratante y suave pero algo caro para lo que es. Después un layering de colonias y a la calle.

3 Me gusta

Y rebienvenido :+1:

1 me gusta

Tengo asociados el mentol y los aromas cítricos al verano pero me da que al final usamos los productos a capricho.
Para mí los clásicos (Aqua Velva, Floid, etc) están de más.

2 Me gusta

Si llevas razón que yo me echo el que me da la gana ese día y ya está no hay que darle vueltas lo que si ahora me queda claro que con mentol son más de verano vamos y de invierno si. Te da la gana

1 me gusta

Le tengo ganas al doc es que me dejó con unas ganas @Pedro_Gil hico una revisión de órdago
image

2 Me gusta

Entre el Cryogen y Snake Bite entiendo que es más mentolado el primero, en calidad de espuma cual te gusta más?

2 Me gusta

Yo no te puedo ayudar yo uso siempre la misma y con extra de mentol verano y invierno y da gusto notar ese frescor aún con el frío que hace :laughing: es el de mercabrona

1 me gusta

El Cryogen es el jabon y el Snake es el after, el jabon pega una buena bofetada de “frescor”, nunca lo uso con navaja ya que a la segunda pasada de espuma estas llorando literalmente, quiero probar el after del Cryogen solo que está complicado conseguirlo, del Snake parece ser que también hay jabón, y en calidad de espuma a mi me gusta mucho, estilo a los Stirling diría yo.

2 Me gusta

Si yo hablaba de los jabones pensaba que tendrías ambos, yo tengo el tarro de Snake y la verdad que está muy bien, y el Cryogen no lo he probado pero da miedito los comentarios :joy:

2 Me gusta

Cuando lo quieras probar avisa y te lo paso… Y así te paso las dragonas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

2 Me gusta

En febrero quedamos sin falta y nos tomamos unas, que además para marzo es mi cumple y creo que doy el salto a navaja :muscle: asi me asesoras :+1:

2 Me gusta

Hecho!!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

yo las alterno igual que los bálsamos, en invierno primero un poco de emulsión myrsol después del afeitado cara y cabeza, cuando pasan 10 minutos o así un chorreón de Floyd o aqua velva y en verano ídem de lo mismo me da igual uno que otro son efectivos todos

saludos

2 Me gusta

Llevas razón bueno mi conclusión es que cada cual echa lo que le apetece tanto en verano como en invierno muchas gracias

1 me gusta